1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Nunca te limites, eso no es cosa de inteligencia. Si no de proa actividad. Igual esas reglas no están tan bien estructuradas si con solo partir del tono...

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A lo que voy es que yo actuo luego pienso xD es una realidad no una limitación que me autoimponga.
    Le podría dar una limpieza a esas reglas pero estoy de acuerdo en gran parte con lo que dice, a lo sumo lo que se podría llegar a hacer es suavizar los toques "totalitarios" que dices.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho esos "toques" surgieron por la época, había una especie de "campaña" de algunos usuarios, recuerdo nicks como Dizzy D, Mina Harcker, Srta Abecedario, Maya, Touji, entre otros. que se dedicaban a poner post del tipo "esta discusión es vieja, Cierrenla!" o "este post es of topic, moderador ven y borralo" o "esta discusion esta repetida, moderador ven a borrar lo que este noob hizo"

Recuerdo que se hizo una discusión donde se les pedía a los usuarios abstenerse de hacer eso, y en su lugar reportar lo que ellos consideraran malo y dejar el resto en manos del moderador. pero aveces, estos usuarios "autoritarios" basándose en su larga estadía en cemzoo, pretendían tener derechos moderativos "ad honorum" y evidentemente usaban criterios muy diversos. como no dejaron de hacerlo, se puso esa regla y con esos terminos.

Finalmente esa regla es una manera de decir "dejen de hacer spam y el moderador es quien usara el criterio de acción"

(la parte que dice que las reglas son basadas en años de experiencia, hace referencia a lo mismo, incluso hasta hoy hay gente que pretende que el mod haga lo que quieren por ser "antiguos")

4.  
    Okita

Piscis
    Suavizar me refiero a la semántica no a como se aplique.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo se, solo explique que la semántica usada en esa epoca, fue luego de que esos usuarios (entre otros) no entendieran con la versión suavizada.

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Igual el foro se encuentra en continua catársis. Es cuando yo hice la campaña para el foro de Evangelion. Ya el foro ésta, pero en su momento ayudo a que yo con otros usuarios dejáramos de postear donde quiera y acabar en la discusión hablando de Evangelion. El foro tubo su función, igual que diálogos sigue hay para controlar foros-chat que tanto me gustaban. Pero volvemos, es una catarsis continua. Y siempre existen alternativas. Claro, se hace lo que se puede. Además de que si no estube envuelto es mejor no hablar del tema. Claro, este tipo de cosas son como el ban de William. Son acciones tomadas que siempre repercuten en la dinámica del foro. Y volvemos entonces a caer en la idea de, ¿qué es más importante: los usuarios o las reglas del foro? Aún así no se puede negar que esas normas son las mismas que leen lo usuarios nuevos y no son para nada amigables. :) (Me disculpan la ortografía, ando esperando que acabe un experimento y no la estoy verificando. Cuando son discusiones así trato de mantener un poco la calidad del escrito.)

7.  
    Okita

Piscis
    Extraño a William :< aunque no a sus imagenes hentai de Sakura *trauma*

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    oh! Touji, Mina Harcker, Dizzy D .-.

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    RIP, aunque fue más pororgullo que otra cosa que no ha dado cara. Cuidado y todavía este entrando por aquí... xD

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    mas que orgullo, necedad.....

pero bueno, no me sorprenderia que este de subterranio en cemzoo, alguna ves escuche la teoría que un tal user daniel de argentina era en realidad william...

quien sabe

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo no lo trate tanto, para aquel entonces estaba frecuentando bien poco el foro. Pero te digo, nada me sorprendería. Aunque con lo poco que interactue con él, el tipo era buena persona. Claro aprovechaba como alguien que conozco que su trabajo es relacionado a las pcs y la web para darse la vuelta por aquí... o.o xD

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo lo frecuente mucho, incluso era moderador de su foro (setumismo.com) pero bueno,son cosas que pasan...

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y qué le paso a su foro?

14.  
    Okita

Piscis
    William me caía muy bien, dudo que sea Daniel, el ultimo me provoca urticaria

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el mismo lo saco de información, cuando warkers (o como se escriba) lo invadió....

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la verdad es que william y daniel tenían un poco en común, ambos solían hablar de temas que no comprendían al 100% como si los dominaran a la perfección. claro, dark Minino es mucho mucho mas detestable. xD

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Quien sabe, a lo mejor esta entre nosotros y no lo sabemos!

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ojala lolito... me alegraría mucho hablar con william de nuevo...

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Puede que sea GERMASTER y no nos estamos dando cuenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xDDDDD

Nada, no conocí bien a William, y aunque Ger parece haber cambiado. No creo que sean los mismos... xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a que te refieres exactamente con que "no crees que seamos los mismos"???

digo, sigo siendo el mismo chico sexy de hace 11 años... solo que ahora he madurado....

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ger, mientras tu oras por mí, yo te deseo suerte... o.o

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quien dice que yo rezo por ti???

no te hagas ilusiones vanas lolo

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xDDD

Viste, haz cambiado!

Antes hubieras dicho:"¡Ah, yo no oro por ti!

Y no subestimes el poder de la oración, tu no sabes... blah blah blah"

xDDD

Para explicación el ejemplo... xD

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    creo que este tema no es para ver si oro o no por ti, mucho menos para debatir el poder de la oración... si no fuera por eso, quizás hubiera posteado lo que tu dices

como ya dije, he madurado...

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xDDDDDDD

Ya ya ya, ese es el Ger que recuerdo... xD

Aunque no es madurar, es que si nos ponemos a hablar de fe aquí ahora, puede que vuelvan a pasar cosas como antes. Y no creo que tengamos tanto tiempo para disfrutarlo... :D

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que cosas??? me dejas con la curiosidad...

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Que nos borren los post, y comencemos a postear como antes. Aun que eran bueno tiempo. No nos banneaban. Solo buscaban como controlarnos... xD

Los que nos banneaban le pasaba como exili0... ¿recuerdas?

xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho esa política se sigue manteniendo y no hay usuarios que se les suspenda la cuenta porque sí, salvo casos ya extremos donde es realmente lo que ameritan.

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xD

Es lo mejor, gracias a esa política, muchos de los viejos podemos serlo... xD

Y el foro sigue bastante bien, antes cuando nos banneaban buscábamos la forma de hacerle daño al foro... o.o

Creo que por eso este es mi hogar entre todos los foros que me paseaba. Rigel sabía manejarnos... :D

Por cierto Ger, nos tienen velados... :rolleyes: :eek: xD

Comparte esta página