1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ah y perdón por doble-post pero aqui otro mensajito.Si alguien quiere Moderar,porque no van a Solicitudes de Foros/Moderadores y lo comentan en vez de estar montando tanto revuelo por un puesto de Moderación en la Plaza CemZoo,deberian de mover todos los comentarios porque me parece RARISIMO que un User que lleve tantos años no se de cuenta de la Política del Foro pero que si diga que quiere sentir poder

2. Yo no veo donde dices "Registrados" en el quote que te hice ni en el post anterior.

Si el foro se midiera por la cantidad de usuarios registrados, este foro es de los más grandes sin duda.

Pero con un tope de 100 en promedio diario (Incluidos visitantes), el foro no se puede decir que sea muy caótico moderarlo o administrarlo incluso. Y te lo digo yo que perdí mi cargo hace poco más de un mes.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    NekoNintendoPit. un consejo que deberías escuchar muy atentamente "NO LEAS A GERMASTER CON SERIEDAD" es un caso clínico, solo quiere reconocimiento, no quiere poder, no quiere ayudar, no quiere mejorar, solo quiere que lo tomen en cuenta. si le sigues contestando, el es feliz. así de simple. no racionalices sus post, ni busques señalarle sus contradicciones. (a menos que quieras hacerlo solo por divertirte tu mismo, en ese caso, adelante, todos lo hacemos xD)

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kibou, un consejo que deberias escuchar, si quieres seguir teniendo tu trasero en su lugar...

NO TE METAS CON EL MACHO ALFA.. CUANDO LA GENTE INTELIGENTE HABLA, LA DEMÁS GENTE SE CALLA, CUANDO HABLO CON EL DUEÑO DEL CIRCO, LOS PAYASOS NO TIENE VOZ NI VOTO, ...EN POCAS PALABRAS....
    SHUT UP!!!

aunque si.. en algo tienes razon, no deben nunca tomarme totalmente con seriedad, a menos que me vean serio (como ahora), asi queno, hablando "seriamente"

este foro tiene política??? no ya, en serio, nunca lei el faq, ni pienso hacerlo, me da hueva, ademas, si revisas bien, en ningún momento he solicitado nada, la que me invito (con sumo sarcasmo) a participar como moderador del foro de chit chat fue la actual moderadora, que penso que supuestamente asi iba a pasar por alto todas las criticas mias a la moderación de diccho foro, pero simplemente yo he estado exponiendo los pro y los contra de tomar dicha decision... a mi moderar o no por el momento me da igual... ya dije los pro y los contra... ahora bueno, espero (aun) la opinión de velli, que pedi hace rato....y es él quien debería manifestarse now!!!!

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo ven, siempre es divertido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Quien es su nuevo Dios? GERMASTER SEXY

Ya dejen de pelear, en especial NintendoPit, aqui creo que el Duo Maravilla deberia opinar (Velli y Luffy) porque esto mas que "discucion" se esta haciendo spam, y poner un fin, ya lo dije

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente de a poco el tema va perdiendo el sentido y todo tipo de coherencia, le seguiré dando una última oportunidad, si seguimos con estas escenas lo terminaré cerrando, obviamente que pueden seguir discutiendo por donde gusten, pero en el lugar o topic que corresponda.

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Neko, no voy a citar tu post, poruqe no em dio ganas de leerlo xD...

Simplemente se que eres nuevo y blalbaa, moderas un foro y basalsalsalbslas. Yo ya lo hice, ayude a todo foro en particular y no me dieron nada, hice todo, lo que se llama todo, no busco reconocimiento, lo que busco es poder. Por algo me postulo en mi firma, quiero ser supermoderador. (Porque... un moderador tiene que estar pendiente del foro, un lider de foro tiene que estar muy al pendiente del foro, un supermoderador ayuda a distintos foros pero no se especializa en uno en si, al menos que sea lider de foro, eso es loq ue busco el cargo de sueprmoderador, no necesitas estar coenctado tanto tiempo solo el necesario, porque tiempo no tengo, y finalemnte el administrador, que esta el 100% dentro del foro. Yo no mas me basto el 25% en el foro y un supermoderador a mi parecer lo hace, ya es otra cosa que un supermoderador como los que hay esten a casi tiempo completo porque realizan diferentes actividades.

Pero, una cosa es otro foro y otra cosa es estar en cemzoo, cada sitio es distinto.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    espero respuestas... y bueno, Warface... si no las hay, en serio, debes cerrar este tema, esta muy trolleado....

10.  
    Rataserv

Rataserv Cemzoonita

Libra
    Yo me registrè en los primeros meses de 2001 y recuerdo que los que moderaban los foros eran justamente los administradores: Kentaurus y Wicho007. Pero estaba alguien de quienes todos se olvidan. Rex, la misma persona que luego se cambió el nombre a Gex, y fue el primer moderador de "Juegos de Pokémon". También estaba un tal "Zoe" y una usuaria de tan solo once años, cuyo nick creo que era Indy que moderaba "Pokémon en General", una usuaria que algunos argentinos de la Junta deben conocer por su nombre real "Ingrid". Luego comenzaron a haber otros moderadores.
    Wild Daigo entró a moderar esos foros de Pokémon luego de una especie de encuesta pública junto con Rex. También recuerdo que moderó por insistir mucho un tal "Lugia2000" y luego de un tiempo comencé a moderar los foros de Pokémon. Luego se cambió el título de "Moderador" por "Lider de Foro".

