1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noche de terror en Pueblo Lavanda [Discusión Oficial]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Goldlarvitar, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Espero que las elecciones para los que pasens ean igualitas a los del video.xD
    Porque yo no RENUNCIO.
    Never Give Up o como se diga.
    Sal magmar y grotle

magmar aparece lleno de un gran fuego incandecente mientras grolte rodeado de un calido fuego.

muy bien, magmar salta y bola de fuego vertical
    (un gran tornado de fuego aparece hasta cubrir todo el escenario)
    Ahora grotle Hojas navajas
    (las hojas navajas chocan con la rueda/bola de fuego creando que las hojas semiprendidas bajen en formas de cenizas pequeñas hacia magmar.
    Muy bien magmar termina con llamarada
    (la llamarada se impulsa cortando las hojas navajas hacia arriba)
    Grotle acaba con energiesfera
    (la energiesfera rompe la llamarada creando millones de particulas de bengalas de fuego terminando la excelente coreografia)
    magmar, grotle y yo
    *gracias*

Bueno, eso es todo.

2.  
    Goldlarvitar

Goldlarvitar Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No esperaba que hubiera dimisiones, y menos aún 2...
    Las inscripciones del concurso se llenaron con el mínimo, sólo 14 participantes. Lo normal habría sido 16 o incluso más. Ahora sólo quedan 12, lo que significa que ya sólo habrá para un logo :(

En realidad dí 4 días y medio, creo que nunca se había dado tanto. Pero si es por tiempo, se podría aumentar dos días más el plazo, porque por lo visto todos tenemos esta semanita complicada.
    Respecto a los que pasen a la segunda ronda, pues de momento serán 8, pero si nos quedamos con 10 participantes o menos serán sólo 4. Y si no hay un mínimo de 8 personas, se supende el concurso, cosa que no ha pasado nunca en la Academia :(

Llevamos dos personas que han entregado, esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas...

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Eso hay que consultarlo bien, ya que por lo general se cuentan los inscritos iniciales, como habian 14 inicialmente podriamos dar 3 logos

De todas maneras al hacer las batallas habrían pasado 7 y en la semifinal habrian numeros disparejos de participantes para la final ...

14 -> 7 -> 3.5

de esa manera simplemente los que renuncien se cuentan como eliminados y continuamos con

12 -> 6 -> 3

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Lo Siento Por Bajarme :(, Pero es que Soy Mala Escribiendo y Ademas lo Menos Quiero Andar Redactardo :( Por Ahora...

5.  
    Goldlarvitar

Leo
    LOL no Hyogen, pasaban 8, lo dije en la discuión de las inscripciones xD
    Aunque tienes razón, igual tal vez nos den para tres logos, aunque lo veo difícil.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    por ultimo los que se retiran que han su relato diciendo, *llegan a medio del escenario y se arrepienten de participar*

asi los jueces también los evaluan y cuenta como entrega (?)

7.  
    Goldlarvitar

Leo
    LOOL xD
    Aunque para poner eso tampoco les costaba mucho más mandar unos cuantos ataques xD
    Gon, ¿Crees que Makar aceptaría dar tres logos?

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bien, aqui traigo mi participación :D

*La pokebola se abre, Gloom sale girando y lanzando pétalos y más pétalos hacia todo los rincones del escenario, todo queda cubierto de pétalos, algo que el pueblo no estaba acostumbrado mas igual se deleitaban*

Gon: Ahora tu turno Azurill, hace tu aparición con ¡¡encanto!!

*Azurill sale de su pokebola ya sabiendo lo que tenía que hacer, usando su encanto va dando saltitos pasando por todos lados donde hay público, la técnica de encanto más la danza pétalo de Gloom hace que el público quede fascinado y rodeado de algo mágico*

Gon: bien continuemos chicas, azurill… ¡¡¡burbujas ahora!!! Haz que envuelvan los pétalos y otras que vuelen libres.

