1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se parece a una tia mia, un ser superior que no acepta su condición humana.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad siempre tuve una pésima relación con él, asique quedate tranquilo no sos el único, pero era cuestión de piel me parece.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si acepto que soy humana, tengo un dolor de muelas tremendo por la muela del juicio que me lo recuerda hace dos días xD. Y no tengas miedo de pasar por chit chat xD pensé que eso que pasó había quedado en el pasado, o acaso encontré a alguien más resentido que yo?

Ger, xD te invito a tomar la moderación de chit chat si Velli te lo permite, aunque soy de la misma opinión que Podi y que ese foro se modera solo por el miedo a GH :3 yo solo intento de una u otra forma defenderlo ante ciertos cambios que se querían hacer (no, no fue idea mía unir chit chat y debates) y de vez en cuando crear un tema que supongo llevará a una buena conversación entre los usuarios.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bueno, hasta acá llega dicha discusión entre ambos, sino ya saben por que vía hacerlas, no lo digo como SM sino como encargado del area.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    quieres que me valla pronto, ehh!!!

como ya dije, si me dan una moderación de peso (chit chat, por ejemplo) a los 3 meses estaría retirándome, porque se que ese foro es mas problemático que estar atado de manos y tener un ratón en los calzones.... en fin, agradezco tu "VOTO DE CONFIANZA" pero antes de responder, quiero escuchar que dice velli al respecto....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Haciendo comparaciones, Chit-Chat estaria más mal representado con GERMASTER que Grecia actualmente con su partido político.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    haciendo comparaciones de ese tipo, yo soy el partido neonazi de Grecia (sorry, no recuerdo el nombre)

en si, no estoy interesado en moderar, ni siquiera estoy interesado en trabajar gratis para el foro (mas bien siempre me intereso hacer mi labor para que los moderadores tengan algo que moderar...), en último caso, solo quisiera experimentar algo de poder en cemzoo, no digo que ahorita no lo tenga, pero el poder de patear traseritos dulces, ya me aburrió...

en si, me da igual moderar o no, en si, hasta busco ya un pretexto para irme de cemzoo, por un lado, y por otro, quiero quedarme, pero con la chamba ya no tengo mucho tiempo que dedicarle a cemzoo, por lo cual seria mas que deshonesto decir que ahora, con mi poco tiempo libre que tengo, que tenga tiempo de hacer una buena labor moderando chit chat, en si, no lo se... pero bueno, que sea lo que los semidioses de cemzoo.com quieran...

total, si WARFACE pudo pasar de bazofia del foro a respetable miembro del staff (ojo, no uso el termino bazofia en el mal sentido del insulto, simplemente me refiero a que el pertenecia, como decirlo, "al lado oscuro del foro") creo que cualquiera podría hacerlo, incluso yo...

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Siempre hay algo que moderar. Lo que hacías, era ponerle una de las 13 cerezas al pastel :)

Con madurez y criterio para pensar antes de hablar, cualquiera puede llegar a serlo si se lo propone (Aunque reconozco que hay un caso en particular que sigo cuestionandome por que sigue ahí).

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no entendí, me explicas????

creo que ya me sepultaste.....
    lol

10. Que solo eres uno de muchos en la vida de un SM xD

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahh si??? sera por eso que he sobrevivido a tantos SM, mientras he visto pasar a tanto SM, y yo sigo aquí, y seguire aquí, viendo pasar a la gente del staff uno tras otro....

no subestimes a este pechito....mi estimado andros....tampoco es para que me subestimes....

• Me gusta Me gusta x 2
  12. No te subestimo, se de lo que eres y fuiste capaz a lo largo de estos 8 años que tengo en CZ, e incluso he tenido que hablar contigo cuando fui SM. No me digas que lo olvidaste :( Fui de los pocos que se tomó la molestia de hablar con todos y cada uno de los que me eran denunciados... Muy diferente a otros que me toco conocer que directamente te banneaban por que andaban aburridos.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, si me acuerdo de esas conversaciones... lol

en fin, lastima que no todos los moderadores tengan tiempo y paciencia para moderar, es mas, yo de ser moderador, tampoco la tendría, yo soy de ser a rajatabla...

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tañvez ya es hora del cambio. Sngre nueva quiere entrar, sangre nueva que quiso entrar en su moemnto y no lo dejaron.
    Comprato ideas con Ger, pero no soy el xD... y el hecho de estar aqui 10 años ya es algo, "algo grande"... he visto a 3 o 4 cambios de supermoderadores, 2 cambios de adminsitradores y lo peor fue que me tuve que despedir de 2 grandes lideres de foro que uno sigue vigente y el otro aparece esporadicamente, lideres d de foro uqe eran verdaderos lideres. Ahora concursos solo he visto gente nueva entrar y la misma salir y ahora solo queda Acero... por motivos X se fueron mucho talento.

