1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tienes que hacerlo bien Lolo:

@Kentaurus-Sama, @Kentaurus-Sama, @Kentaurus-Sama...

jajaja vas a ver... si no aparece hago una travesura por el aniversario de CZ!!

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Rigel es quien debería estar abundando aquí con las historias. Definitivamente.

De hecho la esposa de él la conoció por aquí, ¿correcto?

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jiji
    Rigel aparecio en el FB oficial de CZ....

estan penando creo...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¡¿Penándo?!

No entiendo.

:(

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Creo que eso es un peruanismo:

Penando = Alma en pena rondando el mundo de los vivos = un espiritu de un muerto que aparece en una casa embrujada o algo asi...

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De alma en pena...

Ya.

Pero esa ha sido su historia básicamente en el foro.

Nunca ha sido de irse de frente con los usuarios. Solo toma desiciones en el foro a base de su criterio y postea lo que él entiende por necesario.

Creo que esa es una de las razones por las que pese a todo el tiempo que llevo por aquí (sobre todo cuando estaba activo de verdad) no he hablado mucho con él.

Me pasa en mi diario igualmente, soy mucho de confrontar. Y no muchas personas les agrada eso. o.o

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Jajaja!!
    En cambio yo hable mucho con el...
    Aun recuerdo el "interrogatorio" cuando me acusaron de hackear CZ y me suspendieron casi 1 mes sin posibilidad a alegato y/o defenza...

Todo porque entre a la cuenta de la Ardida, y nunca admitio eso, y por maquillarla... me acuso que habia hackeado CZ para entrar a su cuenta (cuando ella fue tan "babosa" que practicamente me regaló su contraseña)

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De hecho con Wicho era igual. Bien poco se de él. Aparte de Rigel, ¿quién más maneja el foro ahora? o.o

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jajaja
    pues las "supernenas" estan a cargo ahora:

@Hitomi-chan , @Acero y @Okita .... supongo que te habrás percatado del "sutil toque femenino" (nada personal chicas pero... :face::death::ohno::trauma:) que tiene ahora el foro... ademas del hecho que ahora casi todas las moderaciones estan en manos de "chicas"...

girl power!!!

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    "Stalkeando" su cuenta acabé aquí:

xD

De hecho Okita tiene privado su perfil.

Nada, lo que si podemos decir con certeza es que en tu caso te has mantenido activo con los nuevos usuarios.

A mi me reconocen un puñado y si acaso... xD

Y esto no creo que mejore, creo que ya mismo viene mi boda y con eso más responsabilidades. T_T

Última edición por un moderador: 14 Mayo 2017
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Claro... con tu boda vas a estar muy atareado... eso de conseguir una chica kamikase/taliban que domine el braile... como que es dificil...

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La chica ya está, modestia aparte pero siempre he tenido buenas damas que me acompañan por la vida.

Y ahora mismo llevo 4 años de noviazgo con esta muchacha y genuinamente creo que puede lidiar conmigo para el resto de la vida (eso es bastante difícil, de hecho hasta mis padres y amig@s se lo han advertido y ella sigue en pie de lucha…xD).

Y todavía sigue conmigo con el mismo ánimo para compartir toda una vida juntos.

Es una muchacha sumamente buena en todo sentido, pero gracias a la academia nos conocimos. Porque te aseguro que si no fuera así nunca nos encontramos en la vida. xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Bueno... como dice un refran peruano.... para cada roto hay un descocido...

Yo por mientras... paro en casting permanente (sie... soy bien conchan...) ya en serio, por mas que estoy enamorado, el destino quiere que ella solo me ve como amigo... y ya asumi esa realidad (lo cual no implica que no duela)
    No todas la voy a hacer lolo...

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hasta ahora eso no me ha pasado... Básicamente si quiero algo soy bastante simplista y lo trato. Particularmente ahora que sigo joven y tengo tiempo para cometer errores. Claro uno evalúa que no sea de largo alcance en la vida de uno como por ejemplo que me metan preso. Pero algo así como una pareja... Bueno, por ejemplo en el caso de mi novia, salí con ella a cenar, honestamente como amiga en general. Pero en el carro de vuelta por un evento en particular me quedo mirándola. A causa de ese evento me quedé como un minuto que no creo que respirara evaluando si ella sería una opción como mi pareja, con intensión de eventualmente casarme (no soy de perder tiempo y dinero en un noviazgo que no creo tenga un futuro). Según ella en ese minuto cambié de color y todo (parece que todo el ATP de mi cuerpo se concentró en el cerebro). Tan pronto pensé positivamente el tener una relación formal con ella, la agarre y la besé.

En general soy bastante arriesgado según los que me conocen. Igual me creo que puedo contra el mundo en lo que sea por lo que ser seguro me ayuda a ejecutar.

El punto es que no sé si quieras quedarte como amigo y si es así, al menos explorar nuevos horizontes puede ser una buena opción. Para nuestra buena suerte son más mujeres que hombres. La estadística está a nuestro favor. :)

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Como ya dije... estoy en Casting... salgo con amigas a chongear y todo. Y si, me declare a la ultima chica, aun cuando mi logica (y mis amigos/as) me recomendaron no hacerlo.
    Simplemente arriesge y no ligó...
    Aun sigo como amigo con ella, aunque algo distanciados. No me preocupo tanto. Hace años (aprox 15) ella se me mandó y yo le correspondi, pero cometi un grave error... no formalice. Ella se resintio feo y casi peleamos.. pero nuestra amistad sobrevivio.
    Ahora el caso es al verez... cosas del destino. En fin. Tema sanjado.
    PD.-ATP?? Que tiene que ver el Acuerdo Trans Pacifico aqui?? (eso evidentemente no existe, es TTP... pero el chiste implica que no se que sera ATP... y si lo vas a explicar no olvidar sacar los titeres....)