*Azurill obedientemente lo hace, algunos pétalos son cubiertos y protegidos por las burbujas y los mantenían en el aire, mientras otras burbujas flotaban en el aire junto algunos pétalos que aun permanecían *

Gon: Ahora para terminar Gloom, dulce aroma

*Gloom usa su dulce aroma, haciendo mas mágico todo aquello ya antes hecho y dándole un toque sumamente especial.*

*El participante y sus dos pokemones se van al centro del escenario y hacen una reverencia*

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mmm... nose, este es un concurso algo especial, habría que preguntarle o.o

y a todo esto pense que mi presentación había quedado mas larga >.> xD

10.  
    Shikamaru

Aries
    Al menos, los que se retiren diga: sal pokeball, has esto y fin.
    ;)

11. Ya, gente... siento que me he currado un muy bonito appeal. Veamos si esto hace que recuperen el espíritu todos :B

Magita, eres una flojA ¬.¬. Y Togepi... ni vos mismo te crees que estás apretado de tiempo ¬.¬

El ambiente del Domo estaba impregnado de expectación. Habían visto uno o dos appeals buenos, pero sabían que solo era el inicio de una hermosa velada. Lilian comenzó a poner orden en el escenario

- ¡Muy bien, gente! Afírmense bien, que el siguiente número en intentar deleitarnos es el…
    - ¡¡EL NÚMERO 13!! – Chilló GHOST con una voz tan escalofriante que aterró a Lilian y a los demás jueces
    - ¡YIKES! ¡Le ruego que no asuste a las personas a su alrededor de ese modo, señor GHOST!
    - Señora… - Corrigió el espectro, ya que en realidad se trataba de una Marowak (Recuérdenlo todos los que han jugado Pokemon Red/Blue/Yellow)
    - Como sea, señora GHOST… no es necesario que nos mate del miedo

E inusitadamente, se apagaron las luces del recinto…

¡¡NOOOO, ESTÁ TODO OSCURO!!
    ¡¡NO VEO NI MIERDA!!

- ¡GHOST, YA BASTA CON ESO! – Gritó Goldlarvitar, aterrada
    - Pero si yo no he sido, Goldy-chan – Aseveró la aludida
    - ¿Acaso fue Nosferatu entonces? – Preguntó Hyogen, sin creerle una sola palabra a GHOST

De repente, suena en los altoparlantes una voz de una niña…

- Estimados jueces, respetable público y cordial animadora. Les tengo que dar muy malas noticias… el concursante conocido como J.Nathan Spears ha encontrado la muerte de manera inesperada cuando un camión de leche le pasó por encima…

¿!¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEE!?!?
    ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ¡¡NO ES POSIBLEEEE!!
    - Y no fui yo quien lo dijo, eh – Dijo GHOST con seguridad
    - ¡No puede ser! Nuestro buen amigo Nathan ha… ¡¡FALLECIDO!! ¡NOOOOOOOO! – Gritó Luan Klose sin poder contener el llanto - ¡BUAAAAA! ¡¡MI HERMANITOOOOOOOOOOO!!
    - Ni modo, un minuto de silencio para el pobre tonto – Alcanzó a decir Hyogen
    - ¡NO LE DIGAS ASÍ! – Gritó Goldy, sollozando - ¡Insensible!

Y en los altoparlantes volvió a sonar la voz de la pequeña…

- El último deseo que alcanzó a articular Nathan antes de que finalmente lo matara un paro cardiorrespiratorio fue el siguiente: que de todas formas su cuerpo fuese llevado al escenario, todo por su amor a la competencia.

