1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Normas del foro de Cine y Televisión

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Como todos sabéis, en todos los foros tenemos unas normas básicas que se deben cumplir al pie de la letra para que entre todos haya una buena comunicación y un buen ambiente a la hora de postear.

    - Una de las normas más importantes dentro del foro es no faltar el respeto a nadie. Cada uno es libre de expresar su opinión y es totalmente respetable, pero eso no da derecho a nadie a faltar el respeto. Si un usuario es reincidente respecto a esta norma, será susceptible de amonestación.

    - El spam queda totalmente prohibido. Todo contenido que quede fuera de lugar en cualquier tema que se esté tratando en el foro, será inmediatamente borrado. Ante todo, queremos un foro agradable y limpio donde poder hablar sin salirnos del tema en cuestión, Cine y Televisión.

    - Existe una herramienta muy sencilla de utilizar, como es el tag spoiler. Sirve básicamente para cuando queráis escribir algo sobre una serie o película y no queráis spoilear al resto de usuarios, ponéis vuestro texto con esta sencilla herramienta y solucionado.

    - El foro NO ES UN CHAT,por eso,se pide un mínimo de ortografía y escribir dentro de lo posible correctamente para que el resto del foro no tenga que sufrir a la hora de leer un mensaje publicado por otro usuario.

    Todo el mundo puede abrir nuevas discusiones ,al igual que se os pide que participéis en ellas en la medida posible. El foro de Cine y Televisión es nuestra pequeña comunidad donde podemos hablar sobre lo que queramos ya sean series de TV,programas,reality shows,películas,galas de cine,etc.. y tenemos que aprovecharlo al máximo.
    Si tenéis alguna duda, podéis mandarme
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página