1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noche de terror en Pueblo Lavanda [Discusión Oficial]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Goldlarvitar, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    WTF? eso es si que es perturbador 0_o
    aqui es el 30 de Mayo xD
    ademas de que son 7 horas de diferencia con españa.... pero tranquilos la paciencia es una virtud [ya quiero empezar :mad:]

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Resulta que la mayoría de las personas (incluyendome) y sobre todo la gente de la academia carece de lo que se llama "paciencia" así que la verdad Goldy, Luan y Hyo nos estan desquiciando :L

3.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    esque no es por eso..... lo que susede es que se a esperado ya demaciado.
    estubieron agregando mas y mas tiempo, eso es un poco decesperante para ciertos usuarios como nosotros -w-

4.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    viejo traquilo o tendras una crisis nerviosa `xD
    aque esoo seria interesante ^_^

5.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    *emblando mientras habraza sus piernas y se mese en una esquina* yo crisis nerviosa ?? xD

6.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    no lo se... pero a mi no tarda en darme una ToT

7. No spam, please (?)

8.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    la verdad, talvez no pasé nada en un buen rato xD, capaz q despues nos castigan por postear tanto ._.
    así que no por poner mas post y tener mas crisis nerviosas va a pa..
    Furano: YO NO TENGO NINGUNA CRISIS!
    Zaphir:...ok?-le pasa una taza con té- toma y tranquilizate
    Furano:todos dicen q la tengo, peor no no señor! -toma un poco- ADEMAS NO DEBE! -se queda dormido-
    Kaiser: wtf? o_o q le diste?
    Zaphir: un poco de somnifero directo de las esporas de gloom ^^
    Eagle A: estoy empezando a pensar q tú eres la de la crisis nerviosa...
    Zaphir: jum! piensa lo q quieras...
    Kaier: oye q haces aquí ? no se supone q estabas castigada? *verguenza*
    Zaphir: así es..lo estaba...:D
    Eagle : -suspiro- solo te ganaras un castigo peor ¬.¬
    tengo dos preguntas
    1.- si el numero resulta iimpar como nos enfrentamos, iremos contra los jueces?
    2.- si no es así, cuantos pasan a al sgeunda ronda?, algunos no han entregado...
    3.-...
    Kaiser: dijite q solo dos...
    Zaphir: ¬.¬ 3.- el ddo de ghost es el tercer juez, em me explicand de nuevo como afectaría el resultado?
    Dylan: DIEJ Q NO HAGAN SPAM!
    Zaphir y es por eso q estoy preguntando ¬.¬

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ya es de madrugada en España y al parecer Goldy tuvo problemas para conectarse, Hyogen no se conecto pues andaba con lo del día de las madres y Luan.... la verdad no escucho nada de ella desde hace unos dias :G

Mejor esperamos a mañana, tal vez lo posteen mañana.

10.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    espero que no nos ayan abandonado D: cofcof se están besuqueando detrás de el escenario yo lo se cof cof

*va con una camara y los graba besuqueandose* aja esto va para el facebook xD

etto..... no e visto señal alguna de Luan... si ella no se precenta que pasara ?? D:

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    repito.

La academia a cambiado mucho...

12.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Siento la tardanza chicos, al final no pude pasarme ayer, y hoy me ha llevado varias horas preparar las calificaciones, es más difícil de lo que pensaba.
    Advierto que si algún spoiler no funciona es porque siempre me han odiado u_u
    Como dije, si 10 o menos entregaban, sólo pasaban 4. Han entregado justo 11, así que son 8 los que pasan de ronda, los que reciban las mejores puntuaciones por parte de los 4 jueces: Hyogen, Amy, Goldy y GHOST.