Como dije alguna vez y lo seguire diciendo en mis 4 años aqui. Yo queria darlo todo por el foro pero en ese momento no me dejaron. Estaba tan cerca y no confiaron en sus talentos, me recuerda a la wcw (habalndo de luchas), talvez ger sea una de las pocas personas aqui que hablan con una determinada coherencia y si por apoyarlo me van a censurar o a blinkear (banear xD) como muchos que solo expusieron sus puntos de vistas, recordando a un viejo amigo giovani... Si el duro tanto (ger) yo tambien durare... The Joker se quedara una buena temporada pero no estare aqui gasta que cumpla 85 años (palabras de crhis jerico), va a llegar la hora de dejar la pc, dejar cemzoo... y mirara al mundo real, hacer una familia y talvez contarle a tus hijos sobre un apghina llamada cemzoo, la cual era totalemnte alucinante en la temporada 2009-2010.

Parece que quedo claro mi posicion y en mi firma mi postulacion. A veces me da lastima de ver tanto poder en contra de los pocos. Si esto no es una democracia, o como diria en peru dedocracia... yo llamaria a cemzoo, aristocracia. (staff)

Como dije solo me ata a cemzoo, concursos y liga. Ademas de la discusion en deportes, lucha libre.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El término democracia está tan mal aplicado para un foro que lo utilizan como si esto fuese un país, acá hay alguien que paga varios dólares mensuales para mantener el servidor (en su momento eran USD 350 si la mente no me falla, nose en cuanto estará hoy) y como bien lo mencionó Rigel hace años, no es una Democracia, sino lo que él considere oportuno.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    porque niegan lo innegable... preguntenle a rigel kentasama, el lo dijo... y es tangible... CEMZOO ES UNA DICTADURA.... y quien quiera quedarse aqui tiene que asumir eso, no me quejo de eso, es mas, apoyo eso, total, sino, no me quedaria ni dedicaria tanto tiempo a cemzoo

en si, no crtiico para nada a kentasama, salvo su criterio para escoger su staff, al buen kenta le hacen mucho la pelota, y lamentablemente es humano, también puede pecar de ego...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Desperdicio de talento.

Como se diria aqui en peru, todos estan detras del poder o del mas poderoso. O solamente gobiernan pocos y no dejan que otros nuevos entren.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso en Perú, le llamamos argolla.... tener vara... cosas sasi....

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si esto se vuelve en un topic pro-mierda al Staff y demás cosas procederé a cerrarlo en cualquier momento, simplemente les aviso para que lo sepan.

Quejas y discrepancias con el grupo de trabajo del CemZoo Team se puede tener, se puede debatir, se puede plantear y hasta tratar de querer solucionarlo desde afuera para las mejores del foro a nivel general, pero siempre y cuando se hagan con respeto, fundamentos, sin faltar el respeto y tirar palitos a las escondidas, el mensaje no va puntualmente a nadie, sino en ámbito general y para quienes formaron parte y no del CZT.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues yo me traigo ahi un "pollito" con el (a mi parecer) flame de mpodi, siento que es algo grosero y a veces deberia ahorrarse sus comentarios, no cuestiono el contenido de sus post, si no la forma de transmitir, el resto me parece bueno, porque cuando yo estoy en el mismo plan, bueno, saben la historia, solo eso (lo digo, no con enojo, si no con hartazgo) ^_^

21.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Tanta hambre tienen de querer ser staff? ¿Para qué? ¿Reconocimiento?
    Y ahí entras tu y GERMASTER.

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Primeramente llevo como un mes en CemZoo y no he tenido NINGUN problema con el Staff o con algunos Users,lo unico que he visto a sido comentarios de Germanaster o como se diga en todo post que a comentado mandando indirectas tipo: "Yo deberia de ser el Admin " porque si dices que no tienes tiempo para CemZoo ni quieres ser SM ni nada parecido,porque esta discucion? Esto no es un pais ni una dictadura ni nada parecido y a ver si a algunos les entra en la cabeza que el Staff no es Fidel Castro sino que el Staff se encarga de Organizar Eventos y el Foro y ademas MODERARLO de ahi la palabra Moderador y si tienes alguna queja con el Staff cosa que no veo que tenga casi nadie,simplemente dilo no armes todo este batallón en contra de él.A mi tanto Okita como Warface,Luffy,Velli etc me parecen personas muy amables que estan MODERANDO EL FORO cosa que no sabes que tan dificil es teniendo mas de 5000 Users y organizar eventos y moderar a todos ellos y no me parece justo montar una pelea por 1 dejando a otros 4999 descontentos.

