1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nobunaga Concerto

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 16 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Saburo es un chico de secundaria japones el cual no conoce ni respeta nada sobre la historia de su propio país ya que "no tiene nada que ver con él", pero un día, jugando a hacer equilibro en una reja se cae de ella y es transportado a la era Sengoku, encontrándose con el mismísimo Nogunaga que le pide que se haga pasar por él, debido al gran parecido. Así empieza la gran aventura de aprender nuevamente sobre la historia japonesa si quiere sobrevivir en esa era.

Sere sincera, lo empece a ver con cero esperanzas de ver algo bueno, lo puse mas que nada por que me gustan los animes de historia y cultura japo, y la verdad em sorprendió. Cuesta acostumbrarse al estilo y calidad de su animación la cual no es mala, es simplemente distinta, pero no importa en cuanto te metes en la historia que se nota a legua que de manera muy interesante nos va a enseñar sobre la historia de Japón.
    El ending es DIOS.

Les dejo trailer, y el ending que me encantó.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¡EL CAST QUE TIENE ES MUY BUENO!

Le tenia 0, literalmente 0, esperanza. Pero el capitulo 1 me parecio muy entretenido.

Para el cap 1 esta bajo Hyouge Mono pero sobre Gifuu Doudou en lo que a representaciones de Nobunaga se refiere. Como en el nivel de Oda Nobuna.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Ya somos dos que lo vimos con desconfianza, pero si, esta bastante interesante, la verdad que espero con ansias el capitulo nuevo

4.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el capitulo dos y fue impresionante, una pena la muerte del viejo, y no entiendo por qué lo anunció como un suicidio, será para evitar el pánico en el castillo de que alguien quiere matarlo? igual sigo sin entender D: el enanito ese malvado me da miedo, es tétrico como ahora le robó a otro su identidad, ya lo veo en el próximo cap colandose en el castillo, espero Saburo se de cuenta TT.
    Veo en el horizonte que Nobunaga vovlerá a por su lugar

5.  
    Okita

Piscis
    Muy buen capitulo el seis y siete. Es una lastima que no sea mas popular por que se pasa.
    Ya estamos entrando a lo mas interesante de la historia, me sorprende como Saburo sabe algunas cosas pero se olvida de lo importante, va a ser muy looco y quiero ver como lo van a hacer que el Nobunaga real mate a Saburo como pasó en la historia de japón, la verdad no se sabe por qué Akechi lo traiciona, va a ser interesante ver eso en el anime

6.  
    Okita

Piscis
    xD error el otro era 5 y 6 jajaja

El 7 estuvo espectacular, y a cada paso aprendendemos mas, ya vamos a ver la famosa historia en la que la hermana de Nobunaga le advierte de la traición de su esposo, muy cool

7.  
    Okita

Piscis
    Capitulo nueve visto y en proceso de mirar el 10.

La verdad este anime me ha encantado, y me da la sensación que no se le ha dado la bola que se merece, por que pese a que es sobre historia japonesa yo lo encontre bastante entretenido como lo cuentan con ese detalle original de "gente del futuro que va al pasado y tiene que recrear la historia de x".

Me da una pena que este terminando la verdad :(

8.  
    Okita

Piscis
    Ya miré el 10.

Deja con ganas de más, la historia de Nobunaga no concluye en estos 10 capítulos y leo que habrá un ova, pero espero que hagan una segunda temporada pronto por que el anime vale mucho la pena. Uno de los mejores de la temporada que vi, y uno de los mejores endings jajaja

PD: será que Saburou está muerto en su época? por qué extrañamente el nuevo del futuro (Young) dice que antes de llegar ahí cayó un rayo, y Saburou se cayó de un alambrado....

Última edición: 24 Septiembre 2014

Comparte esta página