1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Entro a CemZoo y lo primero que veo en portada es "Zona muerta!" lolololol

• Me gusta Me gusta x 2
  2. La pregunta sería... "¿A cual de todas se refieren?" (??

Ok no xD

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al lóbulo frontal de....

ok no xD

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hay mas de una??? lol

estamos peor de lo que pense...

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no se de que se quejan, tenemos arcades, blogs, perfiles, estadísticas al inicio, radio, skins bonitos para fechas especiales!!!

tener usuarios es secundario!!!!

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es engañoso, me atrevería a decir que tenemos mas users que antes, solo que la mayoría son chicos de 14 o 15 años, y que nosotros, os antiguos ya estamos tios...

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso es engañoso, me atrevería a decir que tenemos mas users que antes, solo que la mayoría son chicos de 14 o 15 años, y que nosotros, os antiguos ya estamos tios...

8.  
    Germaster Sexy

Acuario

9.  
    Germaster Sexy

Acuario

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como siempre, Gaymaster haciendo su desmadrito, ni asi te leen.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguien dijo algo??? no se, ni me importa (total, no es mi culpa, es problema del foro, staff a trabajar caracxo!!!)

pasando a cosas importantes.. un ultimo anuncio, casi confirmado...

lamentablemente, a partir del 01 de abril no se volver a ver el nick de GERMASTER en cemzoo.com...

my time is over...

criticas, chistes, burlas (si, habrá muchas, ojala al menos sean imaginativas) mentadas de madre, negociaciones, arreglos, chismes y otros, en la futura discusión que pienso crear (si es que nadie me hace el favor de crearla) en chit chat...

motivos muchos, el principal,.. me aburrí de cemzoo, mas de 12 años (los cumplo el 27 de marzo de este año...) sentado frente a la PC, es mucho, y si Benedicto XVI puede, porque yo no??? solo que no me dedicare e la oracion, sino al trabajo... que es lo que ahora me da de comer...

pd.-y esta vez no habrá clones, garantizado... simplemente me voy y punto...

12.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD
    Perdón, perdón... Eso fue genial, :')

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    todo lo que hago es genial... hasta mi despedida lo será.....:)

14.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    El 1 de abril dirá: "April fool's huehuehuehue".

• Me gusta Me gusta x 1
  15. No le veo lo divertido a Trollear a Germaster, sabiendo que diga lo que diga, no se irá :c Es como que te contaran 11 veces al dia el mismo chiste por... 10 años.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Trollear a Gaymaster esta en el ADN de cualquier troll decente, si no, no sería un troll verdadero.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, ese es uno de los motivos por el que me voy, ya nadie se rie de mis chistes... lol

ademas, ya llevo 12 años, no 10,

es cierto, en cambio trollear a vos es algo que no esta en el ADN de cual troll decente, y es que a ti, te trollean con cosas indecentes (como los rumores de la sífilis de tu madre y la gonorrea de tu hermana y cosas asi...)

en si, no diré nada, porque no estaré mas aquí....

háganse la idea una vez, se que es difícil imaginar un cemzoo sin Germaster....

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, ese es uno de los motivos por el que me voy, ya nadie se rie de mis chistes... lol

ademas, ya llevo 12 años, no 10,

es cierto, en cambio trollear a vos es algo que no esta en el ADN de cual troll decente, y es que a ti, te trollean con cosas indecentes (como los rumores de la sífilis de tu madre y la gonorrea de tu hermana y cosas asi...)

en si, no diré nada, porque no estaré mas aquí....

háganse la idea una vez, se que es difícil imaginar un cemzoo sin Germaster....

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Broma es que ni siquiera sepas postear bien y hagas tus shows con mil ochomil post repetidos, al fin y al cabo no te vamos a leer, capiche?

20. Puse 10 años, por que me parece irracional que alguien con 2 años de conocer el foro lo considere una shit para irse, a menos que lo haya conocido en este ultimo año que paso =o

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Yashiró is my spirit animal.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Ah si?

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Todavía estoy esperando el tema del retiro de Ger; cuando todos llegaremos a trollear o a decir algo...

Espero que también hayan prostitutas y juegos de azar y olvidemonos de Ger...

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no te vamos a leer????hablas en plural?? problemas de personalidad multiple???

nahh es gracioso... o es que hablas en nombre de todos los perdedores de cemzoo, que ya te nombraron su representante???

el foro esta hecho una shit, es cierto, pero no es mi razon principal para irme, es cimplemente que que ya me sature de cemzoo, ademas, ya no tengo mucho para dedicarle...

dos cosas:

1.-podrias crearlo tu???

2,-si, olvidense de mi, hagan como con chavez, 7 dias de luto, y luego, sigan con tus temas normales....

26.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Antes le guardo luto a Chavez que a ti.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    haces bien, yo también pienso guardar luto a chavez....

April fool's !!!
    ¿¿¿¿sera este un anticipo al 1 de abril????

28.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Te has vuelto aburrido, antes decirte tus verdades era más chévere...

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    puedes decírmelo aun, que soy sexy, que soy macho alfa, que soy tu padrastro, etc etc...

sin embargo, en algo tienes razón, tengo que reconocerlo, me he vuelto aburrido, y es porque el foro me aburre, ya no hay retos, solo esta tu trasero, el de Fibrizo y alguno otro por alli... y patearlos me aburre en sobremanera...(muy fácil, se regalan solitos....)

una razon mas para dejar el foro....

30.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Cemzoo anda muriendo ;o; por quee?
    u.u Es triste ver la poca actividad que hay comparado con otros años D:

Comparte esta página