Zaphir
    Vaya, creo que no he encontrado ninguna falta de ortografía, eso ayuda mucho en la imagen que deja la presentación. La forma de combinar dos pokemon tan diferentes ha sido muy buena,un toque terrorífico además de hermoso. Lo único a comentar es que el movimiento "imagen" no protege, si no que duplica los ataques en caso de quemadura, envenenamiento o parálisis, supongo que querías mostrar que por el fuego fatuo Masquerain resultó quemado y por ello empleó imagen, y el brillo del ataque creo un gran contraste con el tétrico fuego fatuo, produciendo calma ;)
    Nota: 9
    Kaiser GX
    Tienes algunas faltas de ortografía (alguna letra o puntos que te has comido, débilmente es todo junto y el verbo "hacer" que es con h y c, entre otras faltas). El espectáculo pirotécnico me ha gustado bastante, me he imaginado la escena del fuego fatuo y el drgaoaliento, y la verdad es que es magnífica. La parte final, la del choque de ataques, es algo más confusa.
    Nota: 7
    What
    Solo he visto 2 errores de dedo, pero eso le pasa a cualquiera xD. La combinación de fuego y planta es de lo más curiosa. Tal vez la ceniza no sea tan vistosa como otros ataques más brillantes, pero es algo original y queda bien sobre un pokemon tipo fuego como Magmar. Por otra parte, sólo empleastes ataques de fuego y planta, otras combinaciones podrían haber ayudado más a la presentación, además de que ese inicio tan interesante dejaba con ganas de más n_n
    Nota: 6
    Gon4D
    La parte de Azurill entre los pétalos en muy dulce, seguro que esta presentación calmó a los asustados espectadores xD. No he encontrado faltas de ortografía. Yo comentaría que Azurill se luce más que que Gloom, aunque sólo brevemente, pues los pétalos con las burbujas los hacen brillar a ambos. Tal vez el último dulce aroma se podría haber definido más, porque veo que dices varias veces que los movimientos son especiales y mágicos pero podías decir datos concretos, como que tenían un brillo cálido o tranquilo, o que hacían lucir al pokemon, etc. Pero tranquilo, eso se va aprendiendo ;)
    Nathan
    OMG. Me diste miedo de verdad, cuando empecé a leer temía que al final dijieras: "Y como Nathan a muerto, este post lo ha escrito su amigo X". Eres malo Nathan T-T
    :eek: ¿Cómo fueron capaces de devolverte a la vida? ¿O era sólo maquillaje? Sea como sea, hicieron un gran trabajo, la sola presencia de Cofagrigus con sus tétricos brazos ya es algo digno de ver. Wow, me imagino el tétrico color que tendría la sonrisa de Sableye por la acción del fuego fatuo, brillaría en la oscuridad creando pánico. Y el ojo brillante de tonos verde-azulados es genial, aunque el momento final del fantasma, sus movimientos tan naturales, eso es único, sólo de imaginármelo me emociono. Y sobra decir que no he encontrado ninguna falta de ortografía ;)
    Nota: 10
    Furano Kenji
    Tienes algunas faltas de tildes y de confusiones entre v y b (Ovación, Combinación, Vaya,...) o entre g y j (gente) y cambios de tiempos verbales, mezclas pasado con presente o futuro en las mismas oraciones. Me ha gustado que tomes en cuenta los sellos de las cápsulas como parte del espectáculo, y utilizar el golpe centrado para frenar la caída de piplup, aunque en algunos momentos podías haber incluído más narración. La escena final de la mezcla de llamarada y torbellino se me ha hecho muy parecida a la que usaron May y Dawn en la batalla del restaurante que estaba junto al lago valor, aunque el final ha sido distinto, eso es bueno :)
    Nota: 5
    Poke Orange
    Wow, la aparición de Chandelure en medio de la niebla de Drifloon ha sido magnífica, reforzando que ambos son tipo fantasma y le da un toque más tétrico. Vaya, así que Drifloon además de niebla sabe usar despejar, eso le permite modelar el campo de visión de los demás a su antojo, primero para presentar a Chadelure y después para dejar ver a su entrenadora con la flauta. Hacía bastante que no veía presentaciones en las que el coordinador emplea un objeto para acompañar a sus pokemon, eran típicas de May n_n. Y usar la pokeflauta, en Pueblo Lavanda, es un plus (recordad los videojuegos, en esta ciudad se consigue la flauta). Casi no tienes faltas, sólo una tilde y que "a el" se convierte en "al" xD
    Poke Ninax
    No esta mal para ser tu primera presentación. Te digo como a What, podías haber empleado más ataques aparte de los de tipo planta o Fuego, por ejemplo Charmander podía haber usado arañazo ;) Tienes varias faltas de ortografía (combinado, gente, resbalo,...) y alguna letra que te has comido. La parte más interesante es que Bulbasaur haya usado día soleado, ya que potencia los ataques de tipo fuego de Charmander. El tornado de planta y fuego es parecido a los tornados de agua y fuego del anime, aunque podías haber comentado que las hojas se van quemando y lanzan chispitas o algo parecido ;) La caída final creo que te viene influída por el video que dejé, pero tampoco tenías que caerte, era una muestra, aunque hay mejores videos de concursos, pero la mayoría los han borrado.
    Ya verás como la próxima vez te sale mejor Ninax ;)
    Nota: 4
    Dylan
    Odio los zombies y la sangre T-T Pero dejaremos eso de lado y analizaremos el desempeño de tus pokemon.Wow, a eso le llamo tener la cabeza dura, espero que Cacturne no se haya hecho mucho daño en el brazo xD. Vaya, también es muy veloz, es increíble como se ha desecho de todas las espinas en cuestión de segundo :eek:
    La fuente de espinas es algo innovador, al igual que usar protección de esa manera para facilitar la caída de las espinas. No tienes faltas de ortografía, sólo un error de dedo que te ha hecho escribir "pìncho"
    Eagle A
    Muy buena ortografía, creo que sólo he visto la ausencia de alguna tilde y poco más. Increíble, esa combinación de Tormenta arena y rueda fuego ha sido simplemente perfecta, los brillos de fuego superpuestos con los granos de arena crean un efecto muy luminoso, algo novedoso y original. LOL, tomo nota, ahora los Cyndaquil pueden ser usados como bolas de discoteca, no gastan electricidad y además son más bonitos ^^. Oh, un torbellino de oscuridad, con brillitos como de purpurina y que en lo profundo tiene un núcleo anaranjado, genial *-*. Una combinación siniestra pero que no da miedo, si no que muestra una gran belleza. Wow, esa pequeña estaba muy cargada por tanta energía, se ha convertido en una verdadera bomba, espero que esté bien tras esa explosión :(
    Wow, ahora está surgiendo un montículo, ese pequeño :megu: es también increíble. Tan pequeñines y con tanto poder, son increíbles n_n
    Jaja, me ha matado, osea que te quemaban los pies y por eso llorabas, pobre xD Un toque de humor tras una gran presentación ^^
    Flygon
    Buena ortografía, sólo daltaba la tilde de psíquico y un error de dedo. Otra cosa, la palabra es "brillante" no "brillosa! xD
    Ahora a comentar la presentación. Vaya, 15 pequeños Snorunt flotando en el viento y haciendo nevar mientras giran, es muy hermoso *-* La conclusión del fuego y el hielo fue simple y bonita, aunque me habría gustado ver más n_n

