1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Nostálgicos de CZ [Rincón de los viejitos]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 23 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos y chicas, bueno yo estoy aquí desde el 2008, ya es algo de tiempo pero no se compará con el largo tiempo que tienen otros usuarios. Yo cuando ingresé a CemZoo fue porque leí un FF de Inuyasha, era también cuando el foro almacenaba muchos FF de varios animes, y recientemente los de Harry Potter hace un par de años.

Yo cuando entré a CemZoo, las moderadoras de FF sobre Inuyasha eran: Pami y Okita (otra okita xD), en concursos estaba Kayazarami y Makar. En FF de NAruto estaba blackrose18.
    Con el tiempo en Inuyasha la moderadora Okita desapareció y también blackrose ayudó a Pami a moderar el foro. Ahorita en FFL no se quienes sean las moderadoras porque desde que los FF se mudaron de Cz no he vuelto a pasar.

¿Quienes eran moderadores en sus inicios en el foro?

• Me gusta Me gusta x 4
  2. La verdad no los recuerdo. Recuerdo a GEX como Super Moderador ausente ya por ahi del 2004, por que nos tenía un poco descuidado el entonces muy brillante foro de YGO. Luego pasó a Aura Lance que le dio buena guia, aunque eventualmente su actividad fue bajando muy extrañamente.

Viktor me parece que era administrador en aquellos días.

La verdad yo no salía de YGO, ese foro es mi origen. Era tan entretenido que no era necesario visitar otro foro para pasar el día~ A menos que de plano, te aburrieras de siempre lo mismo. Por eso no tengo noción de quienes eran los líderes de otras zonas. Y si los conocí, pues... supongo que fue tan importante su participación en mi "niñez" que por eso los recuerdo con tanto afecto (?)

Quizá me acuerde de otros luego. Pero ahora mismo solo recuerdo a esos 3.

Gex > SM&LdFYGO
    Aura Lance > LdFYGO (Despues que Gex dejara e puesto)
    Viktor > Admin

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si hablamos de 2004/2005 teníamos en el grupo de los SM a Aura Lance, Kernel (o sus otros nicks Morbidish, Heretic Angel, D@rksol), Gir y Dyna.

La administración estaba en manos de Viktor, Kentaurus y Wicho007.

Líderes de foro habían varios de todo tipo, Yuuko en CLAMP, Hatoko en Todo sobre animé, MaxPower y Rodro-X en Naruto, Rafaduck el eterno en Saint Seiya, Ruben1986 en Deportes (anteriormente onlyone182).

Y en esos momentos no existían los lugares de honor de ex miembros de CZT y teníamos solo 2 usuarios destacados que fueron Rataserv y Cabezon, el primer mencionado fue quien llevo la moción de la creación y primer líder de foro en Pokémon.

Volviendo a esas épocas donde se jugaba PRO (Pokémon RPG Online) teníamos como líderes de foro varios, Tachiabada Ukyo en primeras instancias, seguidos por RatchenkoCZ, Betoso, Zelon.

Esas son algunas de las cosas que recuerdo, y actualmente de todos los mencionados el único que sigue activo por estas zonas aparte de Betoso es Rafaduck quien jamás se alejará de su santuario, grande Patri :D.

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aura Lance Laura Dance no tenia otro nick antes? Falcon Zero, creo. O era otro usuario?

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, ese también llego a ser un nombre de Aura.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Eventualmente se llamó a si mismo Falcon Zero, correcto. Pero es más conocido en sus principios como Aura Lance que como Falcon xD Cuando intenté volver en 2007 y me tope con cambios que no me gustaron, me tuvieron que explicar quien era Falcon Zero(?)

Creo que tambièn debo mencionar a Morrison y.... ¿Ruben? Los líderes de Deportes. Que en aquellos días era un foro demasiado pasional al grado de caer en MUY reiterado troll.

Incluso más que en Dialogos de el año pasado.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cuando comencé a participar en otros foros lo conocí con ese nick y después se lo cambio. Parecía mas flexible por lo que llegue a pensar en un momento que Aura era otro usuario xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jjajaja me hiciste reir mal, esa Okita siempre fuí yo xD con Pami, Hatoko, y yo moderabamos todo, aunque Pami era más clamp, Hatoko Inuyasha, y yo el resto... Ahora en FFL hay muchos lideres, no conozco ni a la mitad pero estamos Heros y yo todavía.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Tampoco soy tan viejo, yo era un moderador desconocido para la zona de fanfics pokemon allá cuando Tay Yen moderaba el foro pokemon, aunque me tocó en los últimos meses antes de marcharse (agradeceré si me recuerdan quién fue el usuario que le sustituyó temporalmente). No tengo buena memoria de aquellos momentos, tan sólo recuerdo a Aura Lance, Rafaduck, Hatoko y Betoso fuera del área de fanfics.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Nadie me recuerda :(.

