1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noche de terror en Pueblo Lavanda [Discusión Oficial]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Goldlarvitar, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Bueno el contador ya terminó, y por suerte Dylan ya posteo. No se aceptan más presentaciones, y en lo posible no mas ediciones para que los jueces empecemos a leer y puntuar

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    [dado0]

Ninina ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  3.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    debido a que goldy no se conecto.. puede ndar un plazo de algunas horas. lo que pasa es qeu estuve muy ocupado e nel trabajo y el estudio :D

4.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Veamos que dice Goldy, se me habia olvidado que participabas xD. Además aun hay algunos inscritos que no han hecho sus presentaciones ... no tengo problema. Yo me guío por ese motivo, me gustaría dejar en claro eso, ya que si se vuelve a dar un plazo, no es en beneficio de flygon por ser mod :eek:

En fin GoldA y obviamente Ghost deben dar el veredicto final :rolleyes:

5.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Goldy: Por mi bien, después de todo debería haberme pasado ayer y no pude, supongo que se puede dar algo más de tiempo. ¿Qué opinas GHOST?

GHOST: *perverso*

Goldy: O_o

GHOST: n_n

Goldy: Ok, entonces tenéis un día más, última vez que se prolonga el tiempo, aprovechad que es viernes ;)

Dylan, tienes que decir que pokemon usarás en total xD

1.- Pokemagic: Kabuto, Sneasel, Pansage, Skorupi
    2.- Isish: Eelektross, Pikachu, Tympole, Rapidash.
    3.- Furano Kenji : conbusken, monferno, pichu, piplup -w-
    4.- Eagle A: Sandile, Cyndaquil; Bastiodon y Combusken
    5.- gon4D: Gloom, Azurill, Poliwhirl, Monferno
    6.- Zaphir : Masquerain, Gastly, Pidgeot, Flareon
    7.- Kaiser GX: Hydreigon, Dosknoir, Druddigon, Charizard
    8.- Magita113 : Ducklett, Cherubi, Eevee, Purrloin
    9.-What: Magmar, Grotle, Pineco, Gligar
    10.- Flygon: [Presentacion] Mismagius, Snorunt; [Batalla] Flygon, Medicham
    11.-Poke ninax: Ditto - chikorita - Bulbasur - charmander
    12.-Togepi uchiha : Buizel -pikachu - gliscor -chimchar
    13.- J.Nathan Spears: Sableye - Cofagrigus ; Xatu - Slowking
    14.- Poke Orange: Chandelure, Drifloon, Misdreavus , Reuniclus
    15.- Dylan: ¿Pokemon?

En azul los que tienen que poner la presentación y en rojo los retirados.

6. Cierto,se me olvidó decirlo xD
    15.- Dylan: Cacturne, Pawniard, Sableye, Abra.

Esta vez uso a los peques xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que wea... se me había pasado pero ahora haré lo que pueda :G
    Empiezo a trabajar el post y luego edito.

EDIT:

Bien, espero les guste... me esforzé demasiado para mi gusto. Maldita sea, al parecer siempre me gusto escribir, me parece muy bueno para haber sido hecho por mi.

- Así es damas y caballeros, después de una larga espera por fin podremos disfrutar del espectáculo del maravilloso, el único, el increíble y mundialmente desconocido, por favor un gran aplauso a … -comienza diciendo el presentador frente a la tardía llegada del competidor, pidiendo un redoble de tambores- ¡EAGLE A!

El público enloquece al escuchar el nombre en los labios del presentador, la sala esta retumbando del maravilloso eco de los gritos, aplausos y vitoreos al entrenador Eagle A; que al parecer era muy querido... contrario a lo que él creía.

- Muchas gracias a todos ustedes, también espero me disculpen la demora… había mucho tráfico –comienza el aspirante a coordinador con una broma - Ahora si me disculpan… -retrocede un poco y devuelve el micrófono al presentador - ¡Basta de juegos y a darlo todo! ¡Salgan Luther King y Tentai! – termina el entrenador lanzando sus pokebolas al aire.

El público se maravilla al ver a estos dos majestuosos pokémon, tanto Sandile como Cyndaquil que con la energía que los rebosaba se notaba que iban a dar una presentación de lujo.
    Al tanto como salen las pokebolas empieza a tocar el intro de la música de AC/DC Highway to Hell para que, como dice Eagle, “darle más emoción al juego”.

- Ahora Luther King, usa tu Tormenta de Arena y luego tu Tentai, maravíllanos poniéndote en el ojo de la tormenta y usa Rueda de Fuego - ambos pokémons obedecen y hacen sus respectivos ataques.

Este ataque parecía bruto pero sin embargo los granos de arena fueron hasta arriba y por el calor de la Rueda de Fuego estos se convirtieron en muy pequeñas partículas de vidrio que caían lentamente como si nevara hasta que estas terminaron en el piso.

- Cuidado, no se vayan a cortar… ahora usa Giro Rápido Tentai y has que estas partículas de vidrio giren alrededor tuyo – ella lo hizo y empezó a elevarse.

