1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nobunagun (2014)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis:

Shio Ogura es un estudiante de secundaria japonés, quien está de visita en Taiwan en un viaje de la escuela cuando de repente es atacado por monstruos. Los agentes conocidos como "Tenedores E-Gene" de la agencia DOGOO gobierno también llegan, que detentan armas infundidas con los espíritus de los personajes históricos. Shio se revela también un titular de E-Gene, cuando el alma de Oda Nobunaga se despierta después de que ella trata de rescatar a un amigo.

Nunca me han gustado los animes basados en personajes históricos, pero oye, gracias a los minutos finales del capitulo no me defraudó del todo. El comienzo, muy típico, pero si los combates son decentes creo que pueden salvar a este anime de no ser dropeado (por mi parte, claro está) Habrá que ver el segundo capitulo.

¿Personajes históricos si? ¿Personajes históricos no? xD

Última edición: 12 Enero 2014
  2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esto se parece más a lo que me esperaba de Kill La Kill en cuanto a estilo.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Me ha gustado lo que he visto en el segundo capitulo, eso si, espero que mejoren los enemigos porque vaya castaña! Por lo demás, parece que mantendré esta serie en la lista.
    Kill La Kill fue una sorpresa para todos xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ciertamente me sorprendió que al ser constantemente over the top resultara no ser especialmente interesante.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Es algo estresante, pero tiene su punto xD

Ayer me vi el cap 2 y bueno, después de ver algo mas del repertorio de ataques & defensas que desplegaron el resto de personajes, me gustó lo que vi. Espero que para el siguiente capitulo comience ya algo de historia ya que estos dos primeros capítulos no han sido la panacea que digamos xD

Comparte esta página