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Omg... ¿Yo, Nathan y Zaphir tenemos la mejor nota? Estoy simplemente sorprendido... la verdad me esforcé mucho y estoy muy contento con los resultados.
    Podria comentar algo más pero estaria haciendo troll... así que me guardo todo :G

14.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    etto no te olvides de PKO *verguenza*

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Considere a los tres mejores o la hubiera incluido :G

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tengo la misma nota que Zaphir hermanitO *verguenza*
    pero bueno, es lo que menos importa xD

cof cof... yay! tengo un 9!

17.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    tengo un cuatro
    sera mejor irme de este concurso con este puntaje
    no conseguire nada ._.

18.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    diablos odio ser un copion sin darme cuenta D:
    nunca llegue a ver ese capitulo *verguenza*

19.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    ultima mente se me a vuelto una mala costumbre xP
    O_O 7 si que supere por mucho mis expectativas xD
    y felicidades todos los que se esforzaron y eso te incluye ninax tranquila que a unos se les hace mas faciles que a otros^^

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Llegó mi hora de brillar

A todos muchas deficiencias con interlineados, ortografía, puntuación y localización. Separen bien cada párrafo y díalogo, fíjense en escribir bien y en describir bien la ubicación de sus pokemon cuando describen movimientos en el escenario, y muchos ahorraron el uso de comas ...

