1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Normas del Foro, Juegos de PC/Navegadores Web.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 20 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Well, voy a poner orden aquí...

    En todos los foros de CemZoo tenemos reglas u normas básicas, que se deben cumplir al pie de la letra para que, tengamos un foro limpio, bien ambientado, y que podamos mantener un buen ambiente de comunicación también, a la hora de comentar.

    -No faltar el respeto a nadie. Cada uno es libre de comentar el tema que desee, siempre y cuando lo haga con respeto y educación, y no insulte ni ofenda a ningún otro usuario; todo usuario de CemZoo lo merece, al igual que nosotros mismos.

    -El spam queda totalmente prohibido. Todo tema fuera de lugar, que no tenga que ver nada con el foro será eliminado. Por lo mismo, todo comentario en algún tema, que no aporte nada al post en cuestión, será eliminado igualmente. Queremos un Foro agradable y limpio.

    -El foro NO ES UN CHAT, por lo que se le pide a los usuarios, un mínimo de ortografía y de escribir dentro de lo posible correctamente, para que, los demás usuarios no tengan que sufrir a la hora de leer un mensaje publicado por otro (s) usuario (s).

    -El Reportar. No es una regla, chicos, es más bien un consejo para que el Foro funcione correcta y eficientemente. En caso de encontrar un post que viole las reglas; ya sea de CemZoo o del Foro en cuestión, no duden en reportarlo vía la herramienta de abajo de cada post.

    El reporte será atendido por el Líder de Foro que esté en turno, y determinará si será "sancionado" o no. Con ésto, ayudan a que todo esté en orden, y se agradecerá su cooperación.

    Todo usuario puede abrir discusiones, al igual que se les pide que comenten en ellas. Recordemos que la sección de Videojuegos son uno de los standartes de CemZoo, por lo que todos debemos colaborar un poco con un granito de arena :').

    Haré un apartado específico respecto a la publicidad. Publicitar o recomendar juegos no está estrictamente prohibido, pero esto está reservado exclusivamente para aquellos usuarios con tiempo y participación en el Foro. Está totalmente prohibido utilizar los Foros de juegos de CemZoo con la única intención de hacer publicidad de páginas o servidores de Videojuegos. Si detectamos cuentas o bots de publicidad la discusión será cerrada y la cuenta automáticamente, suspendida.

    Suerte similar correrán aquellos que, dejen archivos para descargar; antes de aportar un link de descarga, deben consultarlo conmigo, y es también, para los usuarios que tengan actividad y participen en el Foro en cuestión (Seis meses para ser exactos).

    Como saben, estaré llevando a cabo la moderación de la sección de Videojuegos como tal. Y NO me interesa que hizo el Líder de foro o Mod anterior. Si tienen dudas, preguntas u/o quejas, pueden enviarme un . Yo con gusto, les atenderé.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página