1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Noragami (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

• Sinopsis:

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Buen primer capitulo, aunque me quedo y mucho con el manga. Ha quedado bastante bien la animación y es tal cual me la esperaba. De los pocos animes que valdrán la pena esta temporada (mi opinión, guardar los leones xD ) ¿Alguien sigue el manga o ha comenzado a ver el anime?

Última edición: 12 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Todos tienen que ver Noragami, se los ordeno (?)

addghsfjdkf, es que Yato xDDDD

Por ahí vi que sólo durará 12-13 episodios y estoy realmente triste, el manga no es muy popular entre fansubs (de cualquier idioma xD) y no han traducido mucho, en su momento, cuando me traume con Noragami, el año pasado, tuve que atragantarme con raws de los que no entendí un carajo, pero que se le va a hacer ;___;.

Ojala el anime lo haga más popular y lo extiendan o que alguien se digne a traducir el manga en forma *llora
    Vale mucho la pena .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me atrae la historia :D parece interesante, me hace acordar un poco a cuando en okami Isshin se pone a dibujar como loco para que la gente ore por amateratsu y así ella recupere sus poderes

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A mi me atrajo bastante, sobretodo esa "inocencia" de la chica que acompaña al prota, es genial xD

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Suzume me obligo a ver el anime (?) y se lo agradezco lol
    Ya vi los dos capítulos que han salido y me ha gustado mucho y es que Yato es un adorable idiota ♥ .. ejem la historia me parece interesante aunque me desanima que sean tan pocos capítulos de seguro nos dejaran con muchas dudas al final ._.
    Pero aun asi la serie promete, el protagonista simplemente lo amas y Hiyori y Yukine (que son los otros personajes que han salido) me agradan :happy: ... a esperar por el siguiente, y cosa curiosa me gusto mas el ending (es hermoso :love:) que el opening.

6.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    parece ser una buena historia,no vi el manga pero creo que solo tiene 9 volumenes asi que el anime va a ser corto..
    en fin me gusto el capitulo y mucho.
    PD:en cuanto al ending lo encuentro muy parecido al ending 2 de inuyasha kanketsu-hen XD

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    De momento es el único anime de temporada que alcanzo a ver xD Yato es querible, lo mismo la chica, Hiyori. Es adorable sin llegar a ser retrasada. La música está excelente, me percaté más en el segundo capítulo porque realmente me gustó la que sonó cuando Yato reclutó a Yukine.

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Vi que se iba a estrenary curosie el manga, me gusto el primer capitulo aunque quede medio perdida con el primer capitulo porque lo modificaron aunque sin mucha importancia.. me gusto mucho el opening y esta muy interesante la historia. Ahora voy por el capitulo 10 del manga y ugh no me gusta Yukine pero como dijeron Yato es querible y te anima a ver la serie. De Hiyori debo decir que para mi es la parte comica de la historia, me encantan sus caras de susto xDD

Última edición: 18 Enero 2014
  9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Probablemente el mejor anime de esta temporada :OMG: (La verdad es que últimamente no han salido animes que se pueda decir "excelentes", hay muy pocos, el resto me parecen muy cliché ._.).
    Me encanta Yato y me parece muy interesante el tema de la historia.
    Hiyori le da un toqué cómico al asunto cada vez que pierde su cuerpo y Yukine me parece muy tierno (Me intriga un poco su pasado , aunque debe ser algo muy triste ._.).
    El opening y el ending están geniales, son contagiosos :love:

10. Voy al corriente en el aime, ma faltan unos 4 capítulos del manga y asdf ): tengo un problema con Yukine, onda en el ánime me desespera que sea tan clavado con el asunto de Nora, de aiii es que ella está ahí, y bla bla -digo bla bla para no hacer spoiler por si las dudas xd- pero en el manga es más como "ok" con ese asunto, pero en el manga se pone bien hard todo por su culpa y ahora me da miedo ver lo que sigue del anime JAJA pobre Yato ): amo intensamente a Yato, Hiyorin es de esas chicas que no son inútiles y se dan a querer; bueno todos los personajes son lindos, pero Yukine... meh, no sé, como que lo odio y lo amo al mismo tiempo ): habrá que ver como evoluciona todo.

Buena serie en general, me hace reír mucho x3

11.  
    KusakaKyo

KusakaKyo Cemzoonita

Escorpión
    Muy bueno, como la mayoria de producciones de Funymation ... Completamente recomendable :D

12.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    El opening me derrite completamente >.<

Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Souriky

Souriky Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo sigo,es un estupendo anime,y la historia es muy buena y el opening lo amo

14. Estuve leyendo unas cosas, ya alcancé al manga, voy en el cap 33 yy, el anime diferirá del manga porque el anime solo es de promoción. Por tal, el dios Rabo es un personaje exclusivo del anime y no viene en el manga.
    Por si a alguien le interesa uvu.

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la serie es muy buena, me encanta el opening y el diseño de personajes
    al fin tube tiempo y me puse al corriente con la serie
    el manga apenas lo voy a empezar a leer~
    yato es tan genial y amo su voz... la voz de muchos personajes que me gustan

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas diseño en general. Me agrada mucho el "oppenning". Lento en algunos episodios pero no lo suficiente para dejarlo de ver. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si creo que la trama va lenta en algunos momentos y para resolver algunos se llevan muchos capitulos
    pero el toque comico que tiene hace que todo eso sea llevadero...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se convirtio en mi favorito de la temporada, con Mucha facilidad
    Es un muy buen Anime, aunque el Manga me esta pareciendo mejor...(Veo mas momento de "Trolling Maximus")

19.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Noooooooo, ya se acabó :(
    Pero fue genial, espero una segunda temporada

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Dejaron la ventana para un segunda temporada y no fue malo el final. Ojalá y se de... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy tentada de leer el manga, pues el anime parece bueno, me lo recomiendan :3??

Comparte esta página