1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nogarami (Shonen/ comedia)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 29 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Cuenta la historia de Yato, un Dios menor que va directo a la pobreza, como Dios de la calamidad su popularidad ha bajado desde los antiguos tiempos donde sus fanáticos le solicitaban para la guerra. Viéndose en la necesidad de encontrar la forma de sobrevivir, Yato ofrece sus favores a precios económicos, destruye malos espíritus y cumple cualquier deseo absurdo como buscar gatos perdidos, limpiar baños y demás. Los destinos de Hiyori Iki, una estudiante de instituto y de Yato, se cruzan cuando ella "le salva la vida" evitando que lo atropellen y provocando la muerte de Hiyori. Su aventura dará inicio cuando Hiyori busque nuevamente a éste Dios, le ayude a conseguir a su nuevo shinki y más seguidores.

Ayer lo descubrí y terminé los 12 capítulos con sus OVAS.
    Me gustó, no es nada del otro mundo pero me la pasé riendo con el fulano. Siento que se quedo corto pues no profundiza en la historia humana de Yuki (su nuevo socio). Por otra parte, deja cortado el romance que podría existir entre Hiyori y él. En general, los dibujos me gustaron, el opening es de los pocos que me han gustado, es creativo y combina mis colores favoritos. No es muy largo, en cuestión de acción, siento que pudo dar más pues invirtió mucho tiempo en las travesuras de Yuki pero es como para verla un fin de semana con palomitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Gran recomendación. El tema suena interesante, aunque me sentí Spoliado (?) cuando dijiste que se cortaba el romance ToT
    Con lo que soy cursi xD y a veces el romance me maneja bien el morbo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 dios como me gustaba este anime, los ovas eso si no me parecieron muy buenos ero amaría una nueva temporada que hay mucha tela para cortar con este anime

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lo conseguiste; creció mi morbo de verlo xD en serio.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues parece algo interesante y fuera de lo comun a darle una ojeada para opinar mas, gracias por la recomendación.

6.  
    Okita

Piscis
    tu lista para ver crece y crece pero no terminas por ver nada Libero!! pero es nice este anime

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Okita-sama:gato: lo de la lista es bastante cercado a la realidad:cool: pero si he avanzado algo, como esta ya esta terminada será cosa de conseguirla y tener algo de tiempo para disfrutarla como es debido.

Última edición: 30 Marzo 2015
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo adore la serie y los Ovas se me hicieron muy graciosos en especial el primero xD la verdad es que hay bastante historia que contar me he dado una de spoilers con el manga :eek: y justo cuando comenzaría a leerlo como es debido di con la noticia de que habrá segunda temporada :love:
    noragami2.jpg
    Aun no hay fecha de estreno pero contara con el mismo staff -w-
    Y que mas decir adoro el trió Yato,Yukine y Hiyori uwu

9.  
    Okita

Piscis
    Es que era ara matarlos si no había una segunda temporada
    <3 Yukineeee

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Bufff, no sé qué hacer; suelo leer manga cuando una historia llega a su fin y queda inconclusa (Soul Hunter, Black Cat o Kaze no Stigma, los cuales aún no he terminado de leer, no spoileen -_-).

Tengo ganas de leer el manga, pero ahora no sé si esperar a la segunda temporada o no.

Sin lugar a dudas un anime que me encantó.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    les recomiendo el manga mil veces hasta ahora lo he seguido después de quedarme picada con el anime (y) (y)

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me acabo de leer el manga y yo que nunca me miro los animes, esta vez tuve que verlo para poder ver las locuras de Yato animadas xD. Tenia tiempo que un manga no me gustaba tanto siendo de comedia, ya quiero mirarme la segunda temporada en el anime, pero también quiero saber que onda con el manga , ese Yukine ya es muy cotizado y quiero saber que pasa >.<

13.  
    Okita

Piscis
    Yukineee

Ya tiene q salir para esta temporada así niice

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segun la revista Monthly Shonen Magazine, Noragami Aragoto se estrenará el 3 de Octubre :)

Última edición: 3 Septiembre 2015
  15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo: Nogarami xd

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Estaba bueno, me gusto bastante... o.o

Comparte esta página