1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

nob 283489437923 y pico :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LeanMed, 23 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    LeanMed

LeanMed Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hola :3 mi nombre es Lean B. :D carne nueva paseando por el lugar sin saber muy bien que onda pero aqui haciendo bola :D, amm amm no se muy bien como presentarme nunca he sido muy buena
    tengo 19 años :D, amm soy de Mexico tacos, muros, moustachos, narcos, no se que otras referencias xD, me encantan los zombies, el pancreas (amor pancreoso sin sentido), el color morado, vino y negro *-*, el anime por lo general el gore, los zombies <3 amm y los tacos :D xD no se que mas
    me encanta conocer personas nuevas :D, espero conocer un montonal y llevarnos a mil :DDD
    anime fav.
    Soul Eater <3
    Fairy Tail
    Another <3
    Mirai nikki (creo asi se escribe)
    HSOTD

Última edición: 23 Agosto 2014
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, y bienvenida a CZ, LeanMed-sama, encontraras mucho que hacer date una vuelta por los diferentes foros, en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes.

3.  
    LeanMed

Piscis
    ^^ muchas gracias Libero-sama, me dare muchas vueltas por aqui, se nota que hay muchas cosas interesantes ;) y gracias por ofrecerte a reponder mis dudas

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bienvenida a cemzoo :D
    Espero que te la pases bien en este foro y sigas por aquí mucho tiempo más :)
    Veo que compartimos la edad y el país xD

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro espero que la pases bien aquí

6.  
    LeanMed

Piscis
    ^_^muchas gracias, estare por aqui un buen rato :3
    sii en realidad no me esperaba ver tantos mexicanos por aqui es una muy agradable sorpresa :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LeanMed

Piscis
    :D muchas gracias, eso es seguro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    Si necesitas ayuda en algo me puedes preguntar

9.  
    LeanMed

Piscis
    xD muchas gracias, seguro preguntare un par de cosas gracias por darme la confianza xD espero no ser inoportuna

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    Lo que necesites :)

11. Yey! :D Pues espero nos cruzemos seguido por aquí :D
    Oh, hay muchos xD O había, tiene tiempo que no me conectaba u.u

12.  
    LeanMed

Piscis
    :D entonces me cruzare un buen xD aunque en mi pueblo se le llama acoso aqui sera una bien sutil xD ok nop
    eso estaba notando no hay mucha actividad y eso es triste

13. Jajajajajaja xD Nah, aquí no importa, entre más acoses mejor (? Ok, no xD
    Si u.u Muchas cosas fueron cambiando, cuando recién llegué había actividad casi todo el tiempo, y conocí a mucha gente maravillosa, con algunas aún mantengo contacto fuera de cz :) Pero espero volver a las viejas andadas tanto como la carrera que estudio me lo permita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LeanMed

Piscis
    xD a bueno tomare eso como un "te doy permiso de" xD
    :D no hay que bajar los animos, siempre llega un momento en el que se llena esto (antes lo chismeaba xD) :C las carreras nos causan pleito para pasar por aqui cierto? que carrera estudias? :3

15.  
    LeanMed

Piscis
    xD gracias ahora voy a comenzar a preguntar un monton xD muchas gracias~

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida.
    Tu nombre mola^^
    Al foro de FT le quedan 2 telediariosToT A ver que se me/nos ocurre para mantenerlo con vida:happy:.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    LeanMed

Piscis
    :D gracias
    el tuyo igual y ni que decir de tu ava <3
    xD pues cualquier cosa para revivirlo estoy al pendiente xD, tal vez un mini-rol o una actividad :D

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    De nada. Es Ah Gou del manhua Feng Shen Ji.
    Sí, seguramente habrá que hacer una actividad o algún concurso. Mañana se pensará más concienzudamente, pero creó que habrá que revivir los concursos que ya se hicieron y quizá cambiándolo las reglas para hacerlo diferente.

19.  
    LeanMed

Piscis
    :D pues se ve super :D
    yeii entonces me pondre atenta para llegar y participar he escuchado que se ponen super :D

20. Jajajajaja xD Pues si... así se puede interpretar xD
    Genial *-* Intentaré pasarme por los foros de anime e informática entonces :3 A veces sí, depende de lo que estudies y qué tan crueles sean tus profesores xD Ing. en sistemas computacionales :3 Tú estudias?

21.  
    LeanMed

Piscis
    XD jajaja vale ahora se por donde pasarme xD
    a caray no pues si esta pesado entonces... tienes que cargar con numeros y cosas computacionales (?)
    diseño grafico :3

22. Por ahí nos veremos entonces xD
    Pues... no exactamente números, pero si, y claro siempre con nuestra inseparable computadora y a veces con circuitos, aunque depende de que materias tomes :)
    Genial *-* Durante un tiempo me llamó mucho la atención eso :D Qué tal está? Qué les enseñan? :)

23.  
    LeanMed

Piscis
    D: los circuitos y esas cosas me parecen complicadas xD la computadora la amiga que no puedes dejar de lado xD
    pues al principio fueron como ejercicios para que la muñeca se nos cayera, pero ya despues fue muy guiado hacia el marketing y los traget y la publicidad :3

24. Pues... más o menos, tampoco he terminado de entenderlos, apenas he tomado una materia de eso xD Jajajajaja si, imagínate qué sucede cuando se nos descompone xD
    D: Cómo? :I Genial :3

25.  
    LeanMed

Piscis
    D: debe ser super preocupante D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Bienvenida! me tarde en decirteloxD pero bienvenida!! =D
    Me encanta tu imange de miki<3.
    Espero que la estes pasando muy bien en este bellisimo lugar del internet <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    LeanMed

Piscis
    muchas gracias :3
    es que miki es hermosa <3
    XD en realidad si mucho xD es un calido lugar

28. Oooye qué dicho que estudias diseño gráfico ¿cómo te va :D?
    Bienvenida al foro!

Comparte esta página