1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noche de terror en Pueblo Lavanda [Discusión Oficial]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Goldlarvitar, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno chicos, los logos ya están listos y en breve los recibiréis bajo vuestro nick, así que ahora pasemos a la premiación oficial de la Academia ;)

------------------------------------------------------------------------------------

Goldy: ahora los 4 finalistas del concurso recibirán sus merecidos premios.
    GHOST: Todos habéis hecho un trabajo fantástico, he de reconocerlo ^^

*De repente se va la luz y queda todo en oscuridad*
    Amy: GHOST :(
    GHOST: yo no he sido :mad:
    Hyogen: deberíamos tener más confianza en ella, tal vez sea un corte del suministro eléctrico...
    GHOST: ♥¬♥ Alguién que me entiende...
    Hyogen: O___O *huye*
    *GHOST huye tras él*

De repente se empiezan a ver unos tenues destellos en el escenario y aparece Lilian en el centro junto a su :esp:, que está usando bola sombra y psíquico, creando pequeños anillos luminosos a su alrededor, que finalmente se extinguen y la presentadora es iluminada por un foco*

Lilian: ¡¡Bienvenidos todos a la premiación de este gran concurso!!

*El público aplaude entusiasmado ante la entrada de Lilian y el comienzo de la entrega de premios*

Lilian: En cuarto lugar, pero no menos importante, tenemos a Zaphir, la ganadora de nuestro anterior concurso, que una vez más nos ha demostrado su talento.

*Zaphir recibe una gran ovación de sus viejos y nuevos fans*
    Zaphir: muchas gracias chicos ^^

Goldy: estoy orgullosa de tí hijita :llorar1:
    Zaphir: gracias mami *-*
    Hyogen: gran trabajo ZaphirA :eek:
    Zaphir: ¡¡mi nombre es ZAPHIR!!
    Hyogen: ¿qué más da xD?
    Zaphir: ToT
    Goldy: ¿Y GHOST?
    Hyogen: creo que la he despistado.

*En otro lugar se ve a GHOST buscando a Hyogen entre un montón de Frambuesas*

Amy: llegarás muy lejos Zaphir, lo presiento ;)
    Zaphir: gracias Amy *o*

Lilian: Zaphir recibe como premio nada más y nada menos que...

¡¡¡$300 y 4 niveles para repartir entre al menos 2 pokemon diferentes a los del concurso!!!

Zaphir: Genial *o*

*Su club de fans se la lleva en en brazos del escenario*
    Zaphir: Ey, ¿A dónde me lleváis?
    Goldy: cuidadito con ella, que os estoy vigilando >.>

Lilian: nuestro tercer finalista no es otro que Alex Ander, que ya nos sorprendió en la primera ronda con una magnífica presentación sin fallos. ¡¡Un fuerte aplauso para él!!
    Alex Ander: ¡muchas gracias querido público!
    Goldlarvitar: tu presentación me encantó desde el primer momento, y para no tener mucha experiencia en concursos lo has hecho de maravilla *-*
    Hyogen: Tentai se puso un poco nerviosa en semifinales, pero ya verás como la próxima vez lo hará mejor ;)
    Alex Ander: Claro, Tentai lo hará mejor en el próximo concurso. Además, en las presentaciones lo hizo muy bien ^^
    Tentai: quil ^^
    Amy: Alex, has comenzado tu camino en los concursos con buen pie, cada vez irás a mejor, ya lo verás n_n

Lilian: y el premio que le corresponde a Alex Ander es...

¡¡¡$600 y 6 niveles para repartir como mínimo entre 3 pokemon diferentes a los del concurso!!!

*Una chica salta de entre el público*
    Chica: kyaaa, es tan adorable *-*
    Alex: gra... gracias n///n
    Chica: Tentai, quiero tu autógrafo *o*
    Alex: ah, ya...
    Tentai: ^^ *Deja la huella de su patita en el papel de la chica*
    Chica: también quiero el tuyo Alex *-*
    Alex: n_n *Se lo da*

Lilian: Y ahora presentemos a nuestro subcampeón. Su presentación estuvo bastante bien para ser nuevo, y con el voto de confianza de los jueces pasó a la segunda ronda. Y demostró que no estaban equivocados, pues ha logrado hacerse con el segundo puesto del concurso. ¡¡Un aplauso para KaiserBero!!

