Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Ah no esperen... ¿y a qué buena hora se van a montar un server de Discord para hablar entre puro chavoruco de los old good times y webabas?

Y si ya lo hay, rólenlo, carajo >:/

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Y aquí seguimos varias almas en pena, viendo que muere primero, si el foro o nosotros... xD

Ger... antes si lo mensionabas aparecía relativamente rápido. Ahora tiene un tiempo de espera... xD

A lo mejor es eso de estar en el equipo administrativo. Yo cuando moderaba Evangelion me pasó igual... o.o

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Acuario
    Aun no @Plushy , aun falta que compre el foro y convierta a Cemzoo en GERzoo... voy juntando plata, lo hare para cuando cumpla 20 años en el foro (2021) si el foro aguanta...

Y respecto a esto:

pos aqui van:

(Revista #00)

(Revista #01)

(Revista #02)

(Revista #03)

(Revista #04)

Solo un favor, no me juzguen tanto por el contenido sobre mi persona (o incluso el aportado por mi persona) plasmado en esa revista. Todos pasamos por etapas, y en esa etapa no era muy sociable ni amigable que digamos...

saludos...

Última edición por un moderador: 9 Junio 2018
  4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    A veces me arrepiento de haber sido una mera observadora de la historia y que aún así tenga tan poco que contar.

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Aún tienes vida, ahora es el momento para actuar al respecto. Ese ahora es mucho más llevadero que el pasado, al cuál ya no tenemos ningún control. :)

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Lo decía en el foro, me perdí todas las shitstroms buenas porque nunca fui un usuario bonito e influyente D:

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Igual aplica mi comentario. :)

Comparte esta página