1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Debate No te enamores de un curioso.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 12 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    No te enamores de una persona curiosa. Querrá saber quién eres, de dónde vienes, cómo es tu familia.

    Mirará todas tus fotografías y leerá todos tus poemas. Vendrá a cenar y hablar con tu madre acerca de cómo su curiosidad le ha enseñado cosas muy útiles. Te pedirá que explotes cuando estás enojado y que llores cuando estás herido.
    Te preguntará qué significa esa ceja levantada. Querrá saber tu comida favorita, tu color favorito, tu persona favorita. Te preguntará por qué. Va a comprar esa cámara que te gustó, prestará atención a esa banda que amas en caso de que haya un show cerca, te llevará ese suéter al que le sonreíste una vez. Aprenderá a cocinar tus comidas favoritas.
    Los curiosos no se conforman con el exterior, desean el interior. Ellos quieren lo que te hace pesado, lo que te hace sentir incómodo, lo que te hace gritar de alegría, ira, y de angustia.

    Su piel se convertirá en páginas en las que aprenderás a derramar tu ser.

    No te enamores de una persona curiosa. No dejará un suspiro sin explicación. Querrá saber qué hizo exactamente, qué hizo para que la amaras. Año, mes, día, semana "¿A qué hora fue? ¿Qué dije? ¿Qué hice? ¿Cómo te sentiste?"

    No te enamores de una persona curiosa, porque he estado allí.
    Desabrochará tu camisa y leerá cada cicatriz, cada marca, cada curva.

    Explorará cada una de tus extremidades, cada órgano, cada pensamiento, cada ser. Después caminará de regreso a casa y comerá su cena y nunca regresará tus llamadas. Tú nunca serás la expedición para toda la vida. Tu corazón será un misterio pero no por mucho tiempo.

    No hay dolor como amar a un curioso que persigue cada estrella caída y nunca la atrapa. Que viene y ve y conquista y se va.

    Yo me enamoré de una persona curiosa, quizás un día tome el tren de regreso a casa y sea lo suficiente curioso para leer un último mensaje de mi parte tallado en un asiento. 'Hay una curiosidad en ti que te hará mover montañas algún día sin ningún esfuerzo como me has movido por años'."


    [​IMG]

    Fuente: Facebook/


    lo encontré en Facebook haciendo mis cosas, no supe donde ponerlo pero tenía que.
    Creo que más de uno se identificará o al menos le ha pasado una o dos veces en la vida. Creo que el curioso se queda en un lugar cuando comprende que puede pasar toda una vida y no conocer a una persona, siempre volverá a su lado para descubrir algo nuevo (una nueva mueca, un nuevo motivo para reír, llorar o...no tengo idea, esas cosas). Yo fui una curiosa, creo que el karma me hará pagarlo un día pero creo que todos tenemos algo de eso dentro.

    Qué opinan?
     
  2.  
    Shigure

    Shigure Cemzoonita

    Acuario
    Sinceramente cuando leí el título, por un momento creí que te referías a un pervertido o a un vouyerista... Y debo decir que me siento un poco mal porque no fue lo que yo creí que sería.

    No sé si años atrás eso me hubiera impresionado, pero actualmente, la publicación no me causó mucho impacto. Y sí, supongo que todos tenemos algo de eso dentro.
     
    Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    No me causo un gran awww ni nada, sobretodo por que no necesariamente esta clase de cosas se dan por ser curiosos, simplemente esta nota intenta ponerle un toque de romanticismo poniéndole el rotulo "curioso"
     

Comparte esta página