1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hotaru, es fácil... porque ahora en cemzoo.com se prioriza la tecnología, el código, y el post spam ante que la polémica, el confort de los users y el buen posteo....

en fin, suerte que a partir del 1 ese no será mi problema, sino suyo.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y con la censura de la patota que no entiende nada, ya ni siquiera se puede postear.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    asdfghjk doble

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se cree que censurar es bueno, pero ya es algo criminal el que se hace en cemzoo...en si, creo que cemzoo a caído muy bajo....

en fin, ya no es problema mio...

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se cree que censurar es bueno, pero ya es algo criminal el que se hace en cemzoo...en si, creo que cemzoo a caído muy bajo....

6.  
    Germaster Sexy

Acuario

7.  
    Germaster Sexy

Acuario

8. LOL! Pocas veces veo a alguien tan empeñado en plasmar su opinión en un tema xD

9.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Es muy curioso, ese comentario se repite año con año.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Que no solo se mueren ciertas áreas?

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El problema en general es que la gente hace años que le perdió el interés a los foros de discusión, ¿como para qué se toman la molestia de argumentar sus opiniones si es más fácil darle like a la publicación de algún admin de alguna página de humor polémico en feisbú?

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pes, creo que el error principal fue no adaptarse al avance del facebook, y seguir en lo mismo, no evolucionar (claro, ahora algún trasnochado dirá: ¿¿y el código?? y yo le diré.. el código polainas!! falta mas que eso.. si señor!!)

y bueno, ya vemos la consecuencias, el user de los 12 años, se va, y el último que apague la luz...

13.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Si yo misma lo hago (?) ok no
    u.u jooo estoy nostalgica D:

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si cemzoo.com fuera siquiera la mitad de lo que era en el 2005 ó 2006...

pero bueno, seria pedirle mucho a dende-kamisama....

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ya fue, nada dura para siempre, todo termina tarde o temprano xD Algun dia CZ va a acompañar a Messenger en el cementerio...Recorda con felicidad los buenos momentos que pasaste pero no añores el pasado, segui adelante y encontra formas de disfrutar el presente
    Es que comparativamente cada año esta cosa esta mas muerta (?)
    Hahahaha como me rei con esto!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Debo admitir que con todas las opciones que hay hoy en día en CemZoo podría hacer spam realmente hermoso. Una pena que lo borrarían muy rápido haciendo que no valga la pena el esfuerzo (?)

Pareciera ser que, por un extraño motivo, la censura y el amor actual impacta negativamente en la creatividad de los usuarios. Echando una mirada rápida a algunos foros pude ver que se intenta dar actividad a éstos a través de discusiones del tipo "Nombrar X cosa". Onda, "Qué X cosa es la que más te gusta". Todos los viejitos acá debemos saber que ese tipo de discusiones no generan, valga la redundancia, discusiones. Es simplemente ir y poner "InuYasha" y listo, no puedes participar más en esa discusión porque ya pusiste lo que te correspondía.

En cuanto a la "censura", me parece que el impacto negativo que tiene es que no te puedes salir de un tema X e iniciar otro en la misma discusión. Como si no entendieran que un tema puede dejar de dar para hablar, pero que se pueden generar otros a partir de ese que generan más interés y, por ende, actividad. Es cosa de mirar esta discusión y darse cuenta de que hemos tenido suficiente libertad para tratar distintos temas que han pasado de lo que se extraña, de trollear a GERMASTER, de lo que ha pasado con X usuario, de mis bolas y muchas cosas más. Es una dinámica mucho más rica que estar centrados en un solo tema y no poder salir de él.

Si hubiese más interés de nosotros, seguramente esta discusión sería muy activa. Pero como no es un tema que nos interese -porque sentimos que ya no nos corresponde- sólo venimos a lesear cuando recordamos que tenemos CemZoo en una pestaña (de 30).

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ni me hagas acordar lo del puto mesenger!!! NO ME GUSTA EL SKYPE, Y QUE!!!!

en fin, creo que el fin de cemzoo esta muy cerca... va a terminar como exilio... si que si...

18.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ._. a mi me da pena la poca actividad que hay en cemzoo ultimamente, la mayor actividad se concentra en dialogos donde hay discusiones de lo mas .... X xD
    A veces entro al foro y me descubro sin poder hacer nada, antes si posteaba en una discusion de chit-chat o debates al minuto tenias 6 o 7 post contestandote y pudiendo sacar tema, pero ahora -.- nada de nada.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en si, cuesta creerlo, pero antes uno podía hacer hasta 100 post al día en chit chat (en un buen dia, uno llegaba a 150) pero bueno, ahora con las justas 3 o 4..

ojala los administradores comprendan que el asunto no es código, sino motivación....

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero......¿Tu no te habías ido?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AUN NO... tendrás que esperar hasta el 8 de abril (un día después de WM29, quiero comentar eso antes de irme)

mas bien, deberías saludarme, ayer cumplí 12 año en cemzoo.com

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AUN NO... tendrás que esperar hasta el 8 de abril (un día después de WM29, quiero comentar eso antes de irme)

mas bien, deberías saludarme, ayer cumplí 12 año en cemzoo.com

23.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Alguno de los que jugabamos ragnarok va a bajarse el ragnarok para dispositivos moviles? (para android ya salio...faltan pocos dias para que alga la version iOS) aunque solo tiene 3 jobs, wizard, paladin y priest, dicen wue los ampliaran con el tiempo. Seria bonito tener una guild de cemzoo ahi como en los viejos tiempos. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Es ese que se llama "RagnaroTH"?

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y que tiene que ver RAGNAROTH con el tema!!!

ES UNA CORTINA DE HUMO PARA OCULTAR LAS FALENCIAS DEL FORO!!!

oki... creo que no....:)

26.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
  27. yo entre el 2009 y ya lo encontraba genial, cuando tenias miedo de postear porque alguien te ganaria al postear primero (y el clasico mensaje de error que te daba cuando eso pasaba XD)

28.  
    Im Biutiful

Leo
  29.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Y justo en ese momento te dabas cuenta de que habia olvidado hacerle "copy" al mensaje que acababas de postear -_-
    :(!!!! Nooooo :(

30. Me dice exactamente lo mismo. Mi telefono es nada despreciable y me bateó una aplicación xD

Comparte esta página