1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No se si es un bug!

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Ktupq, 11 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ktupq

Ktupq Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero creo q me tendria q haber dado el bonus de las 10 hs este estadio!

vs. Jarvan 11-junio-2013, 17:05 74,603 Ganó
    vs. Neo Bahamut 11-junio-2013, 06:30 67,189 Ganó

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    A menos de que hayas salido y entrado de nuevo, el bonus no se activa. Si no ves en tu estatus el estado de descanso, el pokestadium no te daría el bonus.

Históricamente el bonus era por estar 10 horas fuera del juego. Relajamos un poco la restricción de forma que si entras "por error" no pierdas el bonus. Pero al menos necesitas salir del juego antes del stadium si es que no tienes el bonus.

Me imagino puedo regresarlo a tener que estar 10 horas fuera forzosamente, pero creo que esta solución es ligