1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A muchos nos pasa igual, he estado en otros foros pero por un lapso no mayor de un mes, sin lugar a dudas CemZoo es mi casa en cuanto a lo que sea foros, desde que inicie estoy a gusto, más allá de algunos problemas en su momento pero jamás me alejé.

LOL a eso de buscábamos la forma de hacerle daño al foro ¿pero quién no ha pasado por eso? yo fui más ingenioso cuando me suspendieron y volví haciendome pasar por una tierna niña hasta que varios meses después se supo que era yo y ya todo volvió a la normalidad... viejos tiempos, otros líderes, otro staff (más severo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sigo sin comprneder lolito... a que te refieres???

y si, a pesar que ya me van suspendiendo la cuenta ncreo que 3 veces en 11 años, si sacamos cuentas, no es mucho para las cosas que he hecho....

en fin, alabado sea cemzoo.com

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El rumbo del topic cambio bastante, le cambiaré el nombre a la discusión para que sea más adecuada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Otra forma era llenar el foro de post por varios días aunque bannearan a uno de ip usando varios método. Tratar de atinar a contraseñas... Había mucho tiempo libre para jugar cuando trataban de botar a uno... xD

Quédate así Ger, me es más fácil y ando cansado como para explicarte... o.o

Una manera bastante inteligente de cuadrar lo que para otros sería un problema... xD

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hablando de todo un poco me acordé de hassamu en el chat al ver a Ranma!!

Que habla sido de su vida!!!

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que malo que sos lolin.. a uno lo dejas con la curiosidad...

y de hassamu, no se, creo que había creado su propio foro o algo asi...

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Che...Yo sigo vivo...Bueno en realidad no tanto, cada vez paso menos :vaca:De todas maneras, si, seria agradable saber que fue de la vida de Mina y Dizzy D, nunca fui amigo de ellas pero nos moviamos por los mismos foros, siempre teniamos una postura "anti-czteam" y ambas eran buenas jugando Mafia, en especial Dizzy D, si existiese una lista de jugadores que me ownearon en mafia ella estaria primera por lejos, pedazo de manipuladora que era xD. Otro es SR. TERROR, ese tipo me hacia reir tanto, era sumamemente inteligente y a la vez nunca se tomaba nada enserio por lo que hacia comentarios tan ingeniosos a veces

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo malo es que sigo sin ganas de explicar... xD

¿Hassamu con su propio foro?

¿Cuál de los tres?

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como que cual de los tres???

el único hassamu que conocí era el noob que decía que hacia 300 post en una hora (cosa que como demostré, era matemáticamente imposible...

10. Como anillo al dedo me queda el topic, lul, el 18 cumplo mis 9 años en el foro u_u

He visto morir generaciones (?), a nuevas a invadir el foro, y bueno, de todo un poco. Extraño el viejo diálogos, donde no contaban los post, y donde había actividad siempre; era divertido, no había temas tan random como ahora.
    Extraño los fics aqui x( cuando no había nada más por postear, leer fics era lo más ♥ pero btw, muchos cambios, mucha gente se va, mucha se queda y envejece aqui, como yo. (?? No sé, tengo un vinculo raro con Czeta, siempre que intento dejarlo no puedo, lo máximo que me he alejado han sido 8 meses, 1 año maybee.

En fin, a ver cuanto más podemos estar juntos beibe.

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eran tres hermanos, y todos usaban la misma cuenta... -_-U

Mejor hablemos entonces de lo que se quiere ver. Para buscarlo. o.o

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en serio??? ahora entiendo porque parecía un loquito con múltiples personalidades...

lol

13.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Justamente estando nostalgico (y de receso de invierno por dos semanitas), en un canal vi la primer tempora de Pokemon, y me trajo taaantos recuerdos, que CZ fue uno de ellos asociados.. y despues de 2 años sin entrar (salvo una vez que entre en el verano) aca estoy hoy de nuevo... (gracias de nuevo, a Velli por pasarme la contraseña porque no me la acordaba) xD

Me siento un completo noob.. me encuentro con una estetica completamente cambiada, opciones nuevas, paneles nuevos, todo un staff renovado.
    Wooow todavia sigue Germaster?.. me pregunto quien mas esta con antiguedad de al menos 5 años?

Y para no desentonar, me despido con lo que en un tiempo habia sido mi "huella" (que shit estaba pensando?!)
    TR atacará de nuevo

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Creo que los tres eran así, pero para complicarlo eran tres... T_T

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    simplemente complicadísimo.... con hassamu no se podía hablar en serio... aunque no se... con cual de los tres seria eso... o acaso con los 3..???

