1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabble No seré una cenicienta [Ino]

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 28 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Genero: AU
    Personaje principal: Ino
    Autor : Hitomi-chan
    Notas: Siento que Ino nunca tuvo la importancia que debia de tener como personaje...
    DISCLAIMER: Los Personajes de Naruto y el mundo creado en él pertenecen a Masashi Kishimoto. Se utilizan sin ningún fin comercial
    Rank: T
    Summary: Ino Yamanaka, ya no necesita seguir esperando, ahora saldrá y buscara lo que necesita, desde ahora dejara de ser una cenicienta y será la chica que siempre debió de ser.

6:30 Am, y el agua tibia contra mi piel, es tan relajante que ciento pesadez tener que salir y retomar mi rutina diaria.

Al terminar de cambiarme, me paro frente al espejo y veo mi reflejo, un reflejo del cual ahora yo no estoy satisfecha, y de la cual ya no quiero ser la misma chica.

Cepillo mi cabello y lo recojo en una coleta, no pienso cambiar físicamente, pero si en mi interior. Dejaré el pasado atrás, mis desilusiones, mi debilidad, ahora seré la chica qué no necesita a su príncipe azul, la que no necesita tener a alguien al lado para valer.

Seré la clase de chica que no espera sentada en una banca a que su novio llegue, la chica que no estará en casa preparando la comida, la clase de chica que no dejara de lado sus sueños por seguir a "su hombre", la clase de chica que no cree tenerlo todo por tener a alguien con ella.

Dejare de ser esa chica, dejare de esperar a que alguien llegue y me rescate de mi vida y pesadillas, dejare de estar aguardando al chico de mis sueños. Ahora saldré y lo buscare yo misma, buscare mis sueños y lograre mis metas.

Ahora dejare de ser una cenicienta. Salgo de mi casa y doy el primer paso al nuevo mundo que se presenta ante mi, desde ahora soy una chica que no espera sentada.

Fin........

Este drabbl lo escribí antes de que Kishimoto terminará el anime xD2, así que no me juzguen ToT

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno muy interesante. Nunca me he imaginado a Ino de esa forma. Aunque tienes razón no le dieron tanta importancia al personaje en la historia.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Me gustó como narraste esta corta historia, en lo personal Ino es un personaje que pudo dar mucho de sí; sin embargo, Kishimoto prefirió centrarse en Sakura y Hinata (Tenten también pude ser un lindo personaje... me caía muy bien esa chica), en fin, me gustaría leer un SaixIno... o alguna pareja extraña que no sea SasuSaku o NaruHina. Ejemplo un KisameXSakura o un KakashiXMei. "Que mente la mía"

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo muchos fan sienten [Sentimos dijo el otro xD2], que muchos personajes fueron desaprovechados o "echos a un lado", por eso los Fics nos ayudan a "explotarlos" un poco más xD.

Gracias por los comentarios, en realidad este drabble lo tenia de hace años xD, pero para activar el foro lo saque a la luz de nuevo :crosseted:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Esa sensación que tienes con Ino yo la tengo hacia Tenten...
    Me gustó mucho tu drabble es interesante porque si entiendo en la temporalidad en la que lo escribiste era obvio que Ino no se iba a quedar con "el galán". Me gusta esa perspectiva que tuviste con ella.. (y me recuerdas un fic que deje sin terminar InoSai que deje inconcluso)

Esa parte.. No sé a quién-Sakura- me recordó, pero me gustó mucho.

Comparte esta página