1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Red Velvet

Red Velvet Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo vagamente el nombre de algunos programas. Oldies but goodies me gustaba mucho. Habia uno de una niña del foro de saint seiya que me hacia reir xD, no recuerdo su nombre. El de los shalanes en la esquina del spam... cierta ocasión desde Guadalajara, Mexico, invitaron a la voz de Vegeta (fue genial). Pami, creo, que tenía alguno...

2.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Yo recuerdo mucho a un dude que se ponia "bob marley" y tenia un dibujo hecho en paint sobre el dicho personaje surfeando, todo en glorioso paint.

3.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Dyna no recuerdo quien decía que eras hombre. Yo aún te imagino bella y con un pecho prominente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La camiseta no oficial de los Frikis Paganos que algunos lucimos en varios salones del manga de Barcelona y en alguna que otra junta.
    Frikis Paganos era un grupo de Cemzoo, de los que existían antaño.
    20150410_172953.jpg
    20150410_172934.jpg
    (No tenia ganas de abrir el photoshop para girar las imágenes :eek:)

Ya está muy desteñida y gastada, pero marcó tendencias allá por donde pasábamos. Aquí dejo unas fotos sueltas de varios salones haciendo publicidad encubierta. Son de distintos años, pero ya no recuerdo su orden cronológico, aunque mas o menos por los spoilers que escribí sobre Bleach y Naruto se puede adivinar (si, los escribí yo que malo :D)
    No encuentro una foto donde tenía saludos para Jada, Warface y Rafaduck, en mi blog en alguna página perdida debe andar :(

Archivos adjuntos:

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

tenia fantasías con eso....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Creo que era un rumor recurrente, siempre me causó lulz.

¿Pecho prominente?
    Top keks.

Última edición: 11 Abril 2015
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dynita, pon una foto tuya real pues, para guardarla en el archivo de mi

Última edición: 11 Abril 2015
  8.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hola son Mr Niveksama y... me siento perdido yo ingrese a Cemzoo en el 2010 o 2011 y entre por los juegos de roles que antes eran lo que abundaban y por el foro de SS ahora regreso despues de tiempo y... el color me hizo quedarme ciego por un tiempo hasta que me acostumbre y veo que varias cosas han cambiado... solo me resta decir... "como pasan los anos" (disculpen no tengo la ene para poner correctamente eso), que nostalgia ver que tanto ya avanzo cemzoo y que sobre tod no ha desaparecido es mas me gutaria no se si aun siga escuchar programas de radio jejeje

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no se que nick era, creo que fui mark yazaki o poseidon_ar

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vaya pues... hasta playeras del foro tenían ¿quién lo diría?

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no recuerdo eso

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es que dependía de que parte del mundo fuesen, anteriormente también recuerdo que aquí en México hace unos ayeres, había juntas dónde los usuarios se reunían para pasar el rato y poner en alto el CemZoo de su país, pero no recuerdo que haya pasado con todo eso.... la juventud de hoy... -_- no hace nada.

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo nunca pude ir a esas juntas

es mas yo quise organizar una y nada

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Si a veces era muy problemático que todos se reunieran y que nadie se conociera en esas juntas, igual nunca pude asistir a ninguna pues mis padres no me lo permitían porque era gente que no conocía.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    recuerdo a poseidon_ar... me suena al menos...

16.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    creo que aqui en mexico al menos en la provincia jamas se hizo una junta en el df si se lograron varias CREO no recuerdo bien

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo extraño las reunas de CEMZOO-Peru, pero ahora LITERALMENTE somos 2 gatos...

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El que tambien era un rumor recurrente de que era hombre era Dizzy D o Dianamaster, pero este era distinto, porque en vez de causar lulz causaba verguenza... verguenza ajena... hacia Dizzy D...

Última edición: 10 Mayo 2015
  19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No te era suficiente con fapearte día y noche con la foto de Ariane?

BTW nadie la tiene xD?

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    La foto de Ariane o la foto de Dyna, porque la foto de Ariane si la tengo, y la conseguí muy fácilmente...

en cambio la de Dyna me falta.. alguien la tiene por casualidad???

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A verla?

La de Dyna no tendria valor alguno para mi, a menos que sea arriba de una kawa ninja mientras se saca el casco... o algo asi de exotico. Cualquier otra foto random no mereceria la pena existir.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cuando ella vuelva la sacaré,.para bajarle los humos, solo digo algo, ella que se creía muy gringa muy fina, es mas trigueña que la patada....
    QUEREMOS LA FOTO DE DYNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.  
    hassamu

hassamu Cemzoonita

Leo
    decidí buscar en google mi antiguo nickname en CemZoo y me encontré con ésta discusión.

