1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Noragami Aragoto [Accion/Aventura/Sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 2 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    noragami.jpg
    En la segunda temporada de Noragami el foco principal está en Bishamon, dios del combate. Ella tiene muchos Shinki debido a su incapacidad para abandonar espíritus atacados por Ayakashi. Ella tiene un gran grupo de Shinki con ella como líder, causandole problemas como que a veces no puede atender a todos adecuadamente, sobre todo cuando uno de ellos se enferma o tiene dolor. Ella tiene un fuerte odio por Yato, como un oscuro pasado se une a los dos. ¿Cómo los terribles acontecimientos de hace cientos de años en combinación con sucesos malignos actuales afectan a Yato y Yukine?

------------------

Que les pareció el primer capitulo de esta tan esperada segunda temporada ?
    A mi me gusto bastante como inicio, como ya es costumbre siempre con algo de misterio, un poco de acción y las infaltables tonterias de Yato xD

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Este anime me gusta mucho <3

Acabo de ver el primer capitulo y pues no tengo mucho que opinar, tendria que ver algunos mas para ver bien que rumbo tiene la historia por que no se mucho del manga...
    me agrada que se centre mas en bishamon.
    y ya extrañaba ver a Yato <3

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece genial que conozcamos un poco mas a los otros dioses y en este caso a Bishamon. Creo que pese a su apariencia ruda y estricta es muy amable como ya vemos con los espíritus.

Lo que ya me esta causando trauma a sido el final del este capitulo. Tendremos una temporada llena de acción <3

Última edición: 2 Octubre 2015
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a ver la segunda temporada se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que hemos tenido un buen comienzo. Y parece ser que hay un tesoro divino que de siente dejada de lado por Bishamon y un traidor!

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ya vi el primer episodio...y pues fue como :eek:...ok xD y que mas?...
    seguire viendo para quitarme esa sensacion extraña que me dejo el primero...
    pero esta agendada para seguir viendo...no cabe dua ;)

7.  
    Okita

Piscis
    Yukine es tan tierno <3 me encanto el cap aunque fue muy triste tambien u.u ahora ya sabemos ue Hiyori no es curada por Yato por algo en particular...

Yo creo que se pondra muy bueno

8.  
    Somple

Leo
    Obviamente Yato no quiere "curar" a Hiyori porque no la quiere perder, quiere que siempre este junto a el, resumiendo se podría decir que Yato se enamoro de Hiyori xD.

Hasta el momento esta bastante interesante, ya quiero ver que pasara con Bishamon

9.  
    Okita

Piscis
    Para mi aunque es obvio que van a emparejar a Yato con ella no creo que Yato en si este enamorado como es evidente que lo esta Yuki

Para mi por ahora nada mas se trata de que la necesita ara no desaparecer, el sentimiento de amor esta muy oculto todavia (#TeamYukixHiyori)

10.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo. Me declaro fan de Kazuma.

Imagino que Bishamon le tiene odio a Yato por que habrá matado a un tesoro que seguro a ella le gustaba, todo apunta a eso. Y al fin se le cae la careta a Kugaha, lo odio, quiero que se le termine la joda rápido.

Ah si, y el capitulo ha hehco que me meta por el tubo del teléfono el que Yato no gusta de Hiyori xD ya se ha visto obvio.

11.  
    Okita

Piscis
    AH NO TREMENDO yo me esperaba mi teoría y fue totalmente al revés, que buen capitulo por dios, cada vez se pone mas intenso

12.  
    Somple

Leo
    Quede impactado con el último capítulo, casi se me salen las lágrimas cuando rompieron a Yukine en dos :c. Había visto en la 1ra temp que Yato asesinó a todos los del Clan Ma (actualmente Clan Ha) pero nunca dijeron la razón concreta de porque lo hizo, debo decir que se me aclararon algunas dudas con el capítulo

13.  
    Okita

Piscis
    Si te soy sincera ni me acordaba que en la primera temporada se sabía, pero fue imresionante ver que en verdad Yato a salvado a Bishamon, aunque no recisamente por altruismo.

