1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo que pami era muy gorda.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    dizzy es mujer u hombre..

TOTAL!!

decídanse!!!

3.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Demasiado XD

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo recuerdo que yashiro era muy flaco. y leli muy enano

5.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo los besugos que se lanzaban en el chat y la peluca antizapes.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Y tenía la llave de la victoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en serio??? entonces si falsifico sus fotos en miss cemzoo, porque allí salia toda regia...

8.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues si te refieres a las fotos en las que salia haciendo la misma pose... Si, esas las falsifico.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se nota que la chica (spami) estaba botada de la canica...

en fin, podemos hablar (o tratar) de cosas mas trascendentales??? digo... :S

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ni yo recordaba esa firma, pero gracias por refrescar mi memoria, facetas legendarias de esos dos.

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recuerdo que cuando conocí a Dark Blue, me dijo que mi hermana le recordaba a pami... en aquel entonces ella tenía como 11 años y era de esas niñas medio fresas medio "kawaii desu". Desde ese entonces siempre tuve en mente a pami como alguien risueña pero con tendencias spameras.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pero tu hermana es bonita y chévere, no un coso gordo, horrendo y estúpido como sPami.

13.  
    Plushy

Acuario
    A mi me viene y me va, prácticamente nunca topé palabra con ella porque muuuy rara vez llegué a postear en clamp o a participar en algo organizado por ella, ni siquiera en mi esporádica estancia en el CZT.

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    deberían formar un club de fans de spami... digo, para tener a alguien a quien lapidar... últimamente a cemzoo le hace falta una buena gresca...

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    1. adiccion a los biscochos etc etc
    2. estudiaba sistemas
    3. le gustan las nenas y el pr0n dibujado.
    4. internect adict

Yo solo digo que sigan las pistas y cada quien saque sus propias conclusiones.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ah, él super hacker legendario de la leyenda, well done, Mythos.

17.  
    YukikoNakamura

YukikoNakamura Cemzoonita

Piscis
    ¡Germaster! ¡Plushy! OOh....Seguro no me recuerdan ._. solo que ahora me hice un perfil nuevo, no recuerdo la contraseña de mi anterior que fue Chulys y luego Yukiko Cifer...Bueno, no era muy importante, solo estuve desde el 2008 en adelante.

18.  
    Plushy

Acuario
    Chuly..... ¿la chica del pichu en pokemoto verdad? Ah... pokemoto fue lo más bonito que me pasó en este foro U_U

19.  
    YukikoNakamura

Piscis
    Ooooh *w* que hermoso es ser recordada, si , lastima que era tan floja para postear algo... u_uU, ¿No hay más Pokemoto no?

20.  
    Plushy

Acuario
    No, todavía el año pasado hice un esfuerzo para revivirlo, pero la escencia de grupo se perdió desde hace mucho y cada quien se fue por su lado y no pudimos hilar bien una historia y a menos de mi parte ya no pienso meter más mano salvo retomar historias pasadas y plasmarlas en un fanfic que de todos modos nadie va a leer.

21.  
    YukikoNakamura

Piscis

Deseo leerlos, tengo ganas muchas ganas de leer muchas historias que me atraigan y me hagan volver a ese pasado... tan dulce :3
    Revivir, si, es obvio que no se podrá si no hay personas que estén entusiasmadas con el tema y no se queden en un lugar sin hacer nada, yo podría revivir el tema pero claro, podría aburrirme tarde o temprano y dejarlo, como siempre hago.

22.  
    Plushy

Acuario
    Además que ya casi nadie de grupo postea, con la mayoría sigo teniendo contacto via facebook o skype pero de hecho muy rara vez hablamos de pokemon y nos dedicamos a otra clase de platicas. Fue lindo mientras duró y realmente no vale la pena forzar algo que ya fue, lo que si es que todavía me duele ver el foro de pokemon agonizando, para mi fue una patada en los ovarios la anexión a anime cuando hace tiempo era uno de os subforos (con fanfics, juegos y actividades) más fuertes de todo Cz pero con la baja actividad no se podía esperar menos... y lo más triste es que con todo eso estamos mejor que muchos otros foros exclusivos de pokemon coffcoffzonacoffsafaricoff.

23.  
    YukikoNakamura

Piscis
    Si, recuerdo..."En mis tiempos" xD no soy tan vieja.
    De todas formas, en mis tiempos era bonito ver los temas, opinar, los fics, también era bonito que me criticaran los fics, lol, si, algo masoquista soy.
    Veo que ese foro esta sufriendo, ¿tal vez porque a muchas personas les dejo de interesar Pokemon? , creo que solo un poco a mí...Aunque le sigo dando a los videojuegos como si tuviera 10 años de nuevo (Síndrome de Ash F*ck).
    ¿Pokemon Safari? Hace mucho tiempo me paseaba por los chats, cuando no sabía nada sobre los foros, creo que solo descargaba cosas, hablaba de tonterías y no sé, hacia vida común lol

24.  
    Plushy

Acuario
    Si eres masoquista todavía puedes publicar en FFL, la única manera de que alguien te comente es:
    A) Escribiendo tan pero tan mal que todos los usuarios sientan una imperante necesidad de darte una cátedra de ortografía
    B) Spameando 26187218275372 perfiles para que 2 o 3 personas te digan que tal (y de paso te cuenten el número de comas o acentos que te faltaron)

Respecto a la falta de actividad supongo que la gente por naturaleza es floja y por naturaleza prefirieren la facilidad de darle like a un meme mal hecho que comentar sobre x o y tema.

25.  
    YukikoNakamura

Piscis
    Si, la flojera también es un síndrome, y no se cura con nada, creo. Creo que antes de ir ahí prefiero quedarme aquí segura y con un chocolate caliente, no sé, me acobarde xD.
    Ahm, y hablando de cualquier cosa, me puse a leer algunas cosas en el foro de Pokemon, ya que estoy y ando algo aburrida

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    recuerdo a un cifer.... pero para ser sincero, no mucho... sorry.. no es por ti, tengo mala memoria para los nombres...

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    recuerdo a un cifer.... pero para ser sincero, no mucho... sorry.. no es por ti, tengo mala memoria para los nombres...

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tenemos ceviche... camarón... jaiba brava... robalito...

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y eso tiene que ver con el tema en que... (digo, no me importa hacer off topics, ya me conocen, solo quiero saber hacia donde vamos...)

Comparte esta página