1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No soy nueva... pero estoy más perdida que Adán en el día de la madre jajajajajaja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Black Cat, 26 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola!!!! como lo dice el título, no soy nueva, es más.... soy quizá uno de los usuarios más viejos del foro jajaja pero por causas de la vida o bien locuras de mi vida, me fui del foro por un largo tiempo... ahora me he decidido a regresar, al menos por un tiempo jeje
    El problema es que... estoy más perdida que Adán en el día de la madre jajajajaja así que si alguien es tan amable de decirme qué onda el foro puede publicar, ser mi seguidor y yo su seguidora, y etc etc...

Algo sobre mí:
    Tengo 20 años, soy de Argentina, me gustan muuuucho los gatos, mis animes/mangas favoritos son Shaman King (soy fanática y fui administradora de la página de facebook con más seguidores, pero me censuraron por poner yaoi, entonces dejé de ser admin); Naruto, Wolf`s rain, Black Car, Fullmetal Alchemist o como se escriba jajajajaja , y ahora estoy leyendo Shingeky no Kiojin me gusta bastante la historia... y YuGiOh, pero solo vi hasta el 5D's . Mis bandas favoritas son 30 seconds to mars, Carajo y Catupeu Machu, ahora me llama mucho la atención las letras de La vela puerca y El cuarteto de nos.. mmm... estoy un poco loca y soy una persona muy rara quizá.

bueno... muchas gracias por su atención :)
    Black Cat fuera, paz!!
    PD: Uruguay la legalizo!!!!!!!!!

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No pos... Gwuahu! x3
    Bienvenida de nuevo, Cat :)
    Como ves, todo ha cambiado de pies a cabeza, así que lo que recomendaría primero sería pasarte a las reglas/normas del sitio. xD Yaoi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black Cat

Acuario
    Gracias jajaja
    y che... qué es eso de que se puede dar me gusta a las publicaciones??? o.O es como en facebook???? qué ha pasado en el faro!!!!! o.O

4.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Bufff, es rarísimo encontrar a alguien que tenga Black Cat entre sus animes favoritos. Épico.

Aguante Train y el Cuarteto!

Soy nuevo, llevo poco a tiempo, así que no puedo darte más que la bienvenida.

Un saludo!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Claro, se valoran con diferentes sugestiones los comentarios.
    Si tienes más dudas pasa a mi perfil, encantado de ayudarle :)

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo si te conocia y pues supongo ke si se te extrañaba xD
    bienvenida de vuelta :)

7.  
    Black Cat

Acuario
    Gracias i Thievihs jajaja

Tasobeats!! Me acuerdo de vos jaja wiiii alguien se acuerda de mi jajajaja y alguien me extrañaba :) gracias x la re-bienvenida gente !!!

8.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida black cat *0*

9.  
    Black Cat

Acuario

10.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    > "mis animes/mangas favoritos son Shaman King (soy fanática y fui administradora de la página de facebook con más seguidores, pero me censuraron por poner yaoi, entonces dejé de ser admin)"

Eso habla muy bien de usted... creo.

> "PD: Uruguay la legalizo!!!!!!!!!"

Y yo que todavía no me enteraba.
    No, en serio, usted se gana el cielo seguro, señorita BC.

11.  
    Black Cat

Acuario
    Eeehhj ... Gracias?? Jaja fue sarcasmo eso??

12.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    No, no lo fue. Ha sido un comentario casual, más que nada.
    Es que me llamó soberanamente la atención aquella anécdota sobre el yaoi y el indicio de que tal vez usted guste de consumir cannabis sativa ─es un chiste, lo sé─.
    Todo muy alocado y jocoso, pues eso.
    Bienvenida otra vez, señorita BC, espero seguir atestiguando sus disparatadas ocurrencias.

13.  
    Black Cat

Acuario
    Aaaahhh jajaja en ese sentido Sip :) nunca faltaran mis ocurrencias en mis comentarios y demás jajaja
    Es mas.. Nada de lo q escribí en el post es mentira ;) soy una otaku rara

14.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Es paradójico, ¿no? Porque... ¿qué tipo de otaku puede estar excento de ser considerado una rareza? Digo, los gustos y el comportamiento de la gran mayoría de ellos son poco convencionales.
    O sea, es difícil ser alguien raro cuando se pertenece a un grupo de personas que, por antonomasia, de por sí ya son un tanto "raros".

15.  
    Black Cat

Acuario
    Me refiero a rara dentro del grupo de rareza otaku
    Por lo general se tiene en mente q un otaku es algo antisocial y le gusta mirar anime y leer mangas y demás, algunos quizá la mayoría q yo conozco no consume ni drogas ni alcohol... Un otaku q salga de joda muchos fines de semana q consuma marihuana y q se emborrache hasta tener una buena resaca.. Además de tener todas las demás características de otaku puede ser considerado una rareza dentro de las rarezas

Igual me gusta la diversidad :) y muuuuuucho jajaja

16.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Entonces es usted una persona afable, divertida y abierta... que le gusta el animé, el manga, las fiestas y algún que otro narcótico.
    Sobre la diversidad, pues ahora queda muy claro, señorita BC. En serio me parece alguien simpática, aunque mi personalidad sea extremadamente opuesta a la suya. Curioso.

17.  
    Black Cat

Acuario
    Jaja en general suelo llevarme bien con gente opuesta a mi :) quizá nos llevemos bien... No es q rechace a las personas xq no son cm yo jeje.

Igual no me trates de usted xD es muy formal jaja

18.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Dejo la formalidad a un lado, ante tu observación.
    ¿Sabes algo? Creo que puedes estar equivocada respecto a la percepción que tienes sobre ti misma: dices ser una otaku rara por tu personalidad juerguista y extrovertida, cuando en realidad bien podrías ser considerada como alguien atípica entre la gente extrovertida y juerguista dada tu condición de otaku.
    O sea, se invertirían las consideraciones.

Última edición: 28 Abril 2015
  19.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri nasai black cat a esta tu segunda casa cemzoo, que la sigas pasando muy bien...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página