1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1. Okei, me gustaría que no llegaran a tonos de post un poco "altos" y quieran regañar o hacerle notar una falta. Opiniones hay muchas y hay que saber respetar manteniendo un trato bueno. Si el post les llegó a incomodar, no es necesario contestar muy cortantes o mala onda. Mostremos un poco de respeto y amabilidad.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    No es por entrometerme. Pero cuando alguien va con esa mala onda, no tiene que esperar nada bueno. El que siembra vientos, recibe tempestades (o algo así era xD).
    Pero en cierta forma, yo ya me disculpé por si hice algún comentario ofensivo, solo quise comparar diferentes aspectos. :p

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Mis disculpas, no quería llegar hasta allí, pero en verdad me ha incomodado un poco y no me he podido contener.

Saludos.

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo no me voy a disculpar con alguien que llega luego de 5 años a declarar que mi querido foro es una mierda... Si mi comentario le o les cayo mal es una lastima... Yo tengo el mismo derecho de criticar a los usuarios como ellos tienen derecho de criticar al foro...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No hay que alterarse :)! Si la primer reacción ante un cambio (Hablando de CUALQUIER tipo de cambio) es la negación y eso les pasa a todos y cada uno de nosotros :)!

Superada la negación luego vemos que no es tan malo :P

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ya ya...

trankilos...

o...

les dare una pateadita de traseros al estilo old school GERMASTER...!!!

(AHH AQUELLOS TIEMPOS.. ya me puse nostálgico...)

ya hablando en serio...

calmario my people... no hya por que ser tan susceptibles... nadie se a muerto, asi que no hya nada irreparable... calmario para todos y todos felices...

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo llegué cuando Rataserv era dios y pude conocerlo en persona y notar que es más dios aún.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    calaca14

calaca14 Cemzoonita

Acuario
    Ufff que recuerdos, leyendo los primeros posts, recuerdo a añgunos moderadores en 2004 cuando llegue por causas divinas ok no, por que mi primome invito y me quede durante varios años, despues van cambiando los tiempos libres, gustos, necesidades etc y deje de entrar volvi a entrar y asi estuve ciclicamenete hasta que no habia entrado como en 2 años? Quien sabe no recuerdo mucho igual y un año, y veo que regreso el arcade que estuvo cuando yo llegue en 2004, yo era campeon de unos cuantos juegos, aura lance era campeon recuerdo de uno de pokemon, kentaurus del q-bert jaja que tiempos aquellos...jajaja la mera nostalgia ya hace 8 años...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy en el foro desde el 2007, pero estuve desde un año antes con otra cuenta :secretodeestado:
    Me he ido, he regresado, y cada que vuelvo hay cosas nuevas y otras que ya no están o no son lo mismo, y aunque si da nostalgia acordarse de como era antes, siento que igual disfruto del cómo es ahora, no es que me voy a morir porque no es lo que era.
    Además tenía otra edad, uno crece y siento que el foro crece con uno, lo que le pasa a muchos es que todavía no captan que el tiempo avanza...

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo echo de menos que en aquellas épocas no se echaba de menos.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo... extraño a personas, que te hacían la estadía aquí mucho más agradable :)
    De los cambios técnicos, uno se acostumbra.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo extraño ver el blog de Lidia xD y también esa gente genialosa que dejo el foro :c `

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH para eso debes seguirme, y yo seguirte xD(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Yo siempre sigo! :B (y te vigilo... xD)

15.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Hola. Vengo a que 9 de cada 10 usuarios que han posteado por acá se sientan ligeramente menos viejos.

La verdad es que Cz no ha cambiado mucho que digamos, sigue siendo un gran lugar para conocer gente y pasarla cool. Lo que sí me pasa a disgustar un poco es el exceso de spam que se ve hoy día... En mis tiempos, si queríamos spam teníamos que caminar 10 km en la nieve tan sólo para llegar al abrelatas [?]

• Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    estamos viejos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Y qué y qué y qué? xD

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Que nostalgia... recuerdo que en mis tiempos la actividad era gigante, además de que fue la época de las familias, donde diálogos era invadido por usuarios, sobre todo de fangirls de Inuyasha xD
    Si bien han cambiado muchas cosas no me he podido ir de CZ, ningún otro foro me llama tanto como lo hace este, espero que así mismo como haya cambiado, sigamos creciendo

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ni creas.

en el año 2001-2002, el foro de chit chat estaba lleno de spam, obra de lolito, pichulin, y un servidor, por nuestra culpa crearon diálogos... pero bueno, esos tiempos ya pasaron...

20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hablando de cambios técnicos sí... por ahí leí que todos nos acostumbramos a ellos. Yo por ejemplo, cuando llegué también a Cz cuando tenía el formato en vBulletin y el otro header que era de mis favoritos xD en especial el skin oscuro ese me fascinaba. Pero la estadía de ahora comparada con la de antes de entre o que fue 2008-210 me la pase super wow con mucha gentecilla que se ha ido... ¿Alguien por aquí recuerda a Pomy? Oh!! y Claro!! Yo adoraba mucho leer las obras de Kayazarami, cuando los FF estaban incorporados a Cz no me sacaban de ahí en todo el día >.< Ya después empecé a conocer lo que fueron la zona de concursos, organice mis primeros concursos que fueron una reverenda shit a excepción de uno de Michael Jackson.

Creo que a algunos si nos tomó un poco de trabajo adaptarnos a los cambios técnicos pero al final seguimos aquí en el foro dejando una huellita de nosotros cada que pasamos a alguna discusión.

¿Alguien recuerda está entrada de Cz?

Yo recuerdo también cuando alguien te mandaba un PM y en tu pantalla donde dice Nombre de usuario tal. Te aparecía una alerta grandota con letras mayúsculas en rojo diciendo tienes mensaje o algo así y luego otra ventanilla dónde aparecía si querías ver tu mensaje en la misma página u otra nueva.

:3 Sin duda alguna amo a Cz. Cuando a penas sabía manejarla ya le agregaban o modificaban algo nuevo LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Dios Zimba esa imagen ;O; que recuerdo *se pone mas emo*
    Ok ya u.u si me corto sera vuestra culpa (?) ok no.
    Hola *-*

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    esa imagen del cemzoo antiguo, me ha hecho recordar al osito cemzoo... la pregunta es.. aun hay en existencia??? digo, ahora si podría comprarlo....

23.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Te refieres a esta?

Esta cosa ahora tiene muchas opciones que ni he visto porque blah. Sería entretenido ver cómo se puede abusar de eso para hacer spam... si no fuera porque ahora son muy gays y te borran todo (?)

Recuerdo que antes podíamos jugar tranquilamente con cosas como esta:

O también abusar del logo que usaba antes el CZ Team para crear avatares yashirescos como este:

O usar los mensajes de la Reputación para dejar mensajes de amor y odio como estos:

Aunque bueno, el mensaje que te salía cuando te banneaban no era muy entretenido:

Al menos a comparación de este:

Ah, lindos tiempos...

• Me gusta Me gusta x 7
  24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Oh ne causó risa ese de
    Dios xD que bonitas reglas las de antes ok... no ._.

Pero sí está era mi favorita.

Me aparecía y me encontraba con un buen de buenos y malos comentarios hacía mis historias jajaja que buenos tiempos me pasé cuando recién entré en Cz.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es curioso como guardan las capturas con tanta añoranza.....(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    No es necesario preocuparse cuando Photobucket puede hacer el trabajo de respaldo de imágenes por ti <3

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque, como les decia, los ovas NO son amine.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    to soy del 2004 pero ni aparezco

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hay yashiro yashiro yashiro... eres terrible,!!!

mis respetos....

en si, me han suspendido la cuenta 3 veces, peor nunca PERMANENTEMENTE.... osea, GERMASTER SEXY tiene limites....

en fin, me has hecho poner nostálgico... donde compro mi gorrita de cemzoo.com???

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Este foro era lo mejor cuando podías molestar a Spami, Gaymaster creía que no tenía limites, Okita no mostraba las tetas y Hitokiri Fibriz usaba una firma n00b.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página