Empecemos con las calificaciones, fueron bastante parecidas a GoldA. En general buenas puntuaciones

Me dediqué a redactar opiniones detalladas para justificar las puntuaciones y criterio. No fui muy malo y cada presentación la leí 2 veces para dar un buen veredicto, cualquier duda pueden postearla abajo.

Por favor abstenganse de hacer comentarios innecesarios y spam

zaphir

Buena historia, que demuestra una gran coordinación y elegancia por parte de los 2 pokemon participantes. Me gustó bastante el rodear Fuego Fatuo con Poder Oculto, me pareció buena combinación, además de elegante. En el caso de la 2° unión de ataques, la idea fue bastante original, sin embargo se perdió un tanto la belleza del ataque al no describirlo mejor, y empezar a comentar los efectos sobre las personas, pudiste haberte centrado en explotar un poco más esa belleza, y de esa manera haberte ahorrado la última combinación de ataques, que la verdad no era tan necesaria, y además no supiste explicar bien la idea con respecto al aura celeste, que rodeaba tus Pokemon con respecto al Fuego Fatuo anterior

Kaiser GX

Sin siquiera leer, lo que más resaltó y distorsionó la historia fue el uso de los emoticones de tus Pokemon. Usaste una buena separación de ideas, sin embargo el porte de los emoticones desfiguró la estructura del interlineado del appeal, sin dejar de lado que no separaste los párrafos. Debes dar más importancia a eso, ayuda a dar orden al texto

Algunas faltas de ortografía, letras de más y de menos, pero nada demasiado grave (bueno a excepción de asía).

Faltaron algunas comas, para dar pausas que generen énfasis en tus ideas.

Mencionaste que las llamaradas se detuvieron antes de chocar, faltó explicar el porqué, ya que al leerlo da la sensación de que te perdiste de algo que provocó esa reacción, haya sido coordinada o involuntaria, pero la corona de fuego fue un buen toque.

La última combinación de ataques, más la salida del escenario fueron bastante originales e interesantes

What

Una presentación simple, pero original, sin embargo para nada cautivante.

Al usar el concepto de localización (escribir sobre acciones o movimientos que demostraban desplazamiento a través del escenario) da una buena idea de donde provienen y hacia donde van los ataques, lo que ayuda a recrear mentalmente la presentación. Pero en tu caso fue un tanto deficiente, mencionaste un ataque vertical, siendo que no es in indicador “unidireccional” de dirección, ya que el ataque de Magmar pudo ir tanto hacia arriba, como hacia abajo, cosa que no quedó del todo clara a pesar de mencionar el salto. Por ende a caer las cenizas tampoco sabía si Magmar se encontraba ya en el suelo o aun en el aire

Los ataques tipo planta solo sirvieron de potenciador, y no de presentación, solo los usaste para manejar el fuego, sin embargo pudiste aprovechar mejor ese estilo. Por ejemplo en vez de quemar hojas para hacer cenizas (cosa que no tiene mucho atractivo), pudiste quemar las hojas para que se consumieran lentamente, mientras flotaban por el aire llenando el escenario de pequeñas llamitas flotantes (como faroles).

Las bengalas fueron un buen toque, y le dio más contenido a la simplicidad del appeal (la mayoría de los que usaron 3 combinaciones de ataques, en realidad solo necesitaban 2 a mi parecer)

Gon

Usar Danza Pétalo, a mi parecer es una de las cosas más prácticas, hermosas y básicas para crear un ambiente de belleza, sutileza y elegancia. Me encantó

El tener a Gloom y Azurill me pareció una buena idea, la mayoría siguió la línea de usar Pokemon tipo fantasma, cosa que no está mal, pero no era obligación el crear precisamente presentaciones siniestras.

Usar encanto no potenció el acto en sí, pero el amenizar el ambiente e incluir al público fue bastante original.

La combinación de ataques me pareció simple y precisa, además muy poética.