Ya quiero que le partan la naranja en gajos a Kugaha.

14.  
    Okita

Piscis
    Ha sido fantástica la lucha entre Bishamon y Yato xD Kazuma se ha lucido, hasta me quede con una bronca tremenda de que lo dejaran así al capitulo, ya quiero mas <3 y un poco de YukinexHiyori

15.  
    Okita

Piscis
    Defnitivamente soy fan de Kazuma. Nora aunque es una perra me cae bien, es una villana que me gusta xD

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Se acabo el arco de Bishamon, como lo sufrí ToT2 fue muy conmovedor ver a Bishamon sacra a sus shinkis del sufrimiento y bueno digamos que a pesar de las bajas todo se soluciono al final y Kazuma esta de regreso ;A;!
    Ahora solo esperar con que saldrá Nora esta vez -w-

17.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero saber quien es ese tal "papá" de Nora

18.  
    Okita

Piscis
    Eww, no será que ese Dios de la fortuna es con quien trabaja Nora?? lo digo por el preview del próximo cap.

La verdad que fue encantador este capitulo, muy lindo como Yukine se pone mas serio y como Hiyori le regala un mini santuario a Yato <3 y como este se pone a llorar

19.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo mas hermoso fue lo del santuario, lo que representa para Yato y que Hiyori se lo diera hizo que brotaran esas lagrimas de felicidad ;A;!
    Y vagando por tumblr
    en el preview sale un chico castaño que por el uniforme que usa debe estar en el mismo colegio de Hiyori, en tumblr se veian mensajes de "terror" por este personaje no decían en si por que, pero parece que es un personaje muy odiado asi que estoy preocupada :v

20.  
    Okita

Piscis
    en el op fijate que sale y si, tiene como un aura no muy simpática al menos a mi no me dio buena espina

21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ame el santuario xDDD...Creo que ahora se pondra buena la Cosa...Ahora que Yukine asumio su rol de arma sagrada (?)....
    a seguir viendo se ha dicho :D

22.  
    Okita

Piscis
    Por que Yato no pudo llamar a Nora contra esos perros? mismo caso que Kugaha? y quien es ese padre? y como es que logran controlar así a Yato :( estoy ansiosa

Última edición: 20 Noviembre 2015
  23.  
    Okita

Piscis
    Ok acabo de ver el ova xD al fin sacan ovas buenos, que los de la primera temporada estaban horribles. En este ova me divertí mucho mucho

24.  
    Okita

Piscis
    Nooo Hiyori esta empezando a olvidar a Yato :( y encima va y la besan. No se que podría llegar a pasar cuando Yato logre volver del mundo de los muertos y vea que Hiyori no lo recuerda mas

El chico nuevo es alguien del mundo de los dioses y asi¿? Me da mala espina

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me recuerdas a mi cuando lei esa parte del manga xDDDDDDDD

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    No leí el manga pero me da la sensación que si lo leyera me hubiera dado un infarto peor que ahora. Qué sentiste al ver esa escena animada?

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Y solo me rei me rei como si no hubiera un mañana xD Simplemente sabiendo todo me dio risa xDDDD

PD: Mini SPoiler, no te fies del niño bonito xD

Última edición: 1 Diciembre 2015
  28.  
    Okita

Piscis
    Ahora le tengo un poco mas de respeto a Ebisu, pero no deja de ser un pelotudo xD dios ya estoy ansiosa, quiero qu Yato y Hiyori se reúnan!!

29.  
    Okita

Piscis
    Cada vez se pone mejor... Por lo visto con Nora se conocen de pequeños con Yato ... Habran sido hermano y hermana?

30.  
    The Rogue

Escorpión
    No exactamente lo diria si, pero se podria decir que lo más cercano a lo que son es hermanos

Comparte esta página