De antemano, una disculpa por revivirla, pero vi que mi nickname ha dejado un "legado" (no muy bueno) entre los viejitos.

Por alguna razón, mi antigua cuenta fue cancelada/banneada o lo que sea. Realmente no importa, creo que estaba registrado desde el 2001. Me daría vergüenza leer mis antiguos mensajes :)

Para los que aún se acuerdan de mi, afortunadamente dejé las niñerías atrás y ya soy un hombre de familia (tengo 26 años), me casé, vivo en Estados Unidos y me va muy bien. Inicié como desarrollador de software, y ahora tengo una empresa.

Tuve la fortuna de conocer a muchas personas de este foro en persona, personas que ahora son muy buenos amigos míos. Incluso tuve uno que otro amorío también con dos personas de éste foro ;)

GERMASTER menciona que yo ponía 300 posts por hora, no es imposible cuando sabes programar bots, y recuerda que hacíamos FLOOD en el foro y antes no existía el CAPTCHA. Así que abusar del foro era juego de niños (precisamente lo que era en aquel entonces).

Por cierto, no cree mi propio foro, fue un blog. El cual recibe cerca de 50,000 visitas mensuales :)

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    WELCOME HASAMU, SE TE EXTRAÑABA, pero vale hacer una aclaración:

yo no digo que vos pusieras 300 post por hora, yo dije claramente QUE EL QUE DECÍA QUE PONÍA 300 POST POR HORA ERAS VOS...lo cual era imposible, porque había un limite de tiempo para poner post (era uno cada 20 segundos) y haciendo cuentas solo se podría hacer 180 post en una hora, (sin contar el tiempo de cargar paginas y/o escribir un mensaje), yo te manifesté esto que pongo ahora y de alli te quedaste calladito...

enf in, me alegra que ahora seas padre de familia, mas centrado y maduro..

pd.-si te cerraron la cuenta solo fue porque hubo un tiempo que cerraron cuentas inactivas por mas de 1 año, y supongo que eso pasó con tu cuenta.

25.  
    hassamu

hassamu Cemzoonita

Leo
    No recuerdo el límite de tiempo, pero el límite de tiempo lo pusieron mucho después de que yo publicaba los posts. Me imagino que con el límite de posts, ya el bot dejó de funcionar y ya me dio flojera programar otro.

Por cierto, ni me acordaba que mis hermanos también utilizaban mi cuenta. Todos en aquel entonces éramos unos adolescentes, así que solo me puedo imaginar la cantidad de tonterías que publicabamos. Posteriormente, mis hermanos les llamó la atención otras cosas y dejaron de visitar, y yo continue con mis cosas por aquí.

Me acuerdo que hubo una votación para la moderación de Chit Chat y la comunidad me eligió como moderador, pero me tuve que ausentar 2 días del foro, y no recuerdo si fue Wicho o Rigel los que me quitaron la moderación. Me imagino que nunca les agradó que un niño fuera moderador, y nadamas buscaban una excusa para quitármela. En fin, a partir de ese día mi participación en CemZoo disminuyó considerablemente.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no, en esa misma época el limite ya estaba puesto, no te me hagas el cojudin, es imposible que hayas puesto 300 post en una hora, ya expliqué por que...

y si, recuerdo que vos decías que tus hermanitos usaban tu cuenta para divertirse, para justificar las idioteces que posteabas, antes no te creía, hasta que me paso lo mismo con mi sister, tuve que cambiar la contraseña de todo... en fin...

27.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hola a todos, veo que germaster aun sigue por aqui saludos

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sigo aquí, no se porqué, pero sigo aquí.....

29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Yo te puedo explicar por qué desde un punto de vista sociológico y hasta psicológico.

Sociológico, sos gordo y feo y socialmente te sentís acomplejado lo que te impide tener relaciones normales.
    Psicológico: te escondés detrás de un alias y simulas una personalidad de la cual careces. Dentro de esa distracción, tienes lapsus temporales donde crees ser el gran germaster y esa alucinación te permite seguir con la existencia de Germán, el peruano tonto y bastante difícil de mirar a la cara.

• Informativo Informativo x 1
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ME RÍO, LLORO, O TE PATEO EL TRASERO???
    no se que hacer... me dejaste en shock, lo admito, me dejaste shockeado...

ah!!! ya se!!

te voy a subir la moral con un like...

ya casi sale tu like.jpg

saludos. y NO ME ODIES POR SER TAN BUENO....:stickercooz01:

Comparte esta página