1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Nostalgia. ¿Qué banda te gustaría que volviera a sus origenes?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por danifletcher, 2 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    buenas,bueno la onda es que el otro dia estaba pensando en que seria genial que algunas bandas volvieran a su estilo original,ese que tanto me gustaba,en particular pensaba en linkin park,ya se que a muchos les gusta este nuevo "estilo" de la banda pero a mi en particular me encataria que volvieran a sus origenes
    asi que la pregunta es clara,que banda te gustaria que volviera a ser como era en sus origenes?
    ejemplos sobran...

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Origenes? Mmm... Por ahora solo se me vendrian a la cabeza:

-Metallica
    -Linkin Park
    -Extreme

Yo aplaudo el cambio y la intención de explorar y llevar acabo nuevas ideas, como músico se que quedarse tocando lo mismo cansa (AC/DC rlz), y personalmente, le he cogido el gusto a las ultimas andadas de dichas bandas (Entiendase: Death Magnetic (Met), Living Things (LP) y Saudades de Rock (Ex)), pero no es lo mismo que en sus inicios.

Extraño la Metallica en su epoca del Ride the Lightning con James gritando ''You all should die madafakas''; a Linkin Park haciendo temas ridículamente pegadizos como en el Hybrid Theory o el Meteora y a Extreme tocando los riffs mas geniales y higainseadamente mas funkys del mundo xD

Y se que hay muchas bandas con las que me siento igual, pero no se me vienen a la mente -_-

3.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    si claro que todos tienen derecho a hacer el estilo musical que prefieran pero bueno a lo que yo queria apuntar era a que hay veces que decis:como me gustaria escuchar otro cd tan bueno como el hybrid theory, pero sabes que es muy poco probable que vaya a pasar

4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Linkin Park, Green Day.. huuummm pues no se me ocurren mas.

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Linkin Park xD

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    T.A.T.U siempre me encanto este duo y me gustaria que volvieran sus origenes

7.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Megadeth u_u antes eran chéveres.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Red Hot Chilli Peppers con más discos como el Freaky Styley

9.  
    Lebllun