1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noblesse [Vampiros / Misterio / Manhwa]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Noblesse.jpg

• Nombre: Noblesse (노블레스)
      • Año de debut: 2007
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 262/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Action, Adventure, Comedy, School, Shounen, Supernatural
      • Autores: Son, Jae-Ho (Story), Lee, Gwang-Su (Art)
      • Revista: Naver
      • Versión Esp: Rebirth no Fansub
      • Leer Online:

• Tras 820 años dormido un vampiro despierta en Korea del siglo XXI.
      Sin conocimientos sobre esta nueva era se reencuentra con un viejo amigo y comienza a vivir junto a él e incluso se matricula en un instituto.

Sin embargo como pronto descubrirá el mundo no es lo que era, la humanidad ha cambiado y desconoce muchas cosas sobre la tecnología moderna. Por si fuera poco aprender a adaptarse a su entorno una extraña organización parece perseguirlo y parece mantener alguna relación con su despertar. ¿Y tal vez también con su misteriosa desaparición hace 820 años?

Opinión:
      Es el primer manhwa que voy a leer y la verdad que ya tenia ganas porque me han comentado muchas veces que a pesar de que los manhwa coreanos no están al nivel de los mangas japoneses, hay muchos que están muy bien y el caso de Noblesse es uno de ellos ya que me lo han recomendado ya varias veces asi que habrá que pegarle un vistazo.Una de las cosas que mas me ha llamado la atención a la hora de elegir este manhwa es el tema de los vampiros. Ademas,según me comentan muchos de sus personajes tienen "cierta similitud" con algunos personajes de Bleach..ya sea por algo que les recuerda a su apariencia,el tipo de armas que utilizan en este manhwa y muchas cosas mas que no diré para que le peguéis un vistazo a esta serie :)
      Comentar que a pesar de que pudiera parecer que tiene muchos capítulos y que tenéis que leer muchísimo,no le hagáis caso a esa cifra ya que este tipo de mangas no se caracteriza precisamente por viñetas excesivamente cargadas texto y la mayoría de sus paginas son ilustraciones haciendo que la persona que lo lee,se va imaginando todo a medida que transcurre la historia.Algo muy interesante,por cierto.

Archivos adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      193.3 KB
      Vistas:
      1
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño del archivo:
      253.3 KB
      Vistas:
      1
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.4 KB
      Vistas:
      1
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño del archivo:
      296.7 KB
      Vistas:
      1
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    haaaaaaaaaaaa, me lees la mente Luffy >.<. Justo hoy comencé a leer este manga. La verdad a mi no me gusta mucho la trama del vampirismo en el manga por que siempre caen en lo romántico y cursi que no me gusta con estos seres del infierno :pirate:.

Pero en este me gustan los personajes sexys :love:y le daré una oportunidad, tal vez me quede en el cap.10 por que ya no me guste pero igual lo intentare xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Jaja,la verdad,a mi me costo al principio porque eran todo imágenes..poco texto y mucha imaginación con cada escena,pero después de 30 capítulos que llevo ya la cosa ha mejorado bastante.Ahora me tiene intrigado todo lo que pasa con Raziel,los misteriosos "otros",etc..
    Hay que leer cosas nuevas y este solamente por la calidad gráfica que tiene,merece la pena ^^

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y esa calidad gráfica va aumentando a lo largo de la serie; yo la lei porque siempre terminando de leer algún manga, mangareader me recmendaba ese entre otros, y bueno; también me costó trabajo empezarlo, al principio es un poco tedioso, luego la trama se pone muy divertida, hace poco contaron una delaz historias que más me interesaba saber (n la diré por los spoilers) aunque a veces si es algo repetitiva, creo que si es muy buena para leer :3

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno es coreano le dare una oportunidad x'D voy en el cap 52 lo bueno es que es muy rapido con un humor simple muy al estilo de aca xD lo de la puerta fue tan LOL

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De los últimos caps puedo decir que están demasiado buenos xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    listo me puse al dia :) 274 el capitulo sale cada martes en korea :')

Comparte esta página