Repentinamente, un sector del escenario se iluminó con una luz color índigo pálido, y bajo esa luz había nada menos que un ataúd
    ¡¡MIREN, UN ATAÚUUUD!!
    ¡¡QUE LOCURAAA!!
    ¡¡MAMI, TENGO MIEDOOOO!!
    - ¿De dónde salió eso? – Exclamó Lilian aterrada - ¿Quién trajo un ataúd acá? ¿Fuiste tú, GHOST?
    - Aish, dejen de culparme – Respondió la Marowak fantasma, ofendida
    - ¿Entonces a qué capullo se le ocurriría esta broma tan pesada? – Cuestionó Hyogen

Para asombro de todos los presentes, el ataúd se abrió lentamente, haciendo el típico sonido chirriante de las películas de horror. Posteriormente, un brazo ensangrentado se levantó, haciendo gritar a todos
    ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    - ¡¡ES UN ZOMBIE!! – Chilló desesperada Luan Klose
    - Esto ya parece “El Huésped Maldito” – Aseveró Goldlarvitar mientras temblaba como un flan
    - Oooooh… interesante – Dijo GHOST con toda la calma del mundo
    - ¿Qué significa esto? ¿Es que el espíritu de J.Nathan Spears es incapaz de descansar en paz? ¿Terminaremos pagando el pato nosotros?

En lo que la gente hablaba, el cadáver, lleno de sangre, costras, vendas y marcas de neumático, se levantó y comenzó a arrastrar un pie cual muerto viviente de película antigua mientras avanzaba letárgicamente. Entonces, para incrementar la incredulidad del domo completo, el zombie comenzó a articular palabras
    - Choi… Nebiros…

De inmediato, un Cofagrigus apareció flotando al lado de ese cuerpo exhumado, con un Sableye montado en su parte superior.

- Denme… la vidaaaaa… - Ordenó el zombie en un tono quedo, aterrador y solemne al mismo tiempo

Ambos Pokemon Fantasma no tardaron en obedecer: El Cofagrigus usó su blanca Niebla, dirigiéndola a la nariz del muerto en vida, y el Sableye usó su Onda Voltio, llenando el cuerpo de su amo de una carga eléctrica inconmensurable. Ese despojo de humanidad, que alguna vez había sido un eximio estratega, emitió un desgarrador quejido para luego caer desmayado…

- Oh, cielos… ¿Acaso con esto habrá encontrado el descanso eterno este pobre hombre? – Dijo Lilian intentando mantener la compostura, cosa que no le resultaba para nada sencillo
    - Sí, claro, como si inhalar vapores que provienen del inframundo pueda ser algo bueno – Aseveró Hyogen
    - ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!! – Gritó Goldlarvitar, al borde del colapso

El Pokemon Sarcófago le dio la espalda al público, extendiendo sus brazos fantasmales y ensanchándolos para hacer una especie de velo, para que nadie más que él y su compañero Sableye pudiesen ver a aquel espíritu confinado en la Tierra. Un silencio de lo más incómodo se apoderó del escenario entero, sólo para ser roto por la misma voz ronca del que alguna vez había sido un gran amigo y un gran entrenador, mientras la luz que lo cubría cambiaba de color como las bolas de disco

- Me siento… me sientooooo…

Y entonces, el Cofagrigus y el velo formado por sus extremidades etéreas desaparecieron, y lo que quedó al descubierto fue algo que impactó a todos…

- ¡¡VIVOOOOOOOOOOOO!!

¡Era Nathan! ¡Sin heridas, ni huesos rotos, ni marcas de llanta, ni carne putrefacta, sólo con Sableye sobre su brazo! ¡¡Estaba vivito y coleando, como si nada de ese infortunado accidente hubiese sucedido!!

¡¡MADRE MÍAAAAAA!! ¡¡ESTÁ VIVO!!
    ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    ¡¡RESUCITÓOOOOOOOOOO!!
    - Jejejejeje… no sabía que me extrañarían tanto – Dijo el coordinador de turno, un tanto ruborizado
    - ¡¡HERMANITO!! ¡¡ESTÁS VIVO!! – Gritó Luan Klose, mientras lloraba de felicidad
    - ¡CAPULLO, NO VUELVAS A HACERNOS ESTO! – Exclamó Hyogen con un tono que denotaba mucho cabreo pero al mismo tiempo un profundo alivio
    - ¡¡Pero qué entrada más original!! ¡Realmente te has vuelto muy bueno en esto!
    - Y eso que aún falta, mi querida Lilian – Dijo Nathan mientras le guiñaba un ojo a la presentadora - ¡Muy bien, amigos míos! ¡Prepárense! Nebiros, usa tu Fuego Fatuo… y Choi, prepárate a absorberlo con tu Colmillo Ígneo

