1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Normas del foro, Videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Como todos saben, en todos los foros tenemos unas normas/reglas básicas, que se deben cumplir al pie de la letra, para mantener un buen ambiente y comunicación a la hora de comentar.

-No faltar el respeto a nadie. Cada uno es libre de comentar, y expresar su opinión, siempre y cuando no falte el respeto y/o ofenda a los otros usuarios.

- El SPAM queda totalmente prohibido. Todo tema fuera de lugar, que no tenga nada qué ver con el foro, inmediatamente será eliminado. Queremos un foro agradable y limpio.

-El foro NO ES UN CHAT. Por eso, se pide a los usuarios un mínimo de ortografía y de escribir dentro de lo posible correctamente, para que, los usuarios no tengan que sufrir a la hora de leer un mensaje publicado por otro(s) usuario(s).

El reportar. No es una regla, chicos, es más bien un consejo para que el foro funcione correcta y eficientemente. En caso de encontrar un post que viole las reglas: ya sea de CemZoo o del Foro en cuestión, no duden en reportarlo vía la herramienta de abajo de cada post.

El reporte será atendido por el Líder de Foro que esté en turno, y determinará si será "sancionado" o no. Con ésto, ayudan a que todo esté en orden y se agradecerá su cooperación en el Foro.

Todo usuario puede abrir nuevas discusiones, al igual que se les pide que participen en ellas. El Foro de Videojuegos es uno de los standartes de CemZoo, y todos debemos colaborar con un granito de arena.

Haré un apartado específico respecto a la publicidad, publicitar o recomendar juegos no está estrictamente prohibido, pero eso está reservado exclusivamente para aquellos usuarios con tiempo y participación en el foro. Está totalmente prohibido utilizar los foros de juegos de CemZoo con la única intención de hacer publicidad de páginas o servidores de videojuegos. Si detectamos cuentas o bots de publicidad la discusión será borrada y la cuenta automáticamente suspendida.

Suerte similar correrán aquellos que dejen archivos para descargar, antes de aportar un link de descarga deben consultarlo conmigo y es también, solo para usuarios que tengan actividad en el foro (más de 6 meses de registro para ser exactos).

Como saben, estaré llevando yo ahora la moderación de éste foro, ésta zona. No me importa qué hizo el Líder de Foro o Moderador anterior. Si tienen dudas, preguntas o quejas, pueden enviarme un . Yo con gusto, responderé :3. Suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Ah! Casi se me olvidaba. Le he pedido a Veshi, hace ya como 1 o 2 semanas, quizás más, o quizás menos, unas etiquetas~. Las etiquetas son:

Novedades: Sucesos, o adelantos/avances sobre los Videojuegos.

Game Play: Si quieren hacer un tema de vídeos de Videojuegos, sea X Videojuego, pueden hacerlo. Pueden postear SUS vídeos de X Videojuegos, pero al postear un tema con ésta etiqueta, ése tema se deberá seguir sólo con 1 Videojuego. Puede tener diferentes sagas, pero vayan despacio. O también pueden postear vídeos que les hayan gustado de Youtube.
    A la vez que, temas como el tema que está siguiendo Satoshi de Kingdom Hearts, de Game Play de Kingdom Hearts, puede otro usuario postear un vídeo del Videojuego que éste esté exponiendo.

Guías/Trucos: Se podrán hacer guías de los Videojuegos, y también, si el mismo tiene trucos, postearlos. Siempre y cuando cuidando cada detalle. Pueden saltarse uno o dos o tres, detalles, pero que las guías estén completas. Pueden sacarlas de internet, pero, deben dejar la Fuente, es decir, la pagina de dónde la sacaron.

Actividad: Al comenzar un tema con ésta etiqueta, deberán exponer la idea de la misma, y los premios, cómo se evaluará la actividad, de qué trata, fecha límite de entrega e inscripciones -ésto sólo si es concurso de Literatura/Fanfics y/o Ediciones/Dibujo-. Dependiendo de lo escrito en éste tema, será movido o no a la zona de Concursos y Actividades en el Foro de Videojuegos, ya que, las actividades y concursos de esa sección, pueden ser diferentes a las de la sección Videojuegos como tal.

Debates: Con ésta etiqueta podrán crear temas donde se puedan discutir, y dar su opinión cada uno. Siempre y cuando respetando la opinión de los demás, y sin ofenderse, ni insultarse.

Recomendación: Ésta etiqueta les puede servir para recomendar juegos, o para crear temas con respecto a la etiqueta, Recomendación. Y los usuarios pueden opinar con respecto a ésta Recomendación.

Opinión: Con ésta etiqueta, pueden dar su opinión con respecto a Videojuegos que hayan salido hace tiempo, o nuevos que vayan a salir, y todos los usuarios pueden también dar su opinión sobre el mismo.

Recuerdos: Con ésta etiqueta, básicamente pueden basarse en los Videojuegos ya bastante viejos que, quieran recordar :3.

Sin más que decir, saludos.

Edit:

Historia: Ésta etiqueta se utilizará únicamente en caso de que los usuarios quieran comentar, o señalar historias de los personajes que quieran. O historias de los juegos, y así. Por ejemplo, la discusión de "La Historia de los Renegados" o "La Biografía de Lady Sylvanas Brisaveloz".

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página