1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nombres al estilo 4Kids

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Bartz, 7 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Bartz

Bartz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, no tengo nada qué hacer así que decidí crear este tema con la intención de divertirme un rato, el chiste aquí es especular cuales serán los nombres para los personajes que quedan de 5D's y de ZEXAL, pero al estilo 4Kids.

Yo me voy a que a Aporia le pondrán Apollo y pues a Antinomy no le encuentro aun uno, pero veamos, el que le atine a algún nombre le daré un premio.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Nunca se sabe lo que los de 4kids están pensando x'D.

Yuuma quisiera que se lo dejaran, pero como suena muy japonés quiéeen sabe, no respetaron Juudai :(. En cuanto a los nombres de 5D's, me suena a que a Bruno le ponen Anti-Bruno lol o Anti-Name o algo así, o de plano se van por lo muy obvio y le dan un número de serie como robot x'D.

3.  
    Bartz

Bartz Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, Bruno se llama Bruno y su modo androide se llama Vizor...

Comparte esta página