En una maniobra bizarra y sorprendente, el sarcófago generó llamitas azules y las dirigió todas hacia la gran boca del Sableye, quien las almacenó todas ahí mismo y cerró las mandíbulas, conteniendo la respiración

- Nebiros, ahora dale con el Ojo Maligno

Ante la orden de su entrenador, Nebiros respondió de manera óptima, creando una gran esfera purpúrea justo encima de Sableye…

- Choi, ya puedes liberar el fuego, cual dragón negro…

Lo siguiente que se vio rozaba en lo imposible: ¡Ese Sableye escupió una bocanada de fuego verdoso que fue absorbida por el Ojo Maligno, haciéndolo más grande y dándole una tonalidad de jade!
    - Hmmm… el color anterior me gustaba un poco más… Dale con tus Tinieblas, Choi

Para darle un color más índigo azulado a la amalgama de ataques fantasmagóricos, el espectro de caverna lanzó rayos oscuros por los ojos y comenzó a “inflar” la gran bola llena de oscuridad.
    - He visto presentaciones estrafalarias, pero esta se lleva el premio… - Comentó Lilian casi involuntariamente
    - ¡El gran final está cerca! ¡Nebiros, dentro de la bola, YA!

El Cofagrigus obedeció sin chistar, teletransportándose encima de la bola y entrando en ella como por ósmosis, hasta que estaba en su núcleo… y al poco rato, ¡¡La bola cambió de forma a un gigantesco fantasma horripilante con cuatro brazos!! Ese fantasma extendió sus extremidades y lanzó una risotada maléfica de aquellas que te trauman de por vida
    ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
    Hasta que por fin, las luces se encendieron. El fantasma gigante se llevó las cuatro manos a la cabeza, puso cara como de quien grita “¡VOLVERÉEEE!” y se hizo humo. Luego de eso, el Cofagrigus y el Sableye se pusieron cada uno a un lado de su entrenador e hicieron una reverencia
    ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ¡¡BRAVO!! ¡¡TREMENDO!! ¡¡SON GENIALES!!
    ¡¡CASI NOS MEAMOS!!
    - Esta presentación fue de lo más… bizarra que he visto jamás… - Dijo Lilian con aspecto crispado, hasta que se desmayó
    - Genial… necesitaremos otra presentadora - Dijo Hyogen con desgano

El público siguió aplaudiendo sin parar por largo rato… hasta que Nathan y sus confiables Pokemon se retiraron del escenario

Jejejejejejejejeje... GHOST se sentiría orgullosA de mí :3

12.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    aqui les dejo mis combinaciones con pokemons, tomen esto como un ejeplo Magita y Togepi. si leen esto veran que mi trabajo parece sacado a patadas xD y aun asi lo hice asi que si deciden intentarlo suerte.

Lilian : ahora demosle un fuerte aplauso a un nuevo concursante, directo desde pueblo hojas gemelas. Furano Kenji *obacion del publico*
    Kenji : *aparece con un traje tipo cosplay mientras saludanda al publico* hola a todos ! les prometo dar lo mejor !

Lilian : sabias palabras de este gran chico, ahora que de inicio !!

Kenji : bien piplup impresiónalos con tu rayo burbujas al suelo ahora ahora !! *arroja la pokebola de la cual sale piplup rodeado de estrellas azules de la capsula*
    *piplup usa rayo burbujas al suelo impulsando hacia arriba*
    Kenji : monferno sal ahora !! *monferno sale rodeado de estrellas rojas que se juntan con las estrellas azules de piplup* piplup rayo burbujas hacia las estrellas, monferno as lo mismo con lanzallamas ahora !!!
    *ambos pokemon obedecieron y lanzaron sus ataques a las estrellas azules y rojas de las capsulas, esto provocó que las estrellas formaran un resplandor brillante rojizo y azul que se esparció por todo el estadio*
    Kenji : monferno provoca una corriente de aire con tu golpe sentrado ahora !!
    *monferno obedece y creea una corriente de aire que suabisa la caída de piplup*
    Lilian : baya que gran convinacion por parte de este equipo, no cabe duda que a eso se le llama trabajo en equipo *obacion del publico*

