1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Noche de fin de año

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Reika, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

TÍTULO ORIGINAL​
    New Year's Eve
    AÑO​
    2011
    DURACIÓN​
    118 min.
    PAÍS​
    DIRECTOR​
    Garry Marshall
    GUIÓN​
    Katherine Fugate
    MÚSICA​
    John Debney
    FOTOGRAFÍA​
    Charles Minsky
    REPARTO​
    Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin,Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel, Til Schweiger, Hector Elizondo

Sub:​
    ¿Alguien la he visto? Sino, se las recomiendo mucho. Vale, el argumento es... bueno, simple, supongo. Diferentes historias de diferentes personas en año nuevo que viven situaciones muy diferentes pero que de alguna forma unidas. Claro, un reparto de todas las edades y etc. Actores muy aclamados. Algunos muy buenos, otros más que nada fama... un poco trillada, para qué lo vamos a negar pero... me encantó. Me enamoré de la películas. Muchas historias son verdaderamente hermosas, te llegan a conmover (aunque para eso no hace falta mucho, al menos conmigo). Claro que yo la vi poco antes de año nuevo lo que le da algunos puntos a la película, pero aún así me pareció muy buena. La película no pasa de un 8, vamos a ser sinceros, para muchos no llegará ni a un 6, pero hombre, es bonita, muy buena para estas fechas.​

2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues esta bonita y si la historia que comparten Michelle Pfeiffer y Zac Efron es genial así como la de las mujeres embarazadas (sobretodo el final) es bastante hermosa.
    Otro punto a mi favor es ver de nuevo a John Bon Jovi en la pantalla grande jaja hace mucho que no actuaba y no lo hace nada mal.

Me gustó más la historia de Valentin´s day que esta, pero esta bien para un a película navideña :)

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    En desacuerdo, me gusto mas esta que la de San Valentin.
    La historia de Robert de Niro y Hilary Swank me hizo soltar un par de lagrimas, tenia un noseque :/
    Bon Jovi actuo bastante bien en la pantalla grande, hace mucho que no andaba por los cines y creo que lo hizo muy pero muy bien. La trama es algo simple y trillado pero aun asi la disfrute mucho xD

4.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustó, yo la fui a ver al cine con una amiga y pasé un buen rato. Si bien la película al principio es un poco trabada porque tienen que presentar todas las historias y parece que no está avanzando luego encuentra su camino. Hay partes que me emocionaron y partes que me hicieron reír. Claramente cuando fui sabía que no iba a ser una de esas películas que te vuela la cabeza, sino más bien algo para reirse y lloriquear un poco. En fin, la recomiendo si alguien está buscando una película romántica con un muy buen cast y para pasar el rato :)

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Sara Jessica Parker me arruinó la película. Su personaje era completamente inecesario D:! Cualquier otra hubiera quedado mejor con Josh Duhamel.

6.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Interesante película para el fin de semana, me pondré a buscarla y luego comento.

Se agradece la recomendación.

Comparte esta página