1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya paso el cumple y no hicieron, esperemos que para otra sea :)

2.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Holaaaaa. Ay :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    naru raru

naru raru Cemzoonita

Libra
    Viejos tiempooos.....
    hahahaha me acuerdo de Pami y blackrose18 (y no anda por aqui?? que bien! lo llege a odiar! xD)

antes me gustaba el wiki!! ya en mis tiempos habia subforos pero menos temas, era todo FanFics, empezaba la moda de los Fanfics de Harry Potter y los RPG de Pokemon, nunca participe en uno xD,

Habian diferentes temas para elegir, era tu gustoo!! y las firmas eran mas grandes! :(

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es que amor de KiBou se siente en el aire, en los bigotes de los avatares. </3

Recuerdo a Blacky, también hubo una chica con un nick rarito como Chesus o algo así. Cuando en fanfics estaba prohibido el Lemon y abundaba entre las inmensas páginas, cuando una historia cliché se volvía muy famosa con pocos capítulos. <3 Antes de que los de FFL empezaran a decir que ni son parte de cemzú, cómo me caen mal. xD Ah, sí. Esos momentos en los cuales, Pami estaba de Mod. Recuerdos viejos usuarios de las mafias, ahí donde conocí a @Kreuz Soleil @Red @Jax Vouwell :3

Todos los user del 2009, cuando eran activos pero muchos eran escritores y se fueron :c Ah, qué lindos tiempos en los que los perfiles tenían color. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esos tiempos aquellos de dulce inocencia xD Y eso que vine por casualidad, me quedé por las mafias y bueno, ahora vuelvo a estar enganchado, como en 2005 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Wtf, Red eres viejote (?) Yo soy del 2009, el año en que los dados odiaban a los user recién registrados D: xD

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Era un mocoso por aquel entonces, del tipo de spamear sin sentido por todos lados. Mas o menos como ahora, pero sin mi maravillosa dialéctica. Por aquel entonces Cemzoo era un gigante de los foros, molaba bastante xD

Lo dejé mas o menos después de un año y volví en 2012, para entonces todo había cambiado D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    La nación del facebook atacó (?) Ok, ni idea de si eso fue así. El punto es que los foros eran cul porque podían personalizarse más, además los fanfics estaban integrados (cosa que no puede revertirse), así que habíamos muchos más usuarios en el foro y más variedad. D:

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo mi primer mafia. Por alguna razon pense que era un juego de rol. Pero en serio, absolutamente de rol. Es aqui donde me averguenzo de mi mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Al menos tenías una idea, yo era tan n00b que la primera mafia en que estuve era de Jax, creo. No tenía idea de nada. Absolutamente nada.

Hahaha. Luego fui a más mafia, @Jues era un desgraciado pro que ganó como SK D: @PurU era n00b conmigo <3 @Steiner distraía con las fotos hot D: Descubrí que si @Velli participaba debía morir *-* y que @Kemero debe morir el día 1 <33

Última edición: 26 Mayo 2014
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Luego de jugar mi primera mafia, no volvi a jugarla en, no se, meses o años, recuerdo que una de las primeras mafias que jugue luego de eso fue la de Heroes de KiBou, creo? me fui de viaje, y a la vuelta me estaban linchando, asi que tuve un momento L e intente deducir todo lo que pude en el tiempo entre que llegue y finalizo el dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. que me etiquetan aca? Yo tengo recien 2 meses en este foro u.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Cáncer
    Eres todo un nuevo. (?)

14.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Ya decía yo que fuese la única que opinara que en FFL eran todos algo... odiosos. La vez que entré allí por primera vez después de mucho tiempo noté una inmensa masa de energía negativa... No sé qué pasó, pero me perturba :C . Antes el foro estaba más unido, al menos en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Partiendo del hecho de que estan literalmente aparte... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Helrika

Cáncer
    Son odiosos. Antes los usuarios de ahí, eran usuarios de acá también. Muchos dejamos ir FFL, pero seguimos escribiendo en otros lugares. FFL es bastante molesto, muy limitado y realmente los usuarios de allá no recuerdan de dónde proviene su amado FFL.