Kenji : el poblico lo pide mis amigos terminemos ya ! piplup usa torbellino hacia arriba a toda potencia !!
    *obedece la indicación formando un tornado de agua se combina con los brillos rojizos y azulados ya en el campo*
    Kenji : monferno el gran final, llamarada contra el torbellino ahora a toda potencia !!
    *monferno usa llamarada a tal potencia que al chocar con el torbellino lo deciso combirtiendo el campo en una enorme nuve de neblina con brillos rojizos y azules*
    Lilian : Wow que gran forma de combinar dos ataques negativos para hacer de esto todo un espectáculo *gran ovación de la gente*
    *al dispersarce la neblina aparece ponferno y piplup trepados en los ombros de kenji el cual hace una referencia*
    Lilian : creo que hablo por todos cuando digo que este equipo merece un gran aplauso *kenji y su equipo sale de la arena saludando a la jente*

13.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    Muchachos algo muy importante estan olvidando lanzar sus dados

[dado=1]10[/dado*] ------> sin asterisco xD

14.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    dado ?? ni cuenta O_O
    yo quiero ser el primero en lanzarlo ;D

[dado0]

kenji kuroma ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  15.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    kyaaa no sabía D:
    [dado0]

zaphir ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Ni cuenta?

[dado0]

Shikamaru ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  17. Pensé que el lanzar el dado era DESPUES de todos los Appeals :B. Me siento todo un huevón xD

En fin... que tan mal no me puede ir xD

[dado0]

J.Nathan Spears ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  18. 4 + 4 = 8

Nathan: Si saco 9's de parte de los jueces tengo 35 puntos listos :B. ¡Estoy dentro, caramba! >=D

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    aqui tiro el dado o_O

[dado0]

gon4D ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Como le dije a Gon, no es original, ni buena... pero es algo (?)

Entro al escenario una chica algo temerosa, vestida de un short negro con botas negras y en la parte superior una blusa blanca con un pequeño bolero del color de su pantalón, camino unos cuantos pasos y se detuvo alzando la mirada al publico y buscando en su bolsillo. Trascurrieron unos dos minutos sin movimiento alguno, solo estaba ella parada en medio del escenario muda, temblorosa… esperando a que la presentaran…

-¡Y ahora vamos con nuestra concursante… Poke Orange!- Dijo Lilian a toda voz frente al micrófono mientras la gente aplaudía casi sorda por el gran grito de la presentadora

-¡Driana! ¡Es hora del espectáculo!- Dijo la chica con voz mas tranquila dejando salir de la pokebola a una pequeña Drifloon -¡Ahora mi niña! ¡Usa neblina!- le ordeno a el pequeño globito dejando a todo mundo confundido por ver solo un pokemon en el escenario.

El lugar se lleno de una neblina que no dejaba ver nada más que siluetas no definidas, hasta que del medio del escenario comenzó a brillar una pequeña llama morada que crecía conforme pasaban los segundos apareciendo otras pequeñas llamas dos a cada lado de la mas grande .La gente miraba expectante de que podría ser, y se maravillaba del hermoso color violeta que tomaba la niebla

De pronto de la neblina apareció un majestuoso Chandelure, el pokemon come almas.

-Driana, usa despejar… - Ordeno la chica mientras que la silueta que se podía ver del pequeño Drifloon comenzaba a emitir ondas azules que se mezclaban con la niebla violeta y la despejaban mostrando a la chica con una flauta a punto de comenzar a tocarla y a sus dos pokemons, uno a cada lado.

-Ambos… usen fuego fatuo- Dijo la chica comenzando a tocar dulces notas con la flauta mientras que ambos pokemon comenzaban a danzar a su alrededor rodeando el escenario con fuego fatuo acercándolo al publico y a el jurado, tan cerca que la gente podía sentir la calidez del fuego en su piel y reconfortarse con el y la melodía.

