1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    Jaja...
    Solo me recuerdas cuando te duele al sentarte...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No recuerdo que me duela sentarme nunca, aunque sería interesante... porque cualquier cosa que me hicieras para que eso ocurriera, probablemente no te dejaría o te lo haría antes... ^_^

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No me dejarias???
    Ya estas como el chiste del negro y la carretilla... solo que yo soy el negro.... y tengo la carretilla...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Y luego despertaste del sueño y viste tu sangre corriendo... xD

Aunque honestamente no creo que ni borracho te meto mano... xD

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Esta bien lolo.... eso significa que "no se te moja la canoa" (busca la cancion en youtube "se le moja la canoa" y entenderas...)
    Apropo... me has hecho acordar el chiste de la fea y su "metodo anticonceptivo"... su cara!!

Lastima que yo embarazo con la mirada... y tengo que tener cuidado... si miro mas de la cuenta causo "embarazos ectopicos" ....

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Mano, la droga es mala, los alucinógenos no son la solución. Existen otros métodos más efectivos... (6) xD

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmmm...
    Ni que yo las drogara!! solo las embriago con la mirada... ademas, para metodos anticonceptivos... no se, ponerme condones en los ojos??? jajaja nah... tengo que andar con gafas oscuras... sino no la hago...

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es que con lo comentarios pasados, era lo natural de pensar... porque sólo bajo efectos alucinógenos podían nacer comentarios de tal índole... xD

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Ni creas, al contrario... a mi me salen cuando no tomo mis pepas!!!

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Fuera de relajo. Yo soy de los que creo que esas pepas debe ser la última línea de ataque al problema. Inclusive que uno siempre debe buscar alternativas para salir de ellas. Particularmente si su influencia es el cerebro, dónde todavía sabemos muy poco de los efectos a largo plazo.

Inclusive yo he estado casi prehipertenso, y enseguida que eso pasa vuelvo a hacer ejercicio y jugo de parcha (passion fruit, maracuyá, mburukuja, pasionaria, chinola o mburucuyá [ref Wikipedia....xD]) para caer en tiempo.

Inclusive creo mucho en el ejercicio par amuchas cosas.

:)

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno... yo no solo tomo pepas... yo con mente positiva, simplicando mi vida, mistica y algo de ORDEN EN EL CAOS... pues como que... SI ME LIGA...M

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Llevas mucho en las pepas? o.o

13.  
    PatRal

PatRal Cemzoonita

Tauro

Oh baby yisus! Estábamos para la misma época ( yo llegué como en el 2004 o 2006), publicaba ff de Inuyasha!

Volví por ahí del 2011 o 2013, y había una parte donde ponían todo lo de aquellos años, fue genial releerlo. Su que por aquello tiempo tenía la manía de eliminar todo jajaja

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    PokemonAsh
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

PokemonAsh CemZoonita Pokemonash

Aries
    Pues yo inicié en el foro en el año de 2010 teniendo 13 años por un fanfic de Pokemon y me inscribí para contactarme con la autora, hice grandes amigos pero por circunstancias ya perdí contacto con la mayoría, sin embargo entro a menudo para revivir esos buenos momentos y una buena etapa en mi vida. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Realmente...desde el 2003 si la memoria no me falla... pero bueno, han disminuido en cantidad, aumentado en eficiencia y sobretodo... con menos efectos secundarios...

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy de los que creo debe ser la última estrategia. Pero cada quien decide en ese asunto. Es que siento que es un producto que aún le falta demasiado para ser efectivo. :\

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nah!! en mi caso funciona bien... ademas que "no todo el trabajo lo hacen las pastillas", no basta con tomarlas... hay que cambiar tu ritmo de vida, la rutina y la forma de ver las cosas... por mas que tomes kilos de antidepresivos no van a hacer efecto si tu no sales de tu cuarto oscuro, te despegas de tu cama y sales a "aplanar calles" y a llenarte de sol, oxigeno y quemar esas ansias que a veces te comen por dentro...

Alli esta el truco..

Y siempre con "paciencia y buen humor"

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Te proyectas saliendo de las pastillas con el tiempo?

19.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    @Germaster Sexy La unicas pastillas son los estrogenos. Y eso porque se las encontraste a tu papa xD

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me remito a una frase del padre nuestro... hágase tu voluntad (evidentemente referido a DIOS)...

La ciencia avanza rápido, y dado que ya tengo la primera parte de la ecuación de la sanidad, que es la "auto-conciencia de la enfermedad" (cosa que para una persona con un mal mental es muy difícil de obtener) pues es cuestión de que se de una solución permanente (digamos que lo mio es mas bioquímico
    que otra cosa) pues... tengo fe...

Ademas, mi enfermedad no es nada con "otros bordeline" que salen con cosas como estas,,,
    Bueno, esto es evidentemente autoestima baja, mas el hecho de "insultar para sentirse bien" y para cagarla, ignorancia (¿¿un tubérculo que tenga "estrógenos"?? jajaajajajja este esta peor que Evo con sus gallinas con estrógenos)... pero bueno, casos como estos me hacen dar cuenta que... no estoy tan cagado!!!

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Lo digo como le hablo a alguien con alta presión o diabetes y le pregunto si le interesa la dieta. Finalmente existen casos y casos y las pastillas deben ser la última línea de defensa. Según las mismas guías de hecho... aunque esas mismas guías te mandan a medicar a las dos semanas de tener el cuadro clínico... xD

Es bueno leer artículos científicos del tema. Para mi es algo positivo. :)

Comparte esta página