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver cuando ger anuncia que se casa

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    @Okita estas bien Loquita!!

Nah... mira... voy a serte muy sincero. Ni en mi epoca de ateo, o de mas creyente o en mi epoca de mas perdidamente enamorado o cuando he tenido pareja nunca... NUNCA NEVER IN THE PINCHE LIFE he considerado la idea de casarme. He considerado incluso tener familia, pero no casarme. Alli tengo un gran bloqueo. No digo que este en lo correcto. Puedo estar equivocado (es muy probable que lo este). Pero no lo he considerado.
    Creo que es algo a lo que tengo miedo. (si, literalmente). Al compromiso de por siempre y para siempre. A algo ya legal, tipo contrato. Algo permanente.
    Debe ser por eso.

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ATP -

Trataste, cierra capítulo y sigue con la historia.

De hecho me llama la atención eso de una pareja de por vida por el reto que conlleva. Y honestamente quiero estar con una persona para toda la vida. La boda es para ella y eso se lo he dejado claro desde el primer momento. Soy apateísta al final del día.

Lo de los hijos si vienen bien sino también. Vamos a ver qué pasa. :)

Sea cual sea el escenario, mi misión es pasarla bien por la vida. o.o

Cuando ocurra probablemente va a ser algo predecible. Si ocurre, ya que por ejmeplo igual ayer mismo se murió un compañero de la Junta de Gobierno. Tremendo ser humano y profesional. Era profesor y muy activo en la química a nivel nacional e internacional. Nunca se casó, de hecho creo que ese ritmo de vida fue el que lo llevo a que el corazón no resistiera a sus 41 años.

Yo nunca pensaba en casarme, de hecho hasta los 25 le huía a los compromisos. Cosa que no me arrepiento ya que viajé bastante y acumulé muchas experiencias que una pareja en el pasado hubiese sido un problema (honestamente). Pero ya me siento bastante satisfecho y quiero otras cosas que me es más realista alcanzarlo con una pareja. Y no me veo ya haciendo muchas cosas solo aparte de las que ya hice. :)

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues lo resumo asi Lolo, lo que tenga que venir, vendrá, y a su momento lo tendré que asumir, afrontar y decidir. Hagase su voluntad (la de DIOS).

Última edición: 18 Mayo 2017
  20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ese "cagase su voluntad" me acaba de matar de la risa... xD

Na' el tiempo corre y siempre es en contra de uno. Mientras este a mi alcance, ejecuto. :)

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Uh
    hh
    Error tipografico...
    Debio ser: Hagase tu voluntad...
    Sorry...

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Exista o no su voluntad es muy volátil tal cual esta descrita en su librito. Prefiero influir todo lo que pueda. :)

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y quien te dice que DIOS se restringe a un libro???
    Nada mas erroneo mi estimado. No puedes restringir a un DIOS que por concepto mismo es omnipotente, omnipresente, todopoderoso y otras cualidades mas...
    Ni siquiera lo puedes restringir a conceptos, ideas o mentes humanas... en eso coincido parcialmente con algunos tipos de agnosticos...
    Personalmente yo ya no busco tanto entender ni comprender... ni siquiera obedecer... sino ejecutar lo que yo considero que es correcto y bueno y luchar por ello... si estoy en lo correcto lo conseguire.. defaul... pues... nop
    Cualquiera sea el resultado, escapa a mi control. Unos lo llaman "destino"... yo prefiero decir que hay "una causa ñara que eso suceda" (o no suceda) y simplemente... se hizo su voluntad.

Última edición: 22 Mayo 2017 a las 12:44 AM
  24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Se me ocurren muchas teorías y principio como por ejemplo Pareto, o leyes de termodinámica. Inclusive explicar a Jesús desde aspectos políticos o Maslow. Pero honestamente eso es para traer conceptos que fueron desarrollados a base de nuestro diario vivir y que no son congruentes con un dios, claro, con su debido análisis.

Pero más que eso y usando tus palabras, si existe un dios y es como lo mencionas. Me es totalmente obsoleto. Mejor sigo con mi filosofía de vida a base de mi experiencia y mi convicción, y que dios no me estorbe. Y como la mayoría de las veces que se habla de algún dios es para justificar alguna acción, pues definitivamente eso de una existencia divina no me es necesario. Ya que tengo criterio más allá del que un dios me dicte. :)

Y cuando no me salgan las cosas me es más conveniente entender lo que pueda que aceptarlo sin ningún beneficio adicional. :)

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Buenl Lolo... entrariamos en un debate ULTRAMEGATEOLOGICO pero no es el topic... y es un sinsentido mayusculo.. una super paja discutir sobre DIOS o divinidades.
    La cosa es simple... SER FELIZ... si lo eres... todo oki.. porque lo incorrecto nunca lleva a la felicidad, y si eres feliz es que haces lo correcto, lo que tu conciencia te dicta... y si tu conciencia esta tranqui... duermes traqii y eres feliz.
    Y te doy un punto en algo... no se necesita de DIOS para ser feliz (suena blasfemo, pero creo en eso).... asi de simple... lo se porque como ateo fui muy feliz durante años... y como creyente fui infeliz un buen tiempo...
    La creencia en una divinidad no condiciona la felicidad... ni a la inversa.
    La cosa es ser feliz lolo...

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De hecho, uno de mis lemas, uno de los más que utilizo de hecho, es la cosa es pasarla bien. :)

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Yo uso "paciencia y buen humor"...

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy cómo me ha descrito ya varias veces en cartas de recomendación... scrupulously honest... xD

29.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Alguien me recuerda? jajaja

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea, honestamente aún a Ger lo recuerdo por días... o.o

Comparte esta página