1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    valla tiempos aquellos... en fin, era la era ACTITUDE de cemzoo.com, ahora estamos en la era PG

2.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Cemzoonita

Libra
    T.T esas imagenes, que nostalgia. Apenas recupero mi antigua cuenta despues de tanto tiempo sin entrar, y para mi sorpresa mi cantidad de posts desaparecio o.O buu, pero en fin, eso no me molesta. A ver, recordando, yo entraba mas aqui por el foro de Yugioh, y participaba en algunos torneos YVD. Creo que tambien existia un club en apoyo a mantener con vida el anime Saber Marionette, pero creo que al final se quedo sin actividad u.u

Felicito al creador del tema, y a todas las personas que han aportado parte de su historia en este espacio, jamas hubiera pensado que hubiese gente del 2001 o.O mis respetos. Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Yo solo escuché cuentos de ti que nunca pude confirmar con mis propios ojos :c Y eso que estoy registrado con tiempo antes de tus hazañas xD

Te haría mi heroe, pero alguien se encelaría.

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Seguramente no pasabas por Plaza CemZoo o Diálogos (o lo hacías muy poco). Porque yo vivía ahí y no visitaba foros de animé o videojuegos (salvo el de Inuyasha, donde iba a trollear con mi clon de Inuyashiro de vez en cuando).

Fui un héroe de la época cuando sacrifiqué mis cuentas por el bien del foro (lamentablemente no sirvió de mucho, pero bueno).

5. ¡Dialogos! Me acabas de dar una genial idea.

Y no es propiamente eso xD Simplemente yo no pasaba por el foro ya. Por eso tus hazañas son consideradas ya una leyenda hoy dia.

Que si me lo permites sugerir, deberías revivir ahora en esta epoca :O!

6.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    ¿Lo de viejitos de CZ va por KiBou?

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    siempre es necesario que de vez en cuando se sacrifique una virgen para aplacar la ira de los dioses de cemzoo...

lamentablemente después de la inmolación de ardiane, no hubo mas victimas que sacrificar.. y ya viste..?? como termino el pinche foro...

lol

en realidad no... lo que pasa es que Kibou parece viejito por sus tirantes, su carácter amargado y su extraño gusto por pass y guindones. (sin contar que le gusta su popote...)

8.  
    Tabacco

Tabacco Cemzoonita

Piscis
    Jajaja, Tapires, siempre extrañando al dragón que los martirizaba. Es TAN ToT.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o que bien, un nuevo traserito dulce al cual patear...

pd.-lo unico que extraño de la ardida, es justamente eso.. su traserito dulce, que seguía igual de dulce por mas que uno lo pateara una y otra y otra y.-... (x 1000000000000000000) otra vez...

10.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Que recuerdos traen esas capturas... Era el skin en el momento que yo me registré...
    Soy bastante mas noob que los viejitos que todavía andan por aquí!! Mis respetos... :amen:

PD: hoy en día los líderes ya no tienen usuarios rebeldes como antes.. xD

11.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Es que igual son chiquititos los líderes de ahora (con algunas excepciones, claro). Entonces, al menos a mí, me haría sentir mal molestarlos; no es como antes cuando los líderes eran un desafío mayor y no borraban cualquier cosa que les parecía mal.

Lo digo desde mí, obviamente. Porque para los usuarios más nuevos, los líderes sí son gente con experiencia en el foro.

12.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Totalmente cierto. Ahora los líderes son unos Flanders y no cabe la más mínima provocación en las discusiones. Así está el foro de aburrido.

13. Pues si, de hecho el troll es algo que comenzó a ser exterminado desde hace ya unos meses.

Me acaba de bajar el autoestima...

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si?

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy cierto, ademas, ya no hay gente a la que valga la pena joder, claro, siempre habrán algunos traseritos dulces... pero ya no son los mismos de la época acctitude de cemzoo.com...

que diversión tiene patear traseritos cuando estos son masoquistas, se regalan, y piden mas golpe..

nahh

quiero retos...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Debes pasar más de seguido para que te den patadas. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Patadas a mi?? nah... antes admito que si, con los yakuzas, arDiane, incluso los n-freaks había retos, y uno recibía una que otra patada.. pero ahora con fibrizo de villano, y warmi de monja, ya no hay rival alguno en el horizonte...

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

y a mi que jamas me dieron de esos puntitos rojos ni infracciones :(

19. Solo por que si se de algunas 2 o 3 personas en el Staff que si son asi, es que te di Like xD Los demás... Disculpame, pero no D:

Si hay gente que se molesta por el solo hecho de mostrar su nombre en publico.

¿Verdad "Inombrable"? xD
    Si

20.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Ni siquiera Vicentico? Ese ponía infracciones por cualquier cosa. La reputación negativa la habían sacado en ese tiempo, pero recuerdo que en mi cuenta original tenía una linda colección.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es cierto... lol

y si, yashiro tiene razón, vicentico ponía puntos rojos a cualquiera que pensara diferente a el, solamente por pensar diferente a el...

con el no se podía discutir...

asi que le pateaba su traserito y el me ponía un puntito rojo...

y asi tenia mas puntitos que el saco de messi para la elección del balón de oro de la FIFA

en fin hasta eso era divertido,.. pero ahora.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ahhh Tico me traé buenos recuerdos, si hablabas mal de Apple y cualquier shit relacionada a ellos, estabas baneado (o de Dr. House).

No.

@Gaymaster: Villano? De que hablas?

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que si, que no seas terco... ñ_*
    de nada solo que te he pateado el trasero mas veces que la que late el corazón una persona en toda su vida, y sin embargo, siempre vuelves por mas...

MASOKA!!!

puede sonar divertido al comienzo, pero al final, aburres fibrizo...en serio, por mas que te pongas un tiro al blanco en el culo, aburre...

24. Quizá no te pasaste por dialogos hace poco mas de un año y no fuiste testigo.

Por otro lado, ¿me odias acaso? Ese quote es muy troll. Te lo censurarán sin duda.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yes!!! yes!!! yes!!! yes!!! yes!!! yes!!! yes!!! yes!!! ​
    esperen un toke.... o era no..???​
    me perdí, a la revocatoria era no... pero a andros... no se.. ya me perdí... alguien que me haga un mapita please.,...​
    ya me confundí... ya me hice bolas.. ya me perdí....​
    help..!!! [​IMG]
    y para los que no entiendan, es que me puse nostálgico con este tema,e hice spam a la antigua, como muestra que aun se pueden hacer cosas nada serias en cemzoo sin que ningún hijo de (cemzoorado) te censure...​

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Odiarte? Se nota que conoces la palabra troll pero no su significado.

27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Ahora que sPami no es usuaria de Cz sí puedo decir que es una perra?

28.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Me gustaria poder postear imagenes viejas de CemZoo.. Pero las tengo en otro computador :(

FTW

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Llegué yo a Diálogos y le pusieron normas de conducta. Viteh!?

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    +1??? no se,

Spami siempre la tuvo contra mi, puso mil pretextos para que yo no tuviese mi programa de radio, y encima, me descalifico a la primera de un concurso de karaoke de hace 2 años... pero decirle perra???

nahh... no lo creo...

Comparte esta página