Germaster siempre tuvo la misma actitud, al menos en internet. No veo que haya cambiado mucho :P
    Germaster se debe referir a mi, Lolito y hassamu porque en el 2001 haciamos muchisimo SPAM y FLOOD. Por Lolito crearon un foro llamado "Dialogos".

Gracias a Cemzoo conocí a TR, al que considero un gran amigo. Conocí también a Jade, Uriel y a Leas que ahora andan vagando por ahí.

Saludos

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por que habria de cambiar???.... jajaja

no ya en serio, si he cambiado, y mucho, ya no hago 60 post diarios, ni cosas asi, ahora casi ni pateo traseritos dulces, ahora soy mas trankilo....en serio, antes era peor....

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Soy Lolito, voy a responder a algunos post, y después diré algunas cosas que recuerdo. Por eso de tratar de aportar algo.

Creo que era 8pies el otro tipo que también tenía que ver con el foro. También estaba Rogelio, su hermano y Link Templar. Pero eran líderes de nombre y no por título. El foro estaba llenándose, porque ociojoven estaba muriendo. Allá fue donde realmente yo comencé. Y mi manía de los "foros-chat" estaba ya atacando -_-U.

Recuerdo a Wild Daigo y Agus. Pero sé que faltan más. Pero es la mejor lista que he visto. Muchos de los que éramos parte de los usuarios honorarios del foro. Con eso Rigel Kentaurus es el que puede ayudar.

Por cierto, ¿tú no eres el Shinji que heredú Evangelion? 0.o?

Pichu200, Gex, Blast, Germaster.

Literalmente posteabamos en todos los foros y todas sus discuciones. Recuerdo que la cantidad mayor de post que hice fue 1600 en un día. Aunque no recuerdo si fue aquí. Creo que con ese fue que matamos a DA. Aunque allá fue Chibi, Her, Blast, Sebas y algunos toros usuarios que tumbamos ese foro.... xD

Acá crearon diálogos, entre CZ y DZ (que los admins ambos son conocidos) eran mi casa. Así que con diálogos me convertí en residente permanente.... Igual cuando pasamos por WR en las caídas de CZ.

Pero nada, vuelvo y lo digo, Rigel puede subir todos los nombres. Y sería bueno leerlo un poco por eso de saber su opinión. Aunque es bien casual que él la comparta. Yo solo fui moderador de Evangelion. Nunca creí que Diálogos debería ser moderado. Y como no pude mantenerme entrando pase a ser un recuerdo... xD

Déjame escribir un poco de la historia mía y del foro que recuerdo. Yo entre acá en el 2000 por Laguna Loire. Él se pasaba con dos personas más igual conocidos míos. Ya no están en el foro. Nada, para ese tiempo estaba ociojoven y otros foros. Los beta a mi entender que ya estaba cayendo. Al menos los latinoamericanos, porque la idea de 4chan ya estaba cerca.

Fue bastante aceptado y tenía un buen volumen de usuarios. También estaba la fiebre de los chat, como latinchat y yahoo. Aquí era un foro que estaba comenzando. Muy buenas ideas y Rigel comprometido. Rigel siempre ha sido cauteloso. Así que en vez de bannearme como hicieron muchos, bueno, trataron. Me dejo ser y busco ideas para controlarme a mi, y personas como Pichu2000, Ger, Wild, hassamu, Rogelio, Sebas, Agus, Infest y Zeratul. Y si contaban como Ariane le pasaba dando pelea a Ger, más los yakuza, pues las historias de ese entonces eran bastante interesantes. Más cuando se formaron muchos grupos de oposición los cuales se reunían por ICQ y todo. Mucho más real que los grupos de ahora.... xD

Y era mucho caos, lo que gustaba a los viejos. Claro, asustaba a los nuevos. Más con el grupo de hackers que había aquí que bastante daño hicieron desde las sombras.... xD

Claro, como olvidar al PRO. Yo entre en su segunda generación y llegue a subir bastante. Aunque recuerdo nunca quise volver a comenzar el juego y mi Pupitar nunca se convitió en Tyranitar... (es un pequeño trauma mío... :p xD) T_T

Volvemos, se creo diálogos, se posteaba como demente. Se crearon foros, el volumen creció. De hay yo dejé de ser tan activo. Claro, si contamos cuantos foros se fueron a juste por nosotros. Menciono exili0 que muchos recordaran todas las veces que lo tumbamos, más los que lo invadimos.