HAHAHAHA Se me habia olvidado completamente el nickname anterior de Aura.
    Recuerdo sango que moderaba el foro de Inuyasha (Como era antes su nickname? Ya no lo recuerdo tampoco :()

11.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    También estuvieron Panda (¿SuperPanda, creo?) y Saka Mokito en Todo sobre Animé y Manga. Ahí fue cuando llegué yo a CZ, hace muchos años atrás... Más de los que quisiera xD

Por mencionar también a otra gente que también ha estado a cargo, aunque en épocas más actuales y que no ha sido mencionada, Near/Syn/Zero Shindou estuvo a cargo del foro de Música, Kyo de Arte Digital y creo que Jaiwen también estuvo a cargo de Pokémon durante un tiempo, a la par con Heros.

12.  
    Okita

Piscis
    SamuraiPanda inc00lta!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En mi epoca 2003 habia un staff groso. Especialmente entre los supermoderadores que eran muy muy talentosos, William y Gex, William era terriblemente respetado (especialmente entre las fangirls) y Gex bueno otro geniecillo, andaba Dyna tambien por ahi. Michiko (saka) era la moderadora de anime y era la cosa mas sexy que se puedan imaginar. Samurai Panda era el mod de chit chat (resistido en su epoca pero benerado mas tarde) despues estuvo Pokita, tambien buena moderadora. Estaba Rataserv en Pokemon. Rogelio en Inuyasha. Creo que estaba Shinji en Evangelion. Ruben en deportes. Tachibana Ukio creo que estaba en musica. Kentaurus aun se dedicada a administrar cemzoo. Viktor tenia un cargo de webmaster por diversos trabajos que hizo en la pagina. Y muchos mas foros no habia porque ni Saint Seiya ni Naruto estaban aun. Y en vidojuegos si no era vikingox ni me acuerdo porque ademas tenia mas foros.

En epocas aun mas arcaicas estaban Wild Daigo (creo que fue el primer mod de cz) y Cabezon que fue el primer usuario distinguido del sitio.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Creo que antes de vikingox en videojuegos había estado Tavox y él pidió del apoyo del otro mencionado para estar juntos.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    al comienso de los tiempos (2002 mas o menos), solo kentasama y wicho o el otro administrador moderaban, hasta que por culpa de algunos inadaptados tuvieron que crearse mas moderadores, e imponer mas orden, crear el viejo foro de peleas, y el ya conocido foro de dialogos...

en fin, tiempos aquellos...

16.  
    Isu

Isu Cemzoonita

Capricornio
    ¿No había un muñequito con un "®" en el nick que moderaba TSA con Hatoko? Después pasó a ser Heretic Angel creo, pero no me sale el primer nick...

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Darksoul

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yukajo. xD
    Ahora se llama Kernel. Parece un nombre de champoo.

19.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Lolito, Dyna, Gex, Viktor, Kentaurus, Wicho, Ratchenko, Tavox, DarkSoul, SakaMokito, SamuraiPanda, Onlyone1XX, Rafaduck, Tay Yen, MaxPower, veta una temporada aunque creo que ella fue tiempo despues, Sango (Zue después, creo), Betoso.

Son los que recuerdo de cuando entre :|.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Creo que solo te falto Nano, y lo de Tay en pokemon creo que fue mas moderno al 2003

Recuerdo que Ratchenko era mod de como 5 foros.

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo de Tay Yen fué en el 2005. Por que cuando yo me registré teniamos toda la mierda del netbattle en juegos pokémon y no teniamos lider, después crearon su subforo y creo que seguiamos sin lider (esto fué a principios del 2005). Creo que fué para mediados del 2005.

22.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Yo hace tiempo que ni paso por acá ni recuerdo quien era moderador de qué foro e.e Estaban Pami, Okita... y Pami y Okita, y creo que Pami y Okita (?).

Yo siempre pensé que Aura Lance era mujer y hasta le llegué a tratar como tal

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Ah, y ya recordé a Tachibada Ukyo x3. Y ahora si, son todos lso que recuerdo.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hablan todos del 2005 o 2003, yo les hablo del 2001

25. 2004 en mi caso (practicamente los mismos(?) pero no vi ningun moderador del 2001 en tu post :eek:

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que no habia moderadores el 2001, solo kenta, wicho y y otro tipo mas...

demnos gracia sa nosotros (ariane, lolito, hassamu, rataserv, los yakuzas, los n-freask y un servido) que pusieron moderadores...

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Considera también que CemZoo en aquel entonces era un foro "chico" y no tenía tantas necesidades, nose que habrán hecho ustedes para que después suceda eso, pero el foro comenzó a crecer y de los ahi mencionados rataserv fue LdF y lolito también hasta SM si la mente no me falla, Hassamu por algún lugar anduvo.

28.  
    Okita

Piscis
    Pero tenes que considerar que hay personas que en el 2001 no existían, entre las cuales me incluyo.

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    warmi, si puse a hasammu...el muy wey decía que ponía 300 por hora, lo que era matemáticamente imposible en aquella epoca...

30.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Uhhhh, ya llovió. Hay muchos del viejo CZ Team que me gustaria saludar, pero no veo como contactarlos ya.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página