1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nos vamos de tapas!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ·KirA·, 26 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Para cambiar un poco la temática de lo mal que va el país, bla, bla, bla, yo propongo que cada uno comente las tapas típicas de su zona, o vuestra tapa preferida sea de donde sea.

Si de algo estoy orgullosa en España es de su tapeo, la comida aquí es de lo mejor, tienes a elegir muchas variedades en cada comunidad y todo está delicioso. :L

Yo soy catalana y aquí, una de las tapas más típicas son las patatas alioli.

Sería como las patatas bravas pero en lugar de salsa brava lleva la salsa alioli (es parecida a una salsa mayonesa con ajo).
    Dejo foto:
    1093.jpg

También tenemos las tapas de botifarra negra y blanca (embutido fresco de carne de cerdo condimentada)

Dejo foto:
    2873040993_ac17dc9c11_o.jpg

Pero sin duda, el más típico diría que es el pà amb tomàquet (pan tostado untado de tomate, aceite, sal con una loncha de jamón del país).

Dejo foto:
    patomaquet.jpg

Ahora que cada uno opine o deje su aporte!! ;)

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Aqui en mi pueblo [Almuñécar/Granada] es típico el tapeo de paella, carne en salsa, roscas, tortilla, albóndigas, calamares, migas, etcetc.
    Creo que es lo único bueno de mi pueblo x'DD! Que tiene tapas súper variadas.

Y encima son free ojio jio jio x'DD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pulpo a feira (a la gallega para los extranjeros noobs) La mejor tapa hecha/realizada por el ser humano.

4.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    Sí, sí, pero aquí en Granada nos las ponen gratis. xD

5.  
    ·KirA·

Tauro
    Aquí se cobran, aunque al menos son tapas grandes no para picar. =P
    Coincido con el 'polvo à feira' (pulpo a la gallega), está genial, aunque la mejor versión es acompañado de patatas :L

pulpo-a-la-gallega.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Que buena pinta tiene eso jolines ____D: que hambre tan temprano x'DD

Y bueno, decir que las de aquí de Granada tampoco son pequeñas :33 también son grandecitas.
    Forexampoool <-- Ole mi inglés

Ésta tapa recuerdo comerla en Granada capital, no exactamente esta pero si unos bocadillos parecidos, en los comedores universitarios, recuerdo tambien, que mi hermana se pidio una hamburguesa, si si, de tapaaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ·KirA·

Tauro
    ¿Eso te lo ponen por pedir una bebida? ¿sin cobrar más?, sí es que sí, a nosotros nos timan xD

8.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Hamburguesas de jamon? WTF!

9.  
    Aensland

Acuario
    Sipi, pero también depende de la bebida, con una fanta te ponen por ejemplo un bocadillo, pero con una cerveza [porque es más cara] te ponen algo más grande como un plato de carne en salsa.

Eso no es una hamburguesa xDD es un bocadillo.

10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mezclas textos y confundes mi mente. :mask: :asesinaaaaaaar:

11.  
    Aensland

Acuario
    Pues serás el único D: porque yo lo leo y no confundo nada!
    Yo -> Bocadillo parecido al de la foto.
    Mi hermana -> Hamburguesa [NO FOTO x'DDD]
    Fin x'DD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página