Resulto maravilloso pues un pequeño cumulo de partículas de vidrio giraban sobre la candente Tentai, que expulsaba calor y brillo lo que funcionaba como una de esas pelotas con espejos para las fiestas, el público presente y el que mira por Tv simplemente enloqueció.

- Mi querido Luther, es tu turno yo supongo y espero no decepciones, para dejar al publico expectante ¡Usa Bola sombra directo a Tentai! –la pequeña lagatija terrenal obedeció sin dudar.

Esto resulto mejor aun, la llama de Cyndaquil empezó a hacerse negra y purpura oscura y emitía ondas muy extrañas que atontaban al público. Comenzó a girar cada vez más rápido la pequeña rata hasta hacer una especie de torbellino oscuro que seguía brillando por las partículas de vidrio, pero este torbellino tenía una a especie de núcleo que era Tentai girando que era del color del fuego, el rojo y naranja, el del hierro al rojo vivo; así el tornado seguía girando y tenia esos colores tanto lila como naranja que lo hacían aun más maravilloso y también brillaba.

- Esto es realmente maravilloso y es muy espectacular, no había visto algo tan hermosos desde hace un buen tiempo – decía Lilian asombrada por las actuaciones de Eagle y sus pokémons.

- Yo no lo puedo creer –decían al unísono los tres jueces.

- Bien amigos, esto está funcionando pero ustedes deben darlo todo. Ahora usa Excavar Luther y ponte exactamente debajo del torbellino luego haz una trampa de arena – lo hizo rápidamente y se escondió debajo del escenario – Es hora de terminar, ahora ¡Cae al suelo Tentai!

Esta obedeció y al caer era una bola llameante oscura que al impactar con la tierra hizo una explosión que cegó al público, jueces, presentadora y participantes varios durante un tiempo y cuando volvió a la normalidad todo no quedaba rastro ni de ninguno de los pokémons ni del entrenador, sólo una gran mancha oscura que suele ocurrir luego de una gran explosión. Luego de unos largos segundos que fueron infartantes se escuchó una voz que gritaba: “¡FISURA! “

Entonces la tierra empezó a temblar y una gran grieta apareció partiendo sólo la parte del escenario en dos y la tierra fue cayendo hacia el fondo, pero algo venía subiendo…. ¡Eran Eagle y sus fieles compañeros de presentación! Subían en una roca que simplemente subía por efecto del pokémon de tierra.

- Ahora ¡Usa llamarada! – decía el joven entrenador para darle fin a una maravillosa actuación.
    Y una gran llamarada apareció rodeando al gran pedazo de roca que quedaba humeante y seguía subiendo a una altura ya limite. Luego la llama cesó y sólo quedaban allí los actores de tan majestuosa presentación. El público reventó en aplausos y la gente parecía volverse loca, los jueces impresionados aplaudían humildemente y por último Lilian no dejaba de sonreír pues se sentía eufórica.

- Muchas gracias a todos ustedes, pero se lo debo a estos dos maravillosos pokémons como son Tentai y Luther King, grandes compañeros y quiero que los aplausos sean para ellos – dijo con unas lágrimas en los ojos.

- Eso es tan tierno, esta tán feliz que simplemente esta llorando –dijo la presentadora conmovida y también la jueza Luan.

- No – dijo limpiándose los ojos – no eso, lo que ocurre es que la roca está muy caliente y me queman los pies, además esta muy alto ¿Alguien me ayuda a bajar de aquí?

El público hecha a reírse, pero a el no le pareció simpático, de todas las bromas que dijo nadie se rió y justo cuando estaba diciéndolo en serio la gente se burlaba. Esto causo una pequeña risa en Lilian, Luan y Goldy y una gran carcajada de parte de Hyogen que no terminaba de reírse. Al parecer todo salió bien ese día…

Fin… ¿O no?

Aún así Eagle se quedó allí arriba en su roca todo el día ya que nadie lo quiso rescatar.

The End

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ups el dado!

[dado0]

Alexander ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
  9.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bien salgan a escena snorunt y mismagius

* salen con una elegante presentacion sombria y helada.

Juan: comenzemos con algo simple

snorunt multiplicate ya, * snorunt empieza a multiplicarse y salen un promedio de 15 snorunt

bien Mismagius poder psiquico ya

* mismagius usa su pdoer psiquico para hacer levitar a todos los snorunt formando un circulo y mismagius al centro del circulo

Juan: bien muchachos, snorunt polvo helado

* Mientras hace una rotacion circular de lso snorunt. estos empiezan a brotar un polvo helado hacinedo lucir una pequeña pero elegante nevada muy brillosa en pequeños polvos.

Para terminar snorunt bola de hielo ya

snorunt lanza la bola de hielo al aire.

Juan: mismagius fuego fatuo ya, y luego poder psiquico

* mismagius lanza su fuego fatuo destruyendo la bola de hielo. pero estos fragmentos quedan en el aire adornados con las hermozas llamas del fueo fatuo y a la vez controladas por el poder psiquico

Juan: bien muchachos fue simple pero creo que demostramos, coordinacion y elegancia.

