1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Supongo que sería más viable juzgar su desempeño. Un error absoluto en muchos casos es no dar oportunidad a quien quizá lo sepa hacer.
    Realmente no le conozco, Haruhi sabría si darle oportunidad o no. Sin embargo, por lo que dices sería muy relevante tomarlo en cuenta.

2.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Para que te hagas una idea: imagínate a un tipo que da su palabra de hombre de que se irá de un lugar para nunca más volver. Al tiempo (muy poco) vuelve arrastrándose diciendo que no podía abandonar el lugar. Tiempo después, trata de que la gente olvide esa imagen dándoselas de rudo.

Bueno, el nivel de patetismo de ese tipo es el equivalente a mi nivel de grandeza. Comprenderás que eso es demasiado como para contenerlo en un simple puesto de Líder de foro, así que estoy dispuesto a aceptarles un puesto de Administrador.

Última edición: 27 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bien que querías que no volviera para así no patear (again y again y again... etc)tu traserito dulce...., incluso, te vi bailando cueca sobre mi lapida.. pero no, soy como la mala hierba, nunca muero,...

administrador??? y después dicen que yo soy patético.. nahh.. primero muerto antes que tu administrador...

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No está en muchos la decisión. Tiene iniciativa :) y eso es la base de poder hacer las cosas. De mi parte la mejor de la suerte.

@GERMASTER SEXY @yashiro Será lo mejor (y más para tu postulación, Yashiro) no comenzar con una discusión fuera de lugar y alborotadora. Haruhi tiene la decisión.

5.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    "ya en serio, solo posteo en 3 discusiones de todo Cemzoo.com, de las cuales 2 están estancadas, si no quieres que siga posteando,simplemente no me contestes y ya, no le sigas la corriente a este loquito y punto...."

Con ese tipo de súplica para que no te siga owneando bastó para que me dieras la suficiente lástima como para usar poquitas palabras contigo :(

Al menos deberías estar feliz porque alguien de mi categoría gasta algunos segundos en responderte.

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    De todos modos, querido i Thievihs, creo que es importante que no te dejes llevar por lo que escribe la gente e interpretar con tu propia mirada los posts de los demás. No dejes que la falta de comprensión lectora (¿o simplemente la imposibilidad de captar el sentido de las palabras?) de GERMASTER SEXY nuble tu buen juicio.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es claro y obvio :)
    Pero repito, si Ger lo dice también se le escucha.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    COMO YA DIJE:

¿¿¿yupi??? lol

no me odies por ser tan bueno...

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    iniciativa para spam, nadie se lo niega, ademas, en las epocas antiguas, el sinónimo de @Gex (o @yashiro, es lo mismo) era spam.. y si quieres poner al rey del spam a moderar.. alla @Haruhi .. pero créeme, prefiero mil veces que modere un sapo feo y cornudo a que modere Yashiro...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Aunque me halagues, no cambiará mi imagen sobre ti.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Es culpa de mi reflejo a responderle a los fans que siguen todas mis respuestas en el foro buscando mi atención para hacerlos felices, lo siento.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    :sticker10:
    Lo que piense de mi "su majestad" me importa un pito....

me voy, ya me cansé de que me hagas la paja por hoy... buenas noches:sticker11:...
    "su majestad" (JA!):sticker9:

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Puedes irte, tienes mi permiso.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki, entonces voy a ser considerado con "su majestad" (cada ves que te digo eso me cago de risa como no te imaginas... ) y me iré a dormir...

mañana seguiremos con el jueguito del gato y el ratón, pero no te confundas. yo soy EL GATO.. oki???:gatozombie:

buenas noches...:sticker11:, "su majestad":sticker12:

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Gracias, "su majestad" (hay carajo, me k-go de la risa con este wey..!!)

16.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    De nuevo diciendo que te vas y vuelves. Nunca aprendes, ah.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Como quieras. Estoy acostumbrado a atender niños con NEE.

18.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto, ¿alguien tiene mail en dominio @cemzoo.com?
    Kentaurus lo tiene hosteado en gmail, quería entrar pero olvidé la contraseña (y eso que entré ahí por última vez hace como un año) y no hay forma de recuperar la contraseña con formulario para ese tipo de cuentas. :(

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Curiosamente intenté entrar el otro dia pero igual olvide mi password.
    Tendremos que pedirle a @Kentaurus que si puede ayudarnos como buenos noobs que somos, Gex/@Kernel :(.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Kentaurus ya no postea. Ahora tiene una vida.

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    YA NO ES COMICO.

Hoy en dia, con hacer este chiste podrian terminar moderando realmente.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero si es cómico, faltaría que acá venga Señorita M a discutir con GER y listo, todos contentos xDDDD

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo no, pero igual, tendré paciencia con vos.... la inclusión es parte fundamental en la educación actual...

que envidia...!!! lol

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si no me fuera, nunca podría regresar, es obvio, ademas, cada ves que me voy, regreso con mas fuerza, y por ultimo, gracias a gente como tu, regreso, si dejaras de prestarme atencion, y de contestarme, simplemente tendría que irme...

por favor...!!! comparar una discusión mía con la @señorita M con una discusión mía con @yashiro es mas que ridículo, siquiera la señorita M es un reto intelectual... en cambio con @yashiro es pura "M", literalmente....

25.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Y de casualidad no hay un registro escrito de eso? Me daría muchas horas de diversión.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Con mas fuerza? Cheese...pero si este sketch es el mismo de siempre! Cemzoo recicla mas material que el chavo.

Bueno, siempre fue un lugar de pesimos comediantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no entendí.. (¿?)

y veo que ahora @Russkiy Okupant se unió a la fiesta, quien sabe por que...DIOS los cria, Y ellos (@Russkiy Okupant y @yashiro) se juntan...

Última edición: 28 Marzo 2015
  28.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si Ger, ya sabemos que eso de interpretar oraciones correctamente no es lo tuyo...

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    como ya dije, DIOS los cría:

[​IMG][​IMG]
    y ellos se juntan... (en formas muy misteriosas (y algo eróticas....)

ahora la pregunta del millón...

cuantos tontos se necesita para matar de risa al GRAN GERMASTER SEXY..

La respuesta:

no se, pero hasta ahora, con 2 (@Russkiy Okupant y @yashiro) basta y sobra...

Última edición: 28 Marzo 2015
  30.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página