Por unos momentos todo el lugar fue paz y armonía, tratando de demostrar que los espíritus de los pokemon quieren estar en paz, y no asustar a la gente con travesuras, ellos quieren tener el descanso eterno… y ser felices para siempre, juntos y en armonía con todo el mundo…

La chica se detuvo y el fuego se extinguió de a poco, mientras la chica hacia una reverencia junto a sus pokemons recibiendo los aplausos un poco tardíos del público por la sensación de relajación.

-Que presentación… más hermosa… - Dijo Lilian con voz calmada y una expresión serena en su rostro.

Si paso es por que marte se distorsiona! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

AAnónimo ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Se me olvido el dado! Ahhhhhhhh!!!

[dado0]

AAnónimo ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  22.  
    Kaiser GX

Kaiser GX Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ dados no me fallen
    [dado0]

Kaiser GX ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  23.  
    Goldlarvitar

Leo
    O__O

LOL Flygon, pensaba que habíamos quedado en eso xD...
    Más que nada es para que no influya en las decisiones de los jueces el resultado del dado, por eso era de este modo xD
    Y para que no se empezaran a hacer cálculos antes de tiempo xD

Lo más normal es que si el voto de GHOST depende de los demás votos, es que antes GHOST debe haber visto los otros votos xD

24.  
    Goldlarvitar

Leo
    Mistery toma el lugar de Togepy Uchiha, así que hay dos días más de plazo
    [contador=.]2d[/contador]

25. Me suscribo y empiezo a pensar que escribir =P

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    post borrado

27.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja buena precentacion ninax :D

28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Salen brillos del esenario mientras la jente se amociona aplaudiendoSal bulbasur *bulbasur sale con brillos sobree el cielo* ocupa briyo solar * caen brillos con una linda iluminacion*

Sal charmander *charmander sale con llamas entre sus brasos mientras ocpa puño fuego*
    Bien echo ahora intentemos el ataque convinado
    Charmander ocupa lanza llamas * mientras charmander lansa llamas por le cielo* bulbasur cupa reasor life sobre las llamaz * -mientras asen un tornado precioso- bien chicos
    *me resvalo* Oh mierda! u.u?

*Mientras la jente aplaude*
    u.u listo
    *la jent a rie a carcajadas*

29. Entrego aunque una horita tarde D: Estuve fuera y no me dio tiempo a conectarme xD

De la nada aparece una orda de zombies, los cuales empiezan a ser eliminados uno por uno a base de golpes por un Cacturne y sus pinchos, junto a un Pawniard y sus brazos, los cuales le sirven de guillotina para decapitar a cada zombie que se le acerque...

¡Bien hecho, amigos!- Dijo un joven con sangre de zombie en sus manos.- He de decir que esto es solo el comienzo...
    Ambos pokémon sonrieron, mientras que el cactus recuperaba sus espinas y el hombrecito/pokémon afilaba sus brazos...
    Pawniard, ¡cabezahierro! Cacturne, ¡brazo pìncho hacia la cabeza de pawniard!
    Del golpe con el brazo salieron espinas por toda la sala disparadas...
    Pawniard, ¡corre y destruye todas las espinas!
    Acto seguido, el pequeño pokémon corrió hacia cada espina, desapareciendo y destruyendolas, una por una...
    Finalmente; Cacturne, ¡pin misil al techo! ¡Pawniard, haz proteccion para crear barreras de distinto tamaño!- Ordenó el coordinador.
    Ambos pokémon obedecieron las ordenes, mientras las espinas caían a modo de fuente...

Me ha caído una espina en el pie, ¡malvado!- Gritó con cierto tono de broma la presentadora Lilian.
    No estaba planeado jaja.- Bromeó el participante, mientras desaparecía del escenario, lenta pero sospechosamente...

Acabo de jugar CoD, de ahi los zombies (?)

30. Oh, y el dado xD

[dado0]

10,10,10,10 D:

El Chico Pitón ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice

Comparte esta página