Sí, pero no aceptan que el foro nació acá. xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues la verdad no se. Yo no he ido mucho por FFL, asi que no tengo una opinion informada para dar. Lo que si me parecio gracioso en perspectiva es que basandome en la sesgada informacion que tengo, tengo entendido que se hizo de FFL un foro aparte ya que tenia mucha actividad y contenido. Luego de un tiempo, se tenian conversaciones en CZ acerca de que faltaba actividad y contenido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Cáncer
    Es que los escritores y lectores, teníamos diálogos hasta madre mientras esperábamos conti. O: Es la oscura y sucia realidad de cemzú. (?) Yo lo noté también, muchos de mis amigos y amigas se fueron todos para FFL a sólo vivir la vida Fanfics. xD Kreuz, es que en casi todo foro de anime hay fanfics por defecto. xD Yo llegué por los fanfics. xD

19.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Emmm yo era de esa epoca.. ufff no ingresaba hace rato y mi cuenta esta, nueva?
    aqui les dejo un recuerdo..... (esta en un server mega xD) jajajajajaj con DJ Wicho007.
    Esta de risa que buenos recuerdos ajaja
    (voz de Rigel trucada jajaja)
    del 2005 claro que yo entre un año antes creo...
    cree un fic de starcraf y se borro :arghh: esop saludos. Cz xD

Saludos.

Última edición: 18 Julio 2014
  20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Yo recuerdo las inquisiciones de n00bs que hacia en esos entonces.

Those were the days...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Predicador O_ö

Predicador O_ö Cemzoonita

Géminis
    Oh, que nostalgia [​IMG]

Mi paso por Cemzoo -en especial Diálogos- fue entrar a un mundo de ocio e incoherencia donde me sentí muy a gusto. Mucha creatividad, sinsentido y risas.
    Aunque no faltaba el o la moderadorA que no se tomaba bien las bromas y uno luego se encontraba (en el mejor de los casos) con su avatar cambiado, cof cof...

Pero como sucede con la mayoría de las cosas buenas y lugares bonitos, se echó a perder en algún momento. ("Contemos hasta...","Nombra un...")

Nombres... YashA, Kenny, Kaos Jasamej, Irfit, Nuhur, UltrA (será el mismo de sc2chile? xD), Plushy^2, Holymew, Therian, Vicentico, Nuhur, Berlín, Terror, Ariza... y seguramente se me quedan muchos más en el tintero.

¿Qué habrá sido de William? Nunca conversé mucho con él pero me parecía un tipo genial. :gex:

Cosa curiosa, al volver vi un nombre conocido y pensé "hoh, a ese varios le decían torpe y lo trataban mal... pero ¿por qué?"
    Tras leer algunos de sus post... me acordé.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ese color verde es dañino.

23.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    El Nuhur ajajja ese wn era de aca de Curico ajajajja es wena onda aun que años que no lo veo... y las grande batallas (cof fraudes cof) de reputaciones jajajaja ahh... yo solo miraba como se deshuesaban algunos.

24.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Haha master.
    Ahí pusiste mi avatar con el XD
    LOLOL Old times indeed, era bien amargueishon en ese entonces (aún lo soy), extraño esos tiempos guys.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    El otro dia encontré el audio de La Macarena y Foro que más aplaude.

Me voy a mi rincon.

• Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Foro que mas aplaude va a ser mi canción favorita ever

27.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Recuerdo esos tiempos en que Mr X, Neodaedalus y yo dominabamos el foro con nuestro spam.

Yo tambien soy uno de esos usuarios que estaba cada noche en el grupo msn del club fans de bobobo con mas de 20 personas, y con usuarios como cm_blast, hera, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Che me acuerdo que había un archivo de las CZ Radiostation Aniversario dando vuelta por ahí con los audios año por año? sigue existiendo eso? alguien tiene alguno?

*bomba de humo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Recuerdo cuando todos decían que Dyna era hombre (aunque creo que ese rumor fue propagado porque Dyna no quería mostrar sus magumbas).

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo me registré a CZ allá por el 2009 y básicamente lo hice por los fanfics. Luego éstos se separaron del foro y me decepcionó bastante. Fue una de las razones por las que abandoné, aparte del cambio de estilo y la falta de actividad en el foro de FMA. CZ era lo más cuando el banner estaba lleno de personajes de anime y era azul y naranja y tenías los tres temas para elegir, el normal, el de san valentín y el de halloween.
    De usuarios recuerdo a Meelissa, Natsuki, Kuroi Sakura, Laurine, Tsubaki... muchas escritoras y betas y esas cosas. Luego las chicas de la Milicia. Eramos una familia tan linda </3 luego comenzaron a irse y el foro se esfumó. Me dio mucha nostalgia verlo cuando volví.
    Lo cierto es que avanzaron tanto las redes sociales que en general a los foros les ha ido bastante mal... Una pena. Tengo muchos lindos recuerdos aquí <3

Edit: el recuento de post y reputación también me chocó bastante. De los miles que tenía pasé a 0, me desmotivó bastante xD

Última edición: 19 Septiembre 2014

Comparte esta página