1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo tengo 5 años y 4 meses... Y como la de arriba, también me registre por el Fanfics, cuando separaron este del Cz casi todo el mundo se fue... Mis amistades dejaron de entrar </3 y poco a poco lo fui dejando ToT. y la remodelacion no me gustaba.
    Cz en aquellos días era mi vida, solía pasar horas y horas en linea, y no me cansaba.

2.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    Te ganaste el premio al mejor comentario de la historia de CZ! JAJA

3.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Qué mala costumbre la de esa gente que andaba editando avatares y logos del CZ Team, una falta de respeto total.

Última edición: 22 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Alguien recuerda el antiguo CemZoo? ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Ese no es el antiguo. -o-

Última edición: 24 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    En realidad lo sé, lo que fue PRO no fue mucho de mi agrado, me gustaba cuando era al estilo vBulletin y sus lindos headers.

7.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    D:
    Me he puesto a retomar esto y lo primero que encuentro es este tema, que nostalgia.
    No me acuerdo de nombres más que de mis amigos cercanos y ex novios (?) con esta cuenta tengo desde el 2006 pero había una más con la que rondaba por acá alrededor del 2003 y sólo la usaba para fangirlear a Shaman King por las diversas areas del foro.

Saluditos.

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Creo que ya me puedo considerar vieja y tenia meses sin pasar por aquí. Creo que la mayoría de mis amigos de por aquí ya ni estan o no se acuerdan de mi, quien sabe xD

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Jajaja si asi lo conoci xD

10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Alguien tiene una captura del Cemzoo 2005?. Ofrezco recompensa.

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una de uno más viejo, de cuando lo conocí (del 2003 para atras)

cz.jpg

De hecho el sitio sigue vivo:

Última edición: 30 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Dios, qué tiempos aquellos... me entró una nostalgia terrible xD

Última edición: 30 Septiembre 2014
  13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No eran esos los line arts que hizo GZero en algun tiempo?. si mal no recuerdo, y deja eso, eran tiempos cuando Fireworks, era de Macromedia, buenos tiempos.

14.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Antes era mucho más sencillo. Desafortunadamente, fuí de la generación del tráfico de reputación, donde diálogos era una zona neutral (no te contabilizaban los mensajes), existían los rangos de usuario (post killer, usuarios con 5 estrellas bajo el nick) y los grupos. Después del restyling, los usuarios fueron abandonando el foro y desde entonces hay poca actividad.

15.  
    _PikMiN_

_PikMiN_ Cemzoonita

Tauro
  16.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
  17.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
  18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El 2000.

Cuando ustedes todavia tomaban la teta.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    Yo no recuerdo en que año entré a cemzoo, fue hace mucho y además lo abandoné por muchísimo tiempo, lo que si recuerdo es que era la número 1000. Las peleas old school, pero las buenas... Los yakuza, seguro muchos ni vivieron esa etapa, otros tantos que veo que son de los que han estado desde el comienzo probablemente los recordarán.
    Hablando de los yakuza.. ¿Alguien sabe que fue de Shingo y Heero?

20. Owww, tanta nostalgia por este sitio. Me gustaba más antes, como hace unos cuatro años cuando había mucha actividad por todos lados. Aunque yo no soy tan viejita, fue uno de los primeros foros que conocí en mi vida en internet :3

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Desde el 2008 vivi la epoca dorada de cemzoo.
    ver el cambio de admin. La verdad su actividad se basaba en pocos que realmente cumplian su función con personas dedicadas a su area y no como ahora usarios que llevan una etiqueta y no hacen nada por el foro.

Recuerdo algunos amigos y vieas glorias decuentas clons xD y concursos epicos con las verdaderas coordinadoras que ya no estan en este foro. Por la seccion de fanfics, me alegra que tenga su propio foro xD.

Recordar ese amarillo y azul. Por toda aquellanpersona que dio parte de su vida a este foro.

22.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    yo ya estoy viejito.. me da nostalgia recordar mis años de servicio al CZTeam.. el foro a cambiado muchisimo.. quizas son las nuevas generaciones quienes les sacan provecho al foro

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikamaru

Aries
    Eres grande Rodro.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Rodro... que nostalgia... la persona a cargo de la guardería de kagomes del foro xD
    edit... a no ese era rogelio... xD

Última edición: 4 Diciembre 2014
  25.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Hola vengo a figurar.
    Califico como viejito? *bastón :(

26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Galleta Kan kan claro que calificas de viejito :3!!! Yo en unos archivos encontré una cantidad de imágenes de CZ... Voy a buscarlas de nuevo y las posteo.

27.  
    Shikamaru

Aries
    Todos los amigos antiguos y en estas fechas he visto aparecer a unos cuantos. Solo falta que regrese Rafaduck y Blessur y el año, bueno mi año 2014 es perfecto.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ro, vos deberías quejarte porque te achicaron tu avatar, era más sexy que el del resto con mayor tamaño xD.

Exacto, era Rog... Rodrox estaba junto con MaxPower en Naruto (posteriormente Itachi, etc)

Vos sos un tremendo gaE

29.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo entré en CZ a fines del 2006. Recuerdo haberme encontrado con un mundo totalmente diferente.
    En aquel entonces solo andaba por la zona de FF en la que moderaban Okita y Pami. Me acuerdo que escuchaba los programas de radio de ambas.
    Tengo más recuerdos aunque no tenía mucha idea de toodos los moderadores, pero conocía mucha gente.
    Me acuerdo que en ese entonces y hasta el 2008 me conocía en persona a una gran cantidad de users argentinos, salíamos bastante en las juntas que se hacían.
    Y bueno cuando vi el screenshot de CZ en el 2006 me dio una nostalgia... ¡todos los recuerdos! Ahora cada vez que entro está más y más cambiado. Me cuesta encontrar el viejo CZ, pero la escencia sigue estando...

30.  
    Shikamaru

Aries
    Entraste con 12 años :3 O tu edad en cz sea la correcta xD
    Guau, es bueno recordar a veces, los buenos tiempos.

Comparte esta página