1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Noriko X [Miss - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Noriko x, 8 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Noriko x

Noriko x Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, espero que estén tooodos bien...

Ando escasa de tiempo, así que mejor ¡de una! dejó una foto que me saqué en un parque...

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)
    [/quote]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sos de una mirada pensativa y linda. mucha suerte noriko-xte doy un 9,5

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Me gustan mucho tus ojos, tu rostro se ve tranquilo y el entorno que te rodea es simplemente maravilloso, me encanta esta foto y sales preciosa.
    Te doy un 9 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me gusta muchísimo ese sitio, y tu ropa oh Dios *^* tengo que tejerte una rebequita!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    No te olvides de puntuar segun las nuevas reglas, todo comentario debe llevar la puntuacion para el concursante. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Le doy un 8.5

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Linda! Te vez hermosa, aunque yo te noto un poquitin cansada, no se si sea pero descansa mujer D:

Se ve toda ashadafadada $: me encanta el conjunto que hace toda tu foto *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  9.  
    Noriko x

Noriko x Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias a todos por sus comentarios :)

Ls verdad si estaba cansada, era temprano y la noche anterior dormí tarde y decepcionada por que la selección de mi país había perdído el día anterior :(

10.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Qué bonito lugar! Parece como si estuvieras en un parque japonés y sugoi! Haha en sí me gusto demasiado la foto. Excelente!

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Te ves muy linda... Y el lugar se ve genial... (Yo quiero *-*!) Me encanta tu ropa :3

12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    que ternura x'D me gusta porque parece una foto casual de esas que uno dice: - hey tomame una foto y.. *sonrie* x'D me gusta es todo muy natural .. el paisaje y tu lo son.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buen sitio para hacer la foto parece un parque bastante bonito, tu sales bien y la calidad de la foto es buena Un 7.5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página