[dado0]

Flygon ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Wow lindo dado tu yo flygon

pues tengo un a duda y los resultados?.

11.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    etto..... es cierto el plazo ya habia terminado D: o se suspende asta que todos hagan su post ?

12.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    se supoen q ya se acabó el plazo de un día o.o

13.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    creo que abra que esperar a que se conecte Goldy ._.

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG, gente~
    practiquen la paciencia *-*
    Goldy quizás anda media ocupada, y ademas calificar una presentación no es muy sencillo~
    solo nos queda esperar *-* -come queso (?)-

15.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    -w- de acuerdo, gracias por el regaño ;)
    *le quita su queso*

16.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Bueno tratare de explicar un poco el proceso.. segun como yo realizo este tipo de concurso.. cada juez se hacerca y da su opinion de todas las presentanciones y empieza a dar su puntaje final.

hay que esperar que lso 3 jueces dejen sus puntajes para que goldy haga matematicas y salgan los 8 clasificados.

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y alguno de los jueces no esta disponible ahora? :eek:
    Espero que lleguen pronto, quiero saber que tan mal lo hice yo y que tan mal lo hicieron los otros :A

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    paciencia.
    No hay que desesperarse;)

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Que esperanza :l

No jusges mucho talves sacamos mas puntajes que tu ¬.¬

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Nini, tranquilizante :3
    Mi hermanitO es así *-*
    y aun así soy mejor que él, Muahahahahahaha

21.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    oye, no lo tomes tan enserio *verguenza* ignoralo xD
    -------------------------------------------------
    -haciendo un ritual para que aparezaca ghost-

22.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    1 de 2 o los jueces fueron secuestrados o se están besuqueando detrás de el escenario xD ok no. pero algo están tramando xD

23.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Todo esto del día de las madres en latinoamerica me tiene muy ocupado u.u, creo que mañana por la tarde podre dar mi veredicto u.u

Yo no me estaba besuqueando detras del escenario ¬.¬

24.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    FELIZ DÍA DE LAS MADRES POR ADELANTADO! *--*
    ----------------------------------------------------------
    lol xD se tomaron eso de papeles de "padres" en la casa poke hermano enserio xD
    Hyogen: ¬.¬ zaphir...
    ok ok, era solo una broma *verguenza*

25.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, como ya ha terminado el contador en breve comenzaremos a poner los resultados. Yo los pondré esta tarde-noche. (Aquí son las 12:46 am por si os sirve de referencia)

WTF?
    ¿Te refieres a los tres o a qué? O_o

Goldy: :eek: Hija, castigada a tu cuarto :mad:
    Zaphir: yo sólo quería saber como vine al mundo :( *Empieza a alejarse con Foqui en sus brazos*
    Goldy: que te lo diga tu padre :eek:
    Hyogen: ¬.¬
    Goldy: Ok, te lo digo yo... Zaphir...
    Zaphir: *Corre a donde están ellos* ¿sí *-*?
    Goldy: ...a tí te trajo la cigüeña.
    Zaphir: :eek:

26.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Zaphir:...eh? o.o
    Hyogen: -suspiro- querida no confundas a la niña -palpando la cabeza de una confundida zaphir-
    Goldy: pero eso pasó no? o.o -tratando de converncerlo-
    Hyogen: -entendiendo- s-si caro, eso pasó!
    Zaphir: -con nieve en brazos- ok...._. pensé q me iban a decir ue me trajo un charizard o algo así...o ..-con una mirada picara- ustedes entiende-
    Hyogen: -la levanta por el cuello de la camiseta- muy bien, jovencita hora de dormir -enojado por los pensamientos de la menor- y espero no volverte a escuhar algo parecido entendiste?
    Zaphir: no me quitaras mi lbertad de espresion (?)
    Hyogen: ahora si te lo buscaste -le quita a su foca nieve- directo a la boca del gyarados-
    Zaphir: DEVUELVEMELO! ToT
    Goldy: hyogen! ò_ó
    ------------------------------------------------------------------------
    em..creo q hay numero inpar o.o
    PD: WTF? recien me entero que obuve el primer lugar xDjajaja

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En los dados :G

Sigue soñando Amanda :eek: Jamás de los jamases seras superior.

NADIE, pero absolutamente nadie debe ignorarme :mad:

Aquí el dia de las madres coincide con el Bicentenario que es la próxima semana....

Eso lo dicen todos :A

A ver... en España hay un total de 6 horas de diferencia por el cambio de hace poco. Para mi que ahora mismo allá serian las 18:01 pues aquí son las 12:01 :L
    Creo que esa es la "tarde-noche", ahora sólo queda aguardar los resultados.

PD: El 99,99999999999% de mi post es spam :ele: No lo borren, me costó demasiado.

28.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    a los tres me refiero :P

:mad: Hyogen eres un malvado violaste a la cigüeña :mad: (?)

29.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La academia se dio un giro tremendo:O

30.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    tienes razón -_-U

Comparte esta página