1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1. Recuerdo esa frase, como se popularizó en aquel entonces; si se hubiera dicho en tiempos más modernos, ya tendría su propio meme y una parodia al tono de Gangnam Style xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Difamia : o, mi internet no podia sustentar mi hobby que era diferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    No sé que tan por las ramas se ha ido el tema, pero reconozco a varios que veía en el foro cuando era activa xD

No soy tan vieja en Cemzoo...¿2009? Llegue por un fic, los cuales ya no están._., y me quede porque... porque me gustaba.
    Del Cemzoo Team recuerdo a los más actuales y nombrados como Pami en Clamp, Kyo en Arte digital, Aura Lance, Jaiwen en el foro de pokemon... Okita, Satoshi fue del team también? Mi memoria me falla.
    Entre recordar del CzTeam más me recuerdo de los que eran más activos en los foros ~

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    xDDDD

De nada, cuídenlo bien, es una reliquia aún dentro de la web... xDDDD

Nada, solo reaparecí brevemente, vuelvo a mi exilio, tengo que graduarme en el próximo año y me he queda casi sin tiempo, sigo por FB por si necesitan algo de mí... xD

5.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Es que seamos sinceros, fue una de esas frases que no se pueden pasar por alto.
    ...Habria sido divertido un meme xD
    Tu hobby de deportes -o- (te quiero -po)

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Me acuerdo de Dyna Blade con su avatar de una peleadora del juego de pelea ese que pelean siempre 3 vs 3 y tiene siempre el numero del año al final. que justamente recordé ahora que era Liona o Leona y el juego es King of fighters xD. De Gex, de Betoso, Zelon, todos mis amigos de PRO, aunque no eran muy activos en el foro en ese momento, Rafaduck y no recuerdo mucho más fueron hace muchos años y no dormir más de 6 horas seguidas hace 3 semanas me tiene mal xDD SI recuerdo volveré al post xD

Viendo posteos anteriores me vienen a la mente más usuarios, pasa que volví muchas veces, las veces que volvía PRO y conocia nuevos usuarios y se me mezcla todos, no sé cuales fueron primero y cuales después, Mi habitat preferida aparte del foro de jugadores, era dialogos, ahi me podia pasar horas y horas trolleando a todos, me encanta... es más creo que lo voy a hacer ahora xD

*se va a trollear xD!!!!

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Serje Spike.

/closed

8.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
  9.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Hace 7 años que entro al Foro, no tan regularmente como en los primeros años pero aún así volviendo cada tanto.¿Yo sería de los viejitos?

10.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Creo que sólo aplica si tienes amigos semi-activos de la misma época con quienes recordar chistes locales de ese entonces que nadie más entendería [?]

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    De hecho en aquel tiempo, de las personas que siguen estando ahora, me llevaba muy mal. Al menos con compa Warface. Todos los días tirándonos de las "mechas" :D

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nah, aún hay mucha gente muy activa, semi activa y algo activa de esa edad.

13.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Si mal no recuerdo también tuve encontronazos con vos en el subforo Bleach xD Sí, ya he visto que varios de los de mi "época" siguen estando, como otros no.

14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

con warface siempre discutía mucho sobre futbol :C, daa en esos tiempos yo era bastante inmaduro xD, nunca fui de muchos amigos en cemzoo, pero al menos me conocía bastante gente xD, este foro me encantaba, creo que es el unico foro de internet que tomaba en serio xD

pd: ahora que me doy cuenta llevo 10 años en el foro :O, aunque para ser justo empeze a ser activo del 2005 o 2006 en adelante

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    soy del 2008 creo... recuerdo que todos decian "traumado" x3... para todo <3

16.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    He estado en este foro desde el 2007 (yep, otra cuenta...) y pasé por muchas etapas en el foro... Aunque no soy muy activa desde hace tres años. Me suelo pasar cada canto de una banshee... Nunca fui muy conocica, en absoluto... Pero iba haciendo... Antes si posteaba más seguido, sobre todo en aquellos años que aún no había cesado la actividad que había antes... Aun así, fui madurando con el tiempo. Ahora apenas me paso ni hay mucho que me llame la atención, mas de vez en cuando echo alguna ojeada a los foros en general.

17.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Como era tu antiguo Nickname? Era igual que este?

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Con el tiempo y ahora mismo que me pasaba por Fanficslandia me acordé de amigas escritoras... Pff U.U me entra la nostalgia. Recuerdo a Pommy una excelente escritora e igualmente a SARITZ otra de mis colegas en los fanfictiones de Sesshomaru x Kagome... ahora creo que me he quedado sola. Mucha gente que conocí en aquellas épocas cuando inciaba yo en CemZoo se han ido yendo.

Incluyo también a Hatoko... no sé si ella siga activa o por ejemplo ¿Alguien recuerda a Pami?

19.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Casi, era Kikyo-sama, aunque no me gusta mucho recordarme en esos tiempos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Desde que entré de nuevo, hace menos de dos semanas, he visto algunos de la época que yo jugaba, pro lite, seguro que hay mas, pero no recuerdo bien, hace muchos años ya, como anécdota, nos juntamos cinco, entre ellos el tramposo kaset, jeje, creamos cinco cuentas con el mismo nombre, unknow cell, claro que cambiaban unas letras de un nombre a otro, pero a la vista de lista de jugadores, no se diferenciaban los nombres, creamos cierta confusión en el juego, pero fue muy divertido, al poco tiempo cayo pro lite y ya nunca mas supe hasta hace poco

Un enlace para los mas nostalgicos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Cumplí 10 años en cz c: !
    Como olvidar a Hatoko, tan ácida x'D por ella me registre, ains. *Nostalgia*

22.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Que lindo thread :') Hay muchos de la "vieja escuela"
    Ya van a ser 10 años de que me registré. Realmente toda una hazaña.

Y los recuerdos son demasiados como para andar escribiéndolos en un solo post. Así que les dejo un SALUDO a todos aquellos que me recuerdan :D Yo los recuerdo a todos ♥

Hace 15 meses que no pasaba por aquí. Estoy realmente feliz de volver a ver algo que me hizo muy feliz hace tantos años :D

• Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    *nostalgia*

¿Cemzoo.history.com sigue existiendo? ese lugar donde se podian ver los threads borrados.

de paso pregunto, ¿donde está PRO?, vi el subforo ,pero no encuentro la pestaña para entrar a PRO.

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Está arriba del todo, en una barra encima de tu nick, a la derecha de "CemZoo" y "FanficsLandia".

También puedes ir al enlace directamente:

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Usarás un cacnea? :3

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gustaria saber donde sigue la lista

27.  
    Kavayo

Kavayo Cemzoonita

Cáncer
    Encontre perdida por mi pc la imagen de un equipo que usaba en pro lite, jeje, anda que no tiene años

Archivos adjuntos:

• equipo.JPG
      equipo.JPG
      Tamaño del archivo:
      91.6 KB
      Vistas:
      9
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo empiezo a jugar PRO y ha cambiado un poco.

29.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Y asi cumpli 10 años en el foro...

30.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    En lo que no a cambiado el PRO en 10 años es en que...

sigue siendo igual de PATÉTICO

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página