No necesitaste usar varias combinaciones para dar un buen espectáculo, pero el uso de dulce aroma estuvo de más a mi parecer. Creo que haber usando dulce aroma, en vez de encanto hubiese sido mejor

Faltó pulir y dar más énfasis en la belleza de los ataques, más que en el ambiente a recrear

Nathan

Como buen veterano, una presentación muy interesante, original, con buen interlineado

Un muy buen uso de los elementos de escenario, incluiste no sólo a la presentadora y el público, sino que también a los jueces, que por lo general comentan a medida que se desarrolla todo; cosa que no ocuparon mucho los demás, centrándose más en el espectáculo, sin tomar en cuenta el efecto en los jueces, que son los que deben impresionarse a final de cuentas

Todo muy bien, buena combinación de ataques y Pokemon sin embargo mi único reparo fue a la introducción al escenario. El anunciar tu muerte fue interesante, sin embargo el hablar sobre la causa de muerte y última voluntad estuvo de más, y la ausencia de ellos a mi parecer, hubiese aumentado más aún el misterio e intriga de la aparición del ataúd. El uso de comedia en la causa de muerte diluye el misterio, y la última voluntad le quita el potencial misterio a tu aparición (si no hubieses expresado tu última voluntad, pensaríamos Nathan está en la morgue, cosa que hubiese hecho que nos sorprendiéramos al ver el ataúd, ya que no sabríamos como llegó, aumentando la intriga, porque en la historia sabíamos que el cajón apareció porque pediste que lo llevaran)

Furano Kenji

A simple vista, falto una mayor dedicación al interlineado, cada línea de los personajes hubiese lucido más ordenada y clara al estar separadas unas de otras

Varias faltas ortográficas, y errores en tiempos verbales mezclando una idea plural con singular, presente con pasado. Poca combinación de ataques, te centraste mucho en las estrellas, olvidando hacer lucir a tus pokemon

Poke Orange

Creaste un prefecto aire de misticismo, al usar la neblina para potenciar la aparición de Chandelure (amo a ese poke al igual que Drifloon)

Una excelente combinación de ataques y Pokemon fantasma, pero le faltó más parafernalia. Esta presentación era para un 10, tal vez una combinación más de ataque para lucir tus pokes y el 10 te lo ganabas seguro

poke ninax

Demasiado simple, corta y nada cautivante, sin embargo lograste entender el concepto de las presentaciones, por lo que tu presentación fue decente para un principiante. Lamentablemente estas contra gente más experimentada y debemos calificar según los estándares requeridos

Demasiadas faltas ortográficas, me dieron ganas de pegarte con un diccionario a ver si así entraba algo de vocabulario a esa cabecita tuya

Nota: 2

Dylan

Me encantan los zombies, sin embargo es algo que contrasta demasiado con Pokemon, pudiste hacer la misma presentación usando globos

Buenos ataques, pero no enfatizaste en ninguno, pudiste haber descrito más los ataques para darle más “parafernalia” a la presentación

Eagle A

Mundialmente desconocido … LOL

El toque de la música fue espectacular, repasé la canción, de hecho hasta la puse en youtube para escucharla y mejorar mi recreación

Una buena combinación de Pokemon y ataques, Cyndaquil prácticamente es el Pokemon de los mil usos

Interesante, original, cautivante y con bastante contenido

Flygon

Trama demasiado simple, faltó incrementar más la elegancia y exhibición de tus poke

Buena combinación de Pokemon y ataques, me encantó la lluvia de Fuego Fatuo a causa de la bola de hielo rota

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    De los errores se aprende *-*

cof cof yay! tengo otro 9!
    y sigo enferma... cof cof (?)

