1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

No soy muy nueva xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ryuki, 14 Febrero 2017.

Cargando...
  1.  
    Ryuki

Ryuki Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Wow este lugar si que a cambiado, estuve aquí desde 2009 aun sigue ahí mi vieja cuenta a la cual no pude entrar.. Junko Amaterasu, ahora vuelvo como ryuki, vaya.. Si que a cambiado este lugar, a duras penas lo recuerdo bien pero me agradaba mucho este lugar tengo buenos recuerdos de el.. Tuve muchos amigos y varios con los que aprendi a rolear, me alegra volver Almenos a leer como están las cosas aquí, soy nueva entre comillas porque el sitió cambio bastante <3

Archivos adjuntos:

2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenid al foro cemzoo, espero que la pases bien y te guste esta nueva versión.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos Ryuki-sama, re-bienvenida sea a CZ, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

4.  
    Momoko Akatsusumi

Momoko Akatsusumi Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida al foro
    Te invito a ser parte del grupo de charlotte
    Saludos

5.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida devuelta, veo que Kentaurus sigue en el foro igual jajaja
    yo soy mas viejo que tu en el foro e de igual manera no me metia al foro en muchisimo tiempo

6.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    es enserio!!! [​IMG]

7.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Si, tengo 13 años en el foro y no me metia hace unos 4

8.  
    Momoko Akatsusumi

Escorpión
    O por Dios bueno bye saludos

9.  
    DeniV

DeniV Cemzoonita

Piscis
    comprendo tu situación :D todo cambio mucho y da mucha penita no "conservar" las amistades que teníamos <3 pero siempre podemos volar a las andanzas y conocer nuevas amistades. Bienvenida de vuelta

Comparte esta página