1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tanto tiempo sin pelearnos ToT...

3. Tanto tiempo sin entrar, y veo los mismos nicks, veo las cosas cambian poco.

xD

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No es igual, Kibou le dejo de poner bigotes a las cosas.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ne he encontrado ningún avatar que me inspire :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    quisquilloso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es excusa.

Última edición: 2 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    wooow eso realmente existe??

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    he visto mas largas...

barbas...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Es que las personas se dejaron de quejar y lloriquear por los bigotes de su avatar, y entonces KiBou probablemente se desmotivó. Eso es lo que pasa cuando cambia de "waaaa waaaa, le pusieron bigotes a mi avatar" hacia "yo, yo, elígeme a mi"

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

los usuarios son muy raros....

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Piscis
    jajajaja es que tener los bigotes son una marca tipo estigmas

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Yo más <3

Creo que sólo pasa en esta discusión... porque de aquí en fuera no conozco a nadie :(

14.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Nunca <3

15.  
    M Volcan

M Volcan Cemzoonita

Tauro
    Tengo ya permiso para Radio Ornitorrinco?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creer que en 19 páginas no haya leido el nick de Yun Tao (para los que recuerdan su historia). Ni el club manzana (que por el 2005 era el caballo de troya en cada discusión de viejos, si se llamaba así?).

Seguro ahora si habla!

A todo esto qué fue de Soiden? o de Exe? o de Pami y su hermana...

Chaus...

17.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    yun_tao era la que ponía fotos falsas o algo así no? Y que no recuerdo quién deschavó todo en 'Dejen fotos suyas' xD

18. Fue M. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho hace poco tiempo tuve el agrado de conocer a Viktor ya que estuvo por Argentina y junto con @Nero y @Steiner estuvimos con él, realmente buena onda y además anda metido en un buen trabajo.

PD: Recién cuando lo conocí me entere que su verdadero nombre es PABLO cuando para mi lógica su nombre era VICTOR.

20.  
    Okita

Piscis
    tedise cuenta despues de muuucho tiempo

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y petit ange se llama MARIA

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me acabo de dar cuenta que volviste a los avatares con bigotes xDDD.

23.  
    Okita

Piscis
    xD Maria tu abuela

24.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Pobre yun_tao...Pero era cuestión de tiempo para que la pusieran en ridículo.

-po <3 @jjjlmx

25.  
    Tabacco

Tabacco Cemzoonita

Piscis
    Ok, pero no llores Gayshiro ToT.

La magia nunca morirá ;)

26.  
    jenny-chan

jenny-chan Cemzoonita

Sagitario
    Me dio el venazo volví a entrar y me encontré con este revuelo, así que responderé amablemente a sus post xD

No es que me haya quedado en el pasado, es que Cemzoo para mí es pasado, que es diferente, me gustaba antes y punto. Ahora (aunque ciertamente hayan mejorado por fin la estética ejem) no me gusta, y sí efectivamente es MI OPINIÓN y por eso la escribo YO ¿No? XD

No sé que tendrá que ver mi madurez con esto jaja xD, más bien mi aburrimiento del momento por escribir algo básicamente porque estaba en plan recuerdos cibernéticos como ahora mismo. Percibo un poco de inmadurez en tu comentario al verte tan afectada por mis palabras inmaduras xD.
    Pues sí señora, tanto alboroto (ejem claro.. alboroto) porque sí, y sí había mucha más actividad antes que ahora, antes era al segundo y ahora al día. Y yo vengo aquí y escribo las "horteradas" que me apetezcan ya que dispongo de libertad de expresión. Y en cuanto a lo de "el pasado, pasado está" y " a que viene ahora mi post hortera acerca del pasado" solamente añadiré:

nostalgia.

(Del gr. νόστος, regreso, y -algia).
    2. f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y el tema se llama... a ver....

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos] ZAS!! :O

Gracias por poner algo de cordura a esta discusión, ^^ aunque la verdad que es divertido discutir a veces
    PARA NO ACORDARME DE TI!! MAJO :) claro que me acuerdo...!! todavía!! espero que te vaya todo genial!!

Es verdad, yo dejé el foro principalmente porque dejó de funcionar bien, no nos dejaba postear y loguear y tenía muchos fallos, mis amigos se fueron marchando poco a poco y por eso también lo dejé, acostumbrada a tener una actividad casi instantánea, recibir una respuesta a los 2 días no era lo mismo... igualmente dudo que se llegue a alcanzar la misma actividad de esos tiempos...

Y nada.. a los que os haya ofendido por mi "horteroso comentario" (xD) mis disculpas desde lo más profundo de mi corazón, jamás pensé que causaría tanto revuelo, pensaba que la gente ignoraría mi comentario.... deberías ver porque os ha tocado tanto la fibra. Un saludo! xD

Última edición: 25 Abril 2014
  27.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Este año cumplo mis 10 añitos aquí, reclamo fiesta xD

28.  
    jenny-chan

jenny-chan Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto me encanta que sigan estando los iconos xDToT Dios mío cuántos recuerdos!! Ya me voy !

Última edición: 24 Abril 2014
  29.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    -Revive-

Ah... años sin revivir discusiones.

30.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Hola, soy del 2005 y...

Espero que lancen algún tipo de skin retro en conmemoración de algún cumpleaños de CZ.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página