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Con los tres, jcuando jugábamos SC era exáctamente lo mismo. Y si le añades el resto del clan (Rogelio, Zeratul, InFeSt, etc) era tierra de locos... T_T

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    rogelio?? hay DIOS.. ya me dio escalofríos...y no olvidar al buen Gex....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué habra sido de él...? Bastante que jugamos SC...

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me creerías que nunca he jugado SC??? no me gusta como se ve, a mi me gusta mas el AoE...

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    AoE tiene sonidos muy extraños para mi.

Además me identifico demasiado con los protoss... muy buena historia...

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    deberás darme clases de SC, lolo,,,, urgente...!!!!

22.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Uff! xD yo tengo acá desde el '06 me tocaron varios cambios en la apariencia del foro; curiosamente también me registré por un FF de InuYasha.
    De admins me tocaron Pami, Okita, Blackrose18... Kyazarami y Aura Lance y Rigel, pero él va por default xD jaja,. ... Todos excelentes. ¿Como cambian las cosas, ah?

23.  
    jenny-chan

jenny-chan Cemzoonita

Sagitario
    llevo registrada desde 2005 cuando cemzoo si que molaba , cuando los mensajes de TODOS los chat tardaban menos de un minuto en responderse, cuando había grupos de fans y los creadores luchaban para mantenerlos vivos, cuando las fábricas de avatars, cuando existía el foro de shaman king, cuando el grupo de fans bobobo se reunía todas las noches en menseger con más de 20 personas, con yuna, Cm_blast, Nandra, veteranos!!, y cuando por jugar al el juego de la serpiente te daban un trofeo estúpido!! CEMZOO antes molaba, y ahora no!! llevaba 5 años sin meterme y dios!! como ha decaído esto!!! que mierda!!! ojalá pudierais volver al pasado y ver lo que fue esto en su momento! Ahora lo único que sobrevive es el chit chat donde solo se dicen gilipolleces y paridas!! bufffff

Y HERA tmb , se me olvidaba en veteranos!! dios y este gris tan feo que han puesto ahora? XD

24.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Es una pena que haya personas que se queden obstruidas en sus recuerdos y no tengan ese mínimo de chispa para hacer que todo el mundo vaya a mejor. Decir que antes molaba y ahora no, es según TU opinión. Que por parte esta poco argumentada, solo posteaste una vez y no tuviste decencia de ver como está ahora.
    Algunas cosas se perdieron, otras cosas perduraron y muchas otras cosas se ganaron. Que seas incapaz de ver el progreso de este no mola nada, ya pasarse de vBulletin a XenForo fue un paso para ir a mejor y no a peor. Y debemos agradecer a esas personas por los cambios que hicieron, ya que no ganan nada y luchan cada día para darnos cosas nuevas.
    Y no, no quiero ver el pasado. Soy de esas personas que viven en el presente con cara al futuro. Esa es y será siempre mi filosofía.

PD: No entro mucho al foro, y rara vez posteo. Pero hay buen rollo y eso mola. La gente que viene venerando una etapa pasada y despotricar la actual, no mola nada. Por lo cual según mi opinión, yo molo y tu no molas.
    Siento que pueda sonar algo ofensivo. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pondré mi opinión.

Me registré en el 2004. En esos tiempos adoraba el netbattle y me encerraba mucho por allí. Creé grandes amistades allí, muchos de ellos desaparecieron por el camino.
    Regresé hace unos años. Ya no había rastros de los viejos tiempos, pero encontré otras cosas que me gustaron como son los roles, deportes y alguna que otra cosa más.
    El tiempo cambia, las personas cambian, yo cambié y por eso me adapté bien a este foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Hola Jennychan.
    Es verdad que CemZoo ha cambiado bastante. Tu perfil dice que tienes... ¿18 años? ¿y hace 5 que no entrabas? Si es verdad, en ese entonces tenías 13 ¿verdad? Lamentablemente 5 años pasaron para todos y esos 5 años han hecho madurar a las personas. La gente que antes tenía 15, ahora tiene 20. Obviamente los intereses ya no seguirán siendo los mismos. A veces, se pierde la motivación o la emoción de querer estar en un grupo y mantenerlo vivo (yo recuerdo eso y era genial). CemZoo sólo a cambiado estéticamente, quienes cambiamos en verdad somos los usuarios. Con tantas redes sociales nuevas, los foros poco a poco van perdiendo interés en las mentes de los usuarios. Y bueno... supongo que te sabes el resto.

Muchos usuarios viejitos que eran la mera onda ya no están por esas mismas razones. Poco a poco van migrando hacia otros lugares y no podemos culparlos. Sin embargo, te invito a que pases por todo el foro. Es verdad que antes, cuando se posteaba, en menos de un minuto ya tenías como 3 respuestas diferentes.

Pero tal y como te dije, pásate por los distintos foros que hay. Sé la diferencia y tal vez contagies a las personas de ese carisma de querer postear e intercambiar opiniones y así poco a poco vamos creciendo.

PD. Respecto a los grupos ahora hay bastantes y la verdad no sé que plan vaya a hacerse ahora para revivirlos... sin embargo, espero que regresen las familias también.
    ¡Saludos!

27.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No es que el foro haya cambiado, no es que Cemzoo haya dejado de ser sexy, es que los usuarios cambiamos y algunos se fueron.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Cm_Blast

Cm_Blast Cemzoonita

Virgo
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salgo yo, es todo un honor que me recuerdes después de tanto tiempo =D.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Diseccionemos esto:

1.-llevo registrada desde 2005 cuando cemzoo si que molaba , cuando los mensajes de TODOS los chat tardaban menos de un minuto en responderse.

Yo tambien ando registrado desde esa epoca y yo no recuerdo que "molara" tanto... de hecho era tan interesante como lo es ahora y sobre los chats... no se a que te refires no recuerdo que por esa epoca existiera un chat de cemzoo...

2.-cuando había grupos de fans y los creadores luchaban para mantenerlos vivos.

Aun existen los grupos de fans y los creadores luchan por mantenerlos vivos, solo que no pueden contar demasiado con personas que como tu... se fueron por largo rato, no puedes esperar encontrar tus grupos aun vivos si al irte fuiste una de las razones por que murieron...

3.- cuando las fábricas de avatars

Aun existen fabricas de avatares... e,e

4.- cuando existía el foro de shaman king

Shaman king fue una muy buena serie/manga/concepto/etc... Pero vamos que tiene AÑOS que ya se acabo y que no ha salido nada nuevo, no esperaras que un foro se mantenga si no hay nada nuevo sobre que comentar...

5.- cuando el grupo de fans bobobo se reunía todas las noches en menseger con más de 20 personas, con yuna, Cm_blast, Nandra, veteranos!!

No puedes culpar a cemzoo porque unos amigos tuyos del msn ya no entren mas, eso en todo caso es culpa de las personas no de cemzoo...

6.- cuando por jugar al el juego de la serpiente te daban un trofeo estúpido

Ahora hay mas trofeos... ademas de por jugar a la serpiente... e.e

7.-CEMZOO antes molaba, y ahora no!! llevaba 5 años sin meterme y dios!! como ha decaído esto!!! que mierda!!! ojalá pudierais volver al pasado y ver lo que fue esto en su momento! Ahora lo único que sobrevive es el chit chat donde solo se dicen gilipolleces y paridas!! bufffff

Entonces entraste a cemzoo y estuviste activa 2 años y te desapareces por 5 y pretendes llegar aqui a decir que esto ha decaido? LLEVAS 5 AÑOS QUE NO SABES NADA DE CEMZOO... que vas a saber tu de decaer o no? que vas a saber de la actividad del foro si no has estado en 5 años, si consigues una maquina del tiempo vuelve a encontrarte contigo misma y dile a esa niña que no se vaya por 5 años para que solo entonces tenga una legitima opion para postear en este momento...

Y como postre...

Cuando te registraste tenias 11 años... pretendes seguir teniendo el mismo concepto de las cosas? pretendes decir que no has cambiado? eres lo suficientemente inmadura para decir "quiero que esto sea como antes cuando tu no eres como eras antes" no me hagas reir...

• Me gusta Me gusta x 6
  30.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Ya... ¿Y...?

¿Tanto alboroto sólo porque no estás conforme de que CemZoo haya cambiado tanto?

Un foro se tiene que renovar, dar un nuevo aspecto tanto de contenido como un "lavado" de cara. No puede ser siempre el mismo y cambio no hace daño a nadie además, ¿qué sabrás tu si el foro en donde hay actividad, es en Chit Chat? Unos días y/o otros habrá más actividad en otras secciones que yo sepa. El pasado, pasado está ya no hay vuelta atrás como para que tu vengas y escribas un tema nuevo escribiendo tus horteradas además, éste tema me parece vacío y sin fundamentos.

Además, yo también estoy regristrada en 2005 y no sólo yo, también muchos más usuarios/as, así que, menos quejarse, menos contemplaciones y "paridas" que tu escribes, y más colaborar con los temas que realmente, sean de tu interés.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página