22. OwO... doble 10, no me lo esperé xD. Y el de Eagle A menos xDDDDD. Pero bueh, se lo merece también ;)

Sólo falta el veredicto de mi hermanitA Luan Klose... esperemos que llegue pronto xP

Y sí, Hyogen... en el momento no se me ocurrió lo que me dijiste :P. Algunos pecan de falta de contenido, y yo peco porque me sobra xD

23.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Mijo lo importante es pecar :1313: :$
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me olvidó mencionarlo, pero si van a usar la palabra vertical, les recuerdo que vertical se desplaza hacia arriba, y hacia abajo.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Andy no ha mostrado señales de vida... la verdad no se si le paso algo xD Pero seria molesto si se tarda demasiado :A

OMG... DOUBLE TEN! Eso es genial! :ele: Es el mejor dia de la semana, :G Tengo dos 10 y con esto ya casi estoy adentro!
    Felicidades a Nath... yo se que te lo merecias :A El tuyo fue el mejor de todos que he leido en el concurso.

25. Andy se manifiesta(? c
    Disculpen la tardanza chicos, ando complicadisima con mis materias en la U, nisiquiero tengo la actividad que quisiera en Cz.. Bueno, solo puedo dejarles las notas por ahora, y ya el fin de semana o a mas tardar el lunes dejo los reviwes :3

Empezemos YOY (solo puntuaciones)

1. Zaphir
    Bueno zaphircita, te doy un 9.50 :B

2. Kaiser GX
    Unn tarata 7

3. What
    tururú un 6

4. Gon4d
    Uuun 6

5. Nathan
    Puntuacio peeerfecta 10 :B

6. Furano Kenji
    Notaa wi(? 6

7. PokeOrange
    Se me agoto la imaginacion :_ Un 9 :L

8. PokeNinax
    Wow, un principienta :L genial que gente nueva venga :L, suerte en los concursos :L Te doy un 4 :B

9. Dylan
    Un 7 :3

10. Alez
    Abre Los Spoilers :L
    Un 10 yay!

11. Flygon
    Un 7 ;)

Ando medio loca ._.

26.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tranquila Amy, nosotros esperaremos tus calificaciones de las presentaciones, mientras voy haciendo el cálculo de puntos de manera provisional ;)

Lilian: Y aquí tenemos los resultados trás haberse llevado acabo la ronda de presentaciones. El primer número corresponde la nota de Goldlarvitar, el segundo a la nota de Hyogen, el tercero es la nota de Amy y el 4º es la nota inicial de GHOST (dado). El número ente paréntesis tras la cuarta nota es cómo quedaría la puntuación del dado tras hacer los ajustes explicados en el primer post, y es la nota final de GHOST.

Zaphir:
    9+9+9,5+7(7) = 34,5
    Kaiser GX:
    7+6+7+1(3) = 23
    KaiserBero/What:
    6+5+6+10(10) = 27
    Gon4D:
    6+7+6+2(2) = 21
    J.Nathan Spears:
    10+10+10+4(8) = 38
    Furano Kenji:
    5+5+6+2(2) = 18
    Poke Orange:
    9+9+9+1(5) = 32
    Poke Ninax:
    4+2+4+8(8) = 18
    Dylan:
    7+6+7+3(5) = 25
    Eagle A:
    10+10+10+3(7) = 37
    Flygon:
    7+7+7+1(3) = 24

Lilian: Por lo tanto, los 8 concursantes que pasan a la ronda de batallas son...
    1.- J.Nathan Spears (38)
    2.- Eagle A (37)
    3.- Zaphir (34,5)
    4.- Poke Orange (32)
    5.- KaiserBero (What) (27)
    6.-Dylan (25)
    7.- Flygon (24)
    8.- Kaiser GX (23)
    9.- Gon4D (21)
    10.- Furano Kenji (18)
    11.- Poke Ninax (18)

27.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja bueno le e echo bien para ser mi primer concurso, me agrada haberlo intetado -w-

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Dado de mierr... De haber salido un numero más. Me siento terrible, seré un eterno segundo puesto y eso no me agrada en lo absoluto.
    Aun así estoy muy feliz con mi nota de 30 pues realmente me ha animado. De no ser por el dado.

Andy... ¿Por que me jodes con los spoilers? :( Sabes ... me desesperaste.

29. Cambia nicks! (?)

Conformate con el hecho de que aun puedes lograr el primer puesto gracias a las batallas xD

Estoy feliz por haber pasado (L Una pena que Gon, furano y ninax no pasaran D:

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Que comiencen las luchas

Mortal Kombat
    xD

Comparte esta página