1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nobunaga's Ambition + Pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se ha anunciado el nuevo de la franquicia: no es un MM, ni un ranger ni tampoco el tan esperado pokemon gris... esta vez nos traen un... crossover?

Segun la wiki: "Nobunaga's Ambition" se desarrolla en el Período Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador esta encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Dicho en otras palabras... pokemon + samurais + ninjas...

WTF?

!

El concepto es... raro, pero tampoco sorprende tanto y de hecho suena interesante porque esto será lo más cercano a un mundo "real" pero con pokemons. El modo de juego será por turnos al estilo tactics y por lo poco que se ha visto promete ser más enganchador que el MM.

Otra cosa es que el juego será para DS y no para 3Ds, y tampoco se sabe si el juego saldrá de Japón.

2. mmmm un crossover entre una franquicia casi desconocida en occidente con pokemon me huele a riesgo... de todas formas me quede con los crespos hechos esperando los remakes o gris XD Aunque un eevee como starter luce trillado y espero que le agreguen ingredientes ninjas XD espero que no sea solo otro juego de pokemon que solo ha sido ambientado, quiero decir, que las batallas no tengan solo elemento pokemon, si no que le metan cuchillos, explosiones que no sean solo de fogueo como en la serie principal y esas cosas XD jajaja a esperar no mas, aunque si no sale de japon pon pon tendre que meterla al emulador no mas :( (y de toro modo creo q tambien ;D)

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El mejor juego de la historia.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Parece interesante e inesperado, aunque no era lo que esperabamos, aunque siempre dicen que anunciaran nuevo juego 3ds y luego resulta ser un Derivado, que anuncien de una vez el nuevo juego 3DS, que ya nos han enrredado mucho anunciando otros juegos spin off.

5.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    +1
    simplemente no se como sentirme, pero sirve para tener mas aun en claro que Pokemon es mejor que Naruto :D
    esperare que mas información trae...

es todo por ahora...

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL CONCEPTO SE VE BIEN, PERO HASTA JUGARLO NO SABRÉ QUE TAN BIEN. CREO QUE ESTE ES UNO DE ESOS RAROS JUEGOS QUE NO SALEN DE JAPÓN (ESTE SERÍA EL 4°).
    NO ESTOY 100% SEGURO QUE LA TRAMA SEA PRECÍAMENTE EN EL JAPÓN FEUDAL, PARA EMPEZAR ¿QUÉ HACE MEWTWO EN ESA ÉPOCA? FUÉ CREADO CON INGENIERÍA EN GENÉTICA AVANZADA, A MENOS QUE HAYA VIAJADO EN EL TIEMPO GRACIAS A CELEBI.
    ¿SALDRÁ PARA EL "DS" NORMAL? PARECE QUE LA ORIGINAL DE DOBLE PANTALLA AÚN LE QUEDA UN POCO DE VIDA. ¿POR QUÉ LA GRAN "N" NO HACE LO MISMO CON SUS CONSOLAS CASERAS?

LOS POKÉMON ESCUPEN FUEGO, LANZAN RAYOS, PUEDEN PARTIR LA TIERRA, VIAJAN EN EL TIEMPO, CREAN UNIVERSOS, HACEN QUE LLUEVA DE LA NADA, AGUNOS ESTÁN HECHOS DE PIEDRAS O METAL, Y SCYTHER Y PAWNIARD TIENEN CUCHILLAS EN LAS MANOS Y SCIZOR TIJERAS... ¿Y TÚ QUIERES QUE USEN CUCHILLOS? QUE RETROGRADO :)
    MITSUDOMOE...

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La información del juego ya la ví el otro dia en una pagina.
    El juego parece estar muy bién, tiene cosas parecidas al mundo misterioso y al rumble.

8.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Se ve excelente, más que excelente.

9. Dudo mucho que esto salga de Japón.. por el hecho de que la otra parte del crossover no es conocido aquí x´D, se ve muy lulz x´D, seguro le ponen parche para jugar en inglés al menos x´D y si es del tipo tactis.. le entro.

10. Como siempre.......mucho dinero de por medio, entonces se tiran a lo seguro :V........ y si a algo se va a aferrar japon es a su ya tan utilizada historia. De todas formas buena combinación.

si algo le falta a pokemon es aferrarse a una contexto mas creible que no sean los dioses de dioses que crearon el universo y que lo van a destruir si tu no haces algo. :V

La conquista y unificacion de japon es mas creible que la conquista y unificacion del universo...........

11. Al menos parecen manejar un concepto que era demasiado obvio si existieran.. para qué pelear nosotros si ellos nos hacen el favor.

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo tenia el Nobunaga Ambition para el ps2, era jodidamente imposible... super dificl pero me encanto, era tactica y rpg.
    Realmente sera un juego epico, no puedo esperar a que salga, lo voy a conseguir de alguna manera. No me importa que no llegue aca, me lo bajare si es necesario, se ve increible.

Mas bien, no estas 140% seguro (?) Algunos lo entendran <offtopic_mode_ON>

13.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    No he jugado Nobunaga ambition, pero la propaganda se ve bastante interesante, y además se inicia el juego con mi starter preferido.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ver esto luego de estar jugando Sengoku Rance no es bueno. Ahi Mitsuhide es un flojo, Nobunaga esta enfermo, Kenshin es una mujer y ese Shingen parece Mouri Motonari version broma.

15.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Sera interesante probar este modo de juego en Pokémon, hasta que no lo pruebe no diré si es bueno o malo, pero de momento tiene buena pinta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página