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ah y perdón por el doble Post pero antes pondria a gente como Sakurash,Richi,KiBou,José o Koneko Nyan de Encargados de Foro antes que a ti ya que veo que ellos SI que estan aportando al foro cosa que no veo que tu hagas mucho.Si te quieres ganar el puesto no te quejes y no esperes ganarlo pidiendolo ESFUERZATE para conseguirlo.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a ver..a ver vamos por partes...

yo no mando indirectas, e smas, lo unico que he dicho es que antes de irme de cemzoo, quiero probar el poder, siendo parte del staff de cemzoo, a partir de eso, me retiraría del foro a los 3 meses (obviamente, porque mi forma de moderar seria tan a rajatabla que se que me haria de muchísimos enemigos, y tendria que retirarme de cemzoo, a mi ser parte del staff o no me es igual, si soy parte del staff ya no podria joder, ni patear traseritos dulces, ni nada de ellos, ademas, tendria que dedicarle mas tiempo a este foro, cosa que por la chamba no puedo, asi que todo tiene un pro y un contra, así que como ya dije antes, que los semidioses de cemzoo.com decidan, a mi me da igual...

nah!!

no niego que esos users tengan mas merito que yo, pero creo que en este momento no estamos hablando de ellos, sino de mi y del staff actual.. verdad??

pd.-ademas, tu llevas solo 1 mes, cuando lleves 11 años, me avisas, oki??? porque cuando hallas visto a tanta gente pasar, y conozcas como funciona aquí el sistema, allí hablas...

recuerda que el primero que esta usando la palabra mierda eres tu, nosotros, los simple mortales solo estamos dando sugerencias----

ya lo dije antes y lo dire de nuevo, quiero saber que es tener poder en cemzoo antes de retirarme, solo eso... nada mas....

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues me estas diciendo que lo que quieres es ganarte enemigos y irte como un enemigo municipal? Patetico...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    enemigo municipal??? ¿¿¿como se come eso????

ademas, no es que quiera ganarme enemigos, es que yo se por experiencia (ya he sido moderador en otros foros, mas chicos claro esta, ademas basta ver a los ex moderadores como quedan luego de moderar chit chat...) que em voy a ganar enemigos, es mas, estoy dispuesto a asumir ese precio....

27.  
    Shikamaru

Aries
    Eso es lo malo de los user nuevos, piensan que todo es felicidad, pero cuando estas años aqui, te pones a pensar. Mas caso le hacen a ellos que a usuarios que llevan tiempo. Ponte a pensar nekocomotellames, y despues me hablas.

Muchos hicieron esto. Moderaron un foro y misticamente aparece un nuevo increpando ante este moderador y por un movimiento malo, el moderador es sacado de sus poderes y se retira del foro o vuelve en algun tiempo, no quiero colocar ejemplos.

Pero hablando de novatos, que le hizo cambiar de parecer a kentaurus de cambiar el foro al principio, un nuevo con un nombre de Soul y algo mas, dijo: que tal si el foro tiene este banner envez del anterior. Kentaurus dijo si, ok. Y se dio el cambio. SI algun user viejo hubiera dicho lo mismo talvez le hagan caso o solo lo ignorarian.

Lo siento, pero esto me dio risa xD.

Finally the joker lets come back to the cemzoo, To win the world title. ​

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me toca hablar y te dire algo: He sido Administrador en foros de más de 2000 Users y NUNCA he pedido rango,se me a dado por si solo,este foro tiene como 3000 users mas de los que allais moderado en vuestra vida,todos esos users son personas diferentes con sus problemas y sus gustos y no importa si lleve aqui una hora,un mes o un año lo que importa es mi modo de ver las cosas y simplemente lo que veo es eso,que Germanastecomosellame no tiene que ser Moderador por pedirlo ni para empezar a todo User viviente,sino para ser justo con todos y organizar Eventos para el Chit Chat,he visto Encargados de Foro que llevan aqui desde finales de 2010 como 2 años pero son buenisimas personas que han hecho por su foro y para mi eso es suficiente y para todos para serlo,si no haces nada aunque lleves aqui 500 años no se te entregara el puesto.Quejate todo lo que quieras como un bebe pero simplemente HAZ COSAS POR EL FORO y hazme cambiar de opinión.

29. No recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a 500 usuarios conectados (Y si, USUARIOS).

¿Esos foros siguen activos por cierto? :eek:

30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Primeramente he dicho REGISTRADOS no CONECTADOS y después te digo que SI siguen activos y cada día con más Users,este no es el único foro que visito.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página