1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Norn9: Norn+Nonet

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 22 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo.

Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo.

¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? ¿Quién es El Mundo? Antes de que Sorata pueda siquiera comenzar a asimilar la situación, la nave es atacada y el misterio que la rodea se hace aun mayor. Profundiza en la historia del barco y sus ocupantes desde el punto de vista de las tres chicas y descubre todos los misterios que encierra.

-

Este nuevo anime sale de un otome para ps y que tiene otro mas de psvita, lo extraño es que pese a la descripción del "juego" anime el comienzo del primer capitulo lo tenemos con una de las tres heroínas con las cuales este Sorata puede relacionarse.

La verdad que me impacto bastante, visualmente es espectacular y parece tener una buena historia de fondo pese a que es de un otome. La música es espectacular, los chicos son lindos y las chicas igual, pero como digo, parece que tendrá una buena trama en verdad.

Esto lo había subido a otro foro, pero a ver si alguien mas la mira acá, de momento va por el capitulo tres y me encanta, yo que no le tenía a fe a nada de esta temporada.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No me fue muy llamativo cuando leí el argumento pero decidí darle una oportunidad por aquello de los poderes esper, además del dibujo y los personajes.

¿Qué? yo creí que la protagonista era Koharu -la chica pelirrosa- en fin, supongo que este no será uno de los tantos finales predecibles de este género, al momento voy a verla de a poco a penas llegué a ver el primer episodio.

3.  
    Okita

Piscis
    Ya salió Sorata, quien se supone que es el protagonista y hay muuuucho misterio alrededor de él, mas que nada por que en verdad no sabe nada de como llego ahí, y encima está lo del traidor, a mi me esta gustando mucho.

4.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Con el ultimo capitulo me gustó la pareja AkitoxNanami :3
    Me pregunto que tiene que ver Sorata en todo esto ya que creo que apareció de la nada (? y esa chica que vio en la biblioteca, quien sera ? D:

Última edición: 23 Enero 2016
  5.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero saber quien era ese holograma que estaba con Akito antes del desastre con Nanami xD

Y wikipedia te spoilea un poco lo del juego, así que la chica que ve y Sorata son muuuy interesantes xD

6.  
    Somple

Leo
    Spoiler sacado de la wiki
    Estuve viendo la wiki y Sorata es el descendiente de Natsuhiko (quien es uno de los antagonistas) y creo que la chica que aparece en la biblioteca fue creada por Sorata y ademas es su novia ;-;. Tienes razon, la wiki spoilea un poco xD

Última edición: 23 Enero 2016
  7.  
    Okita

Piscis
    La wiki spoilea bastaaante xD pero igual hay que ver como adaptan los eventos y por ahora esta muy bien

8.  
    Okita

Piscis
    Que caitulo mas bonito xD ame cada una de las historias y me dejo flipando la de Mikoto, trmeendo triangulo arece que vemos ah´. xD

Kakeru y Koharu son muy lindos juntos, sera cliche pero ame su escena <3

9.  
    Somple

Leo
    Me dejó bastante intrigado el ultimo capitulo, pensar que Ron al parecer es el traidor dentro de la nave, me pregunto por qué esta provocando todo eso D:

10.  
    Okita

Piscis
    Es un misterio lo de Ron ero también lo del tipo que los ataca, parece que taan malo no es porque se supone que quiere parar una guerra

Y no se si se dieron cuenta que el tipo ese de lentes es el que se ve en el ending :eek:

11.  
    Okita

Piscis
    Okey creo que Ron, independentemente de Natsuhiko, es malo malo; amenaza con un reset y encima, pasa lo de Mikoto q_q las cosas se estan poniendo demasiado fuertes para mi kokoro

12.  
    Okita

Piscis
    Y al final lo que vio Sakuya no pasó xD se va a la friendzone definitivamente?

13.  
    Okita

Piscis
    CAPITULO FINAL! disfrute ver con todos uds este anime <3

Fue simplemente hermoso, casi lloro. obre Koharu, ella ahí esperando a Kakeru con TANTO amor, sin saber si estaba vivo o no, luego de que Norn al cancelarse el reset explotara.

Todos por suerte parecen que tuvieron un final feliz sin el reset, salvo Sakuya que termino super solo sin Mikoto que se quedo con Natsuhiko.

Cuando Koharu va a norn para revisar el árbol de duraznos casi lloro cuando se encuentra nuevamente con Kakeru, que malvados Natsuhiko, Ron, Mikoto!!! como no le avisaron a Koharu que estuvo 6 meses sufriendo sin saber de él?

Fue un final hermoso, Kakeru quiere compartir apellido con Koharu <3 hermosa propuesta.

Me huibera gustado ver mas de otros personajes, sería muy loco pedir mas de norn9??.

Comparte esta página