1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Noragami Aragoto [Accion/Aventura/Sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 2 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que se ha visto que de pequeños han estado juntos, antes de que ella fuera un tesoro.

Tremendo este capitulo, ya se viene el ultimo de la temporada pero en marzo tendremos ovas yeeey

Che, adoro a Yato pero... Yaboku? ta feo D que emocionante como Hiyori de culo se da cuenta

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cuando Lei Yaboku tambien me impresione, aunque no esta tan mal xD
    De hecho el porque se hace llamar Yato es para llorar (salvo que yo no lloro con nada)

3.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Esta es una serie que me gustó desde la primera temporada >w</

Me gustó como se quedan Bishamon y Yato a proteger a Ebisu aunque al final parece que a pesar de todo no lo consiguen, el cielo es un poco extremo a veces...
    Este se vio también como un capítulo pre-final de temporada, que emocionante >w</, a pesar de que me paso al manga para seguir sabiendo de los personajes, sigue gustándome mucho el anime y la adaptación que están haciendo, bueno, esa es mi opinión personal >w</.

Ya quiero ver el capítulo de la semana próxima y espero con ansias que lo sigan porque tengo ganas de ver animadas algunas partes del manga >//< súper fan xD

4.  
    Okita

Piscis
    Lei que en el manga la parte del oraculo no existe, que es diferente la animación en este caso.

Rogue por que se hace llamar Yato?? siempre tuve esa duda.

Kazuma es la leche <3 me emocione toda de lo poderoso que es!!!!

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Su primera amiga (Osea, su primer SHinki) se lo puso, Yato no le gusta que le digan Yaboku por ser el nombre del dios de la calamidad...
    Lo triste es que
    El padre de Yato le dice el "mayor secreto de un dios" a ella, Yato no tiene más opcion que matarla

6.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Eso es verdad, hay partes en el anime que no salen en el manga o que aparecen modificadas, pero aun así no le quitan lo emocionante *--* o por lo menos a mi me lo parece ~ es bastante fiel la animación al manga y eso me gusta >w</

No se si llegue a aparecer lo que comenta Rogue en el anime ;~; pero es bien triste esa parte...

7.  
    Okita

Piscis
    La verdad no he leido el manga pero acabo de ver el ultimo capitulo y me quede con ganas de mas.

Ahora entiendo por que todos odiaban al pibe ese que besa a Hiyori, es mas xD justo estaba diciendo "tanto lio por ese chico y al final solo apareció dos caps y no hizo mas que besarla a Hiyori" y paw, pasa lo final del cap. Muy muuuuuy bueno, YA quiero otra temporada.

Alguien sabe mas o menos en que parte del manga estariamos??

8.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    En verdad dan muchas muchas más ganas de seguir viendo a Yato >w</ cada vez me gusta más esta serie ~

Si no me equivoco creo que por el capítulo 38 del manga se sitúa el último del anime... >w<7

9.  
    Okita

Piscis
    Lei por face que habrá un ova en el 2016 que anima el cap 41 del manga donde Yato le pide matrimonio a Hiyori en el parque de diversiones

10.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Hahaha está eso gracioso >w< ojalá lo animen... es un capítulo un poco agridulce la verdad nwn/

Comparte esta página