1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    te daría mi msn Dyna, pero ya tengo mucha gente alli, y casi no hablo con nadie, porque la chamba no me da tiempo y bla bla bla....

2.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Uhhh. Okaaay. Me referia al CZ Team que yo conocí, no a un debatista egocéntrico. Pero si, besos y abrazos para ti también >_>

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te falto esquizofrenico y bipolar... pero buenoooooooooooooooooooooooooo :P

4.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Perdón, pero el primer nick de Aura Lance era: DMG duelist-F (algo así). Lo recuerdo porque yo le llamaba Dark Magician Girl duelista Femenina y él se enojaba mucho (en ese tiempo, él aún no salía del clóset).

De todos modos, el único SM antiguo digno de mención es S.S.Oculto (Q.E.P.D.).

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    S.S.. oculto??????? me suena, me suena algo ese nombrecito????

6.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente me gusto mucho ese equipo moderador :)... Aunque el foro en su momento era mucho mas pequeño que hoy en dia

7. ¿Foros pequeños con mucha gente y actividad? Genial idea! Lástima que hoy dia no sea tan versátil.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ese staff si era un staff que el daba duro a la chamba... incluso yo respetaba a william (un pokito) y a samurai panda (un señor moderador, no como los de ahora....)

en fin...

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pués a mi me gustan los de ahora. Gente que aún persiste evitando que algunos apartados mueran ya que son muy vistos y no dan nada por perdido. Que pese a quien pese están ahí para ser preguntados y acosados.

Espero que hacer la pelota tenga sus beneficios. :rolleyes:

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad si tiene sus beneficios... hacer la pelota ahora te dejara en buena posición para ser del staff...

Post editado.

11. Yo lo censuraría sin duda (lo reporté por si las dudas) :eek: Es de las aberraciones mas grandes que he leido. ¿Como lo se? Mirame, no estoy ahi dentro.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Tu lo pedistes, eso lo dijistes y eso conseguistes.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Tengo que darte la razón, aunque tenga que argumentar :(

14.  
    Im Biutiful

Leo
    No te preocupes. Ahora eres un mortal cuaquiera y no podrás ganar bienes de los que están por debajo tuya.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no lo pedi, lo deduje, y ya sabia que iba a pasar...

en cemzoo hay muy poca tolerancia a la crítica y mucho menos sentido del humor, me falta algo, ahh si!!! claro, lo que tampoco hay (ni siquiera en un 0.0001%) es algo de honestidad, si lo hubiera, no me hubieran editado el post, simplemente hubieran aceptado que tengo razón y lo hubieran dejado tal y como estaba...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Decir "Cemzoo", gente, en asuntos de esta clase, es generalizar. Incluso decir "staff" es generalizar, porque tienen que tener en mente que el staff de un lugar es un equipo de tareas que dividen el trabajo. El equipo de lideres de foro tiene tanta voz en materia de otros foros como el resto de ustedes, es mas, tiene tanto conocimiento de las cuestiones cotidianas que surgen como ustedes, por lo que no hay una interaccion en estas cosas. Asi pues, en la practica, en CZ, si bien tiene un staff variado, es gente que se dedica a sus foros. El grueso de los foros clave de CZ en cuestion de convivencia recae sobre dos personas expresamente que ustedes conocen bien.

En resumen. La mejor manera de cambiar como se hacen las cosas en esos lugares es escribir un PM al administrador, es decir a Velli, y explicar los asuntos que les molesta de una manera clara y neutra, si les falta posibilidad de expresarse, explicar que paso y en que lugar, si tienen poca tolerancia, explicarlo. Y cada vez que pase algo que no va, machacar y explicarlo. Asi al menos tienen una chance, quejarse sobre un foro en el mismo foro que el mod maneja es pesima idea, no funciona creanlo.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    escribirle a velli??? no lo habia pensado, en si me parece una buena idea...

dejame masticarla y luego pongo lo que pienso al respecto....

18. Ese quote iba para mi xD Alusión a que tengo un cuarto de culpa de mi situación actual

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué?

Si tu queja tiene, verdaderamente, asidero y buscas mejorar el staff, es la mejor opcion.

Si el administrador tiene la misma tesitura podes probar una discusion publica donde seriamente se trate el tema, despues de todo -gracias a su servidor- este foro tambien se llama "sugerencias", y en esa caratula podes poner la sugerencia que quieras, hasta las mas desopilantes que se te ocurran. Los foros no son democracias pero a veces tener el apoyo del publico hace que la gente de adentro caiga en cosas que antes no notaba.

Si realmente pensas que se te trato injustamente y esto es asi, tenes una queja y medios para exponerlo y tratar de hacerla valer. Pero si solamente usas eso para intentar hacer quedar mal al staff en publico -algo que es el ultimo grito de la moda lamentablemente- bueno, quiza ganes algun voto de reputacion pero el staff no te va a hacer caso.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Ya te habías tardado en quotearme algo.

21.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Escuchar otras vez los nombres de Aura Lance, Tay Yen y Kentaurus me trae mucha nostalgia... Recuerdo uno que era uno de los moderadores del canal de IRC de CemZoo con quien... no nos llevábamos muy bien que digamos... ((Okay, yo era un pequeño noob en esa época así que muy probablemente era horriblemente molesto, seguro simpatizaría con el pobre mod hoy en día)) Pero no recuerdo si era Viktor u otra persona. Probablemente si estuviera aquí gente como Ryo o Leascuad recordarían más...

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creo que sea Viktor sino más posiblemente Vicentico, KiBou o Therian.

23.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Era Vicentico, ya vuelven todas las memorias con sólo escuchar ese nombre |3

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    para serte sincero, me da algo de hueva escribirle a velli, cuando el ya ha visto mis sugerencias, ademas de mis pedidos al staff (entre ellos el cambio de moderador en chit chat, que esta terriblemente moderado) pero en si, creo que uno de estos dias creare una discusion con algunas sugerencia(s) al staff a ver que tal me va....

en fin, por ultimo, denme la moderacion de chi chat a mi, total, a los 3 meses la dejo y me voy de cemzoo JAJAJAJAJJA YA TENGO EL PÓDER!!!!! (NÓTESE EL SARCASMO)

ya en serio, se que siempre critico a Mpodi, pero en su merito, se que chi chat es uno de los foros mas difíciles de manejar, y supongo que escapa de sus manos, en si, creo que ya, hablando en serio, cemzoo es un lugar especial, donde hay mas libertades para escribir que en otros sitios, y donde hay users con mas recorrido que en otros foros, y bueno, prefiero que cemzoo siga tal y como anda que cambiar con experimentos raros...en si, I LOVE YOU CEMZOO!!!

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mpodi hace ya rato que no es el Líder de Chit-Chat, Okita tomo su lugar.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Oh Dios de los cielos pero ¿qué he hecho?

27.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Si, era Vicentico si no mal recuerdo...

28.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Acaso Vicentico era así con todos, o era yo tan molesto que todos lo recuerdan? |3 ;;

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero que habeis hecho. Estaré censurado siempre. ._.

30. Okita es tierna y adorable (cuando no está enojada, claro xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página