Germaster se debe recordar. Aunque ya en ese punto eran muchas personas que participaban en muchos foros incluyendo este. Aunque como dije este fue mi hogar, y aun es donde sigo entrando. Aunque no posteo casi. Después llego William y sobrepaso a todos en post, aunque con su carácter y amor por el hentai termino como baja del foro... xD
    Bueno, amor por el yuri, por si me esta leyendo. Y de hay en adelante no le hice mucho caso a las personas y solo entro de vez en cuando por nostalgia y leer un poco. Mejor que sigan contando los otros viejos... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    También mis discusiones por Evangelion y los post interminables analisando la serie. XDDDD

venía muchas personas a pelearme.... ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Yo recuerdo mi inicios en PRO... siempre fui alguien bastante popular por esos lados pero de una forma extraña... quizás mi adicción al PC me hicieron "ofrecerle" ayuda a Rigel muchas veces para ayudar en PRO, estaba todo el día pendiente de ayudar a Betoso y Ratchenko en PRO, pero en ese momento no sabía nada de programación y sólo era un vicioso... jajaja.
    Estoy orgulloso de CZ por las amistades y las enemistades que hice... hasta tengo respeto por KiBou.
    Con el tiempo las cosas van pasando, yo estoy seguro que esta anarquía bajo el pensamiento de Rigel no es mala, todo lo contrario, nos gusta mucho, sino no estaríamos aqui (otra vez). Notese la indirecta a GERMASTER xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me has hecho llorar Lolito (en serio, y literalmente)... me has hecho recordar tiempos pasados que nunca volverán....

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmmm da igual, ya cumplieron su función en nuestra vida... xD

Pero estaría chevere que alguien se diera la tarea de compilar las ideas detrás de temas como este... o.o

17.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Por cierto, a KiBou lo respeto como enemigo... pero me sigue dando pena que sea virgen xD.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sera casto, porque virgenes son las mujeres...

ademas la virginidad de kibou es un asunto que no es de nuestra incumbencia....

19.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Dependiendo si es un argumento de una discusión anterior... (en ese momento)... estás lejos de saber la verdad, no es para preocuparte.

20.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una seria duda, ¿cómo ha llegado alguien como Velli a administrador?

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todo forma parte de una comica historia sobre la crisis de cz. Pero concretamente, era el unico que stalkeaba a Kentaurus en twitter.
    Dentro de todas las opciones, yo diria, y hasta aseguraría, que es una opcion razonable.

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si, lo es... :D

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No entendí el chiste, pero si, velli esta haciendo un trabajo aceptable.. (seria un trabajo maravilloso si me hiciera moderador, pero no puedo pedir tanto... verdad???)

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Quédate así, la vida es más fácil sin ser moderador, te lo dice la voz de la experiencia... xD

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, entonces que em haga administrador... lol :P

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Digo quédate así y te tiras para administrador... dale yo voy a ti... xD

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Principalmente, no te invite con sarcasmo, lo dije seriamente xd si te parecio sarcasmo es por que soy una personita muy jocosa. Y segundo, no vi ninguna critica a Chit Chat así que no sé que cosa se pasó por alto, teniendo en cuenta además que aunque ya no presente como lider de dicho foro, las "reglas" en Chit Chat siguen siendo las mismas aplicadas por Podi, las cuales, sinceramente NO veo por que cambiar hasta el momento. Tu critica es a Podi o a mi entonces?

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si la discusión es por lo siguiente:

#1: Hace lógica.
    #2: Le da mucha libertad a los moderadores, pero bueno, es tolerable.
    #3: Esa fue la razón por la que se hizo diálogos, así que esta bien.
    #4: Un poco nazi, pues en una discusión siempre se puede llagar a sacudir fuertemente las ideas.
    Esta en particular ya va con una idea más dirigida a controlar al usuario en vez de al foro.
    #5: Hace sentido, pasó con las firmas un tiempo.
    #6: También hace sentido, aunque por cortesía yo se lo diría primer a la persona. Y claro, por dejar claro que si lo hago no es a espaldas de la persona. A menos que sea casos específicos, y eso es discutible.
    #7: Sé por que lo hacen, pero para nada esta "regla" puede ser totalitaria.
    #8: Dictatorial totalmente. ¿Ni si quiera un privado a las personas involucradas? ¿Son dioses o algo así? Esta totalmente mal redactada o solo busca llevar la intimidación por el escrito.
    #9: O sí, años, y años. ¿Por eso se tenía una lista de ex-moderadores de un volumen cercano a casi 5 a 8 veces la cantidad de moderadores? La experiencia es meramente personal, Rigel puede ser que sea así, pero con todo y eso se deja influenciar igual que Wicho. De nuevo parece que so dioses en vez de moderadores.
    #10: ¿Entonces este mensaje va en contra de la regla? Bah, dictadura definitiva. Al menos esa es la imagen. Yo usuaro nuevo, no entraría, pero como sé que el foro es más que esto, me mantengo.
    Pero nada, al final es un for, alguien paga por él. Esa persona decide si como trabaja el foro y si realmente quieren a nuevas personas en él... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La pregunta es, ¿Qué es más importante, el orden o los usuarios? Yo entiendo que es un balance... o.o

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Opino igual, yo al menos no pienso cambiar las reglas en todo caso, aunque tengo mi forma de moderar las cosas... pero no soy tan inteligente como Podi, yo soy chispita.

Comparte esta página