*Kaiser entra saludando a su público, que estaba emocionado por estar viendo a su nuevo ídolo*
    Kaiser: muchas gracias por vuestro apoyo ;)

Goldlarvitar: Has sido la gran sorpresa del concurso, Kaiser, y sabemos que seguirás mejorando día a día ^^
    Hyogen: estoy seguro de que no te vas a rendir hasta que te hagas con el primer lugar, y se que lo conseguirás ;)
    Amy: Haber llegado tan lejos te va a abrir muchos caminos en el mundo de la coordinación. No los desaproveches amigo, y sigue como hasta ahora n_n

Lilian: Y el premio que le corresponde a KaiserBero no es otro que...

¡¡¡$900 y 6 niveles para repartir entre al menos 4 pokemon que no hayan participado en este concurso!!!

KaiserBero: wow, este premio me va a venir de maravilla :D

*Al salir del escenario se encuentra con una larga cola de fans que quiere su autógrafo*
    KaiserBero: *verguenza*

Lilian: Y el ganador de este concurso de coordinación ha sido... *suenan tambores para dar emoción* ¡¡¡Flygon!!! Este chico es todo un experto en los concursos pokemon, hasta se dice que el mismo los creo. ¡¡¡Un aplauso para el campeón!!!

*Se escucha un ensordecedor aplauso acompañado de los gritos de sus fans*

Chica2: ¡¡Flygon cásate conmigo!!
    Señora: ¡¡Dáme la mano, dame la mano!!
    Niño: quiero ser como tú *-*

*Flygon logra entrar por fin al escenario*

Goldy: Flygon, lo has hecho de maravilla, como siempre *-*
    Hyogen: tienes unos pokemon maravillosos, se nota que los has entrenado bien, y ellos han dado lo mejor de sí en este concurso.
    Amy: Flygon, nos has demostrado lo que es ser un gran coordinador, muchos jóvenes seguirán tu ejemplo ^^

Lilian: Y el premio que va a recibir nuestro campeón resulta ser...

¡¡¡$1200 y 10 niveles para que los reparta entre al menos 4 de sus pokemon (distintos a los del concurso)!!!

Flygon: muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, es todo un orgullo para mí estar aquí :llorar1:

*Flygon se dispone a salir pero una veintena de fans saltan los controles y se le lanzan encima*
    Chica 23: Flygon *-*
    Chica 45: ¡¡Eres mi ídolo!!
    Chica 901: ¡¡¡Te quiero Flygon ♥!!!
    Flygon: *siendo aplastado* x_x

Lilian: ¡¡Que alguien llame a seguridad!!

*Aparece GHOST y asusta a las chicas*
    Flygon: Muchas gracias GHOST ^^
    GHOST: *-*
    Flygon: O__O

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Un nivel para Grotle, dos para Cranidos y tres para Oshawott... Lo que me viene muy bien es el money :$

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Felicitaciones a todos los participantes °O°

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    si, y es muy en serio.
    Para todos hay...un poco de Kaiser

+3 a pineco +2 a onix +1 a murkrow

5.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    -logra liberarse de sus fans-
    -jadeando- crei q no hiba poder salir con vida ....
    +2 Slakoth
    +2 Solosis
    --------------
    mi mai está orgullosa *--*
    Goldy: muy orgullosa *--*
    Fan 37: AHÍ ESTÁ! *--*
    Fan 15: ATRAPENLAAAA! *---*
    Zaphir: O///O! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -sale corriendo-
    felicidades a todos :)

6.  
    Goldlarvitar

Leo
    Falta que Flygon diga sus niveles, y entonces actualizo todos los niveles y dinero...

7.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    si es distinto a los del concurso van para golem :D los 10

8.  
    Goldlarvitar

Leo
    LOL, es casi lo mismo, ya que los niveles de Flygon también iban para Golem xD
    Pero tienen que ir entre al menos 4 pokemon diferentes xD
    Supongo que les das los niveles a 4 pokemon al 100 y por eso van para Golem ;)

He actualizado todo menos los 3 niveles del pineco de Kaiser, ya que debe escoger un pokemon que no haya participado en el concurso... Me dices para quién van esos tres niveles ;)

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    3 niveles para sneasel

10.  
    Goldlarvitar

Leo
  11.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita