1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

jajajaja segun el docto criterio de @Mythos yo deberia estar en el primer grupo.

Yo logré ingresar a el grupo de Pami, la recordada familia Kinomoto, aprovechando el hecho que ellos afirmaron que cualquiera podia ingresar, y luego saqué capturas de pantalla de lo que ponian alli, me expulsaron, pero no contaron con el hecho que dicho grupo tenia el mismo "hueco" que tenia el grupo privado de moderadores de CZ en sus inicios, por el cual se podia entrar a revisar parcialmente su contenido y seguia entrando... y asi un largo etc... pero bueno, nuevamente @Mythos patina en su criterio de evaluacion.... lo siento.... ¿¿o a lo mejor soy clon de Pami y no me han notificado??

Y si, en lo segundo estoy 101% acuerdo con vos... y cito:

Ahora todo tiene sentido... para la calidad de argumentación que usaste esa vez (y la que usas casi siempre) de hecho que redactas tus post drogado, borracho y encima con depre.... pero bueno... como ya dije, todo tiene sentido ahora....

ahhh y el nombre del grupo al que haces referencia; uno de tantos que he creado, aunque este ultimo lo co-fundé con @Gon cuando fui a joder al foro de #MafiaLandia (el foro que creó @Velli para albergar a todos los refugiados que huyeron de CZ cuando no pudieron conmigo (en mis epocas oscuras, cuando yo era el maximo pateador de traseritos dulces de CZ) ) cuando Cz sufrió una caida de mas de 1 semana y como estabamos aburridos, hicimos una "invasión de 2 personas" a dicho foro, y bueno, para desestresarnos...ese grupo... no se llamaba DgenerationX... lo siento muchachon... ESTAS EQUIVOCADO (again)... ¿¿ o acaso de nuevo estas drogado??

Nahh... me la pones muy facil @Mythos

2.  
    Asakura

Asakura Cemzoonita

Nunca entendí cuál era su fijación con la Familia Kinomoto, se hubieran creado un grupo igual y ya, era exactamente igual al grupo que tenían las personas de Saint Seiya lol.
    Y el foro privado no tenía nada de interesante, en los ¿2 años? que estuve moderando nunca se contó un secreto de estado por ahí, ni siquiera en las juntas que eran para tocar temas "relevantes".

3.  
    Germaster Sexy

bUENO, EN LO ULTIMO SI COINCIDO....

Eso de "Hola, ya llegue"... o "me tomo un cafe"... o "sutano saludo a todos en la sala" o publicacines asi no tenian nada de interesante...

La familia Kinomoto era Dialogos 2.0... solo que sus post si contaban en el marcador.... y bueno, en aquellas epocas infantiles... eso me marcaba pica....

pero ya no, ya el contador no significa nada para mi... es mas, creo que ya ni hay contador...

4.  
    Asakura

Asakura Cemzoonita

Realmente era la función de todos los grupos, ninguno aportaba mucho en el contenido de sus publicaciones.
    Y diste justo en el clavo: el error era que los post contaban. A muchas personas parecía incomodarles eso, tú mismo mencionaste que a ti no te gustaba en su momento, y la verdad es que ninguno de los que estábamos ahí hubiéramos tenido algún problema en que no tuvieran un valor en el marcador, no estábamos ahí para incrementar números como muchos podrían pensar. Esa obsesión malsana llevó al grupo a mejor privarlo "por el bien de todos", y pues el resto es historia.

5. Spami, Mythos, Germonster, ya solo falta el maricon de Velli y el cancer estaria completo jaja

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    AikO

AikO Cemzoonita

Qué recuerdos hace años que no entraba, me gustaban muchos los fan fics de inuyasha en el 2004 jajaja y ahora en vez de naranjo esto se puso negro.

• Ok Ok x 1
  7.  
    Germaster Sexy

Bueno, yo recuerdo que cuando "muchos sugerimos que los post de "familia kinomoto" no contaran, varios de ustedes pusieron el grito en el cielo...

Pero ya dejemos a la Familia Kinomoto descanzar el sueño de los justo, ellos seran parte de la historia de CZ, y todos felices...

Sigues vivo?? Pensé que "este cancer" te habia enterrado ya!!

en fin, otro Zombi mas, con lloriqueos de viuda existente por cortesia de su servidor, el buen Ger... (no aplaudas @James Lannister , no es necesario)

8.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

/Spami, Mythos, Germonster, ya solo falta el maricon de Velli y el cancer estaria completo jaja/

¿Quien es este noob? ¿otro moonbeam germonja?

x/D

Última edición: 30 Enero 2018
  9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

hola, ya estoy por cumplir en casi 2 meses 14 casi ,sino me equivoco

10.  
    Germaster Sexy

No mi estimado @Mythos, te puedo asegurar que ESO no soy yo (es el peor insulto que me has dado en muchos años)

Puedes comprobarlo por ti mismo, estoy seguro que te será facil ver las NOTORIAS DIFERENCIAS....

saludos

11.  
    LadronDePaltas

LadronDePaltas Cemzoonita

Khé, ?! Germaster en el equipo administrativo? Hasta que lo logró xD

12.  
    Germaster Sexy

Sie!! ni yo me lo creo... @Moneo

Tengo que portarme bien (aunque ya que estoy viejo, eso se me hace relativamente facil) y como ya hace buen tiempo colaboro con el foro desde las sombras (incluyendo articulos para la revista CZ, participo en algunos concursos y un largo etc) y bueno, ya eran mas de 16 años... creo que CZ merecia un Miembro del STAFF de LUJO como YO!!! (notese el sarcasmo,)

y en resumen, son casi 17 años Moneo, debo devolver algo de lo que el foro me dió...

13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

oh rayos, vengo cada 30 dias

14.  
    LadronDePaltas

LadronDePaltas Cemzoonita

El foro ya está muerto así que no se pierde nada poniéndote a cargo del desierto :11:

15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

hay que darle mas spam, digo actividad

16.  
    LυиosA

LυиosA Cemzoonita

Andaba de curiosa y no pude evitar entrar acá. Me parece increíble cuanto tiempo ha pasado desde que no entro a Cemzoo.
    Sinceramente me fui por el cambio de Fanfics a otro lugar , pero la gota que colmó el vaso para mi fue que me quitaran mis casi 5 mil post que acumulaba en ese entonces, me desilusioné bastante y me fuí. Ahora, regresando por pura casualidad me encuentro con este tema, y vaaaaaya. No puedo negar que el cambio que tiene el foro me ha pegado bastante porque cuando entré (por allá el el 2007) era todo naranja y aún se usaba el MSN xD Basicamente su época dorada, o así lo sentí yo.
    A veces me pregunto que fue de aquellos a los que conocí en persona y los usuarios con los que interactuaba aquí.
    Alguien sabe que fué de la vida de Mr X o Nelson? Joder, se me ha caído la cédula haha

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Wow creo que la última vez que entré al foro fue hace 3 años o más también, lo único "raro" que veo es a GERMASTER en el equipo administrativo, pero nose como ira la vida acá dentro xD

18.  
    Germaster Sexy

Sie, el verme en el equipo administrativo tambien me parece raro... pero creo que ya deje claro porque pedi y acepte estar alli

19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

le habra gustado estar en el estado, pero como el administrador spam

20.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Osan hablar mal de la familia Kinomoto? Soy su gran defensor y su creador... Bueno, no, la verdad es que si era un grupo medio basura donde ponían pura tontería xD.

Te acuerdas de mí, Asakura? Sabes quién soy? Jajajajaja

21.  
    Germaster Sexy

Y hace tres dias cumpli 17 añis en el foro....
    Vaya forma de webear!!!

22.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

yo en nada cumplo 14 años

23.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

upload_2018-3-30_16-7-8.png
    Así era el foro cuando recién entré hace 8 años ToT

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  24.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

eso es del 2004

25.  
    Germaster Sexy

yo tambien tengo un par de joyitas del foro.... como las ediciones originales de la "revista CZ" (la primera tirada/produccion)

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

27.  
    Germaster Sexy

Para el fin de semana, ahorita estoy a full

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

El foro se niega a morir. Y seguimos como almas en pena en él. Volvemos no importa cuánto tiempo pase... xD

29.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Aún recuerdo cuando en el 2005 el foro estuvo offline y hasta se pensaba que dejaría de existir. Pero no, año 2018 aún ha sobrevivido pese a los cambios de la web y la llegada de las redes sociales.

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Bueno... viví lo suficiente como para ver a @Germaster Sexy con la bandita de equipo administrativo. Ya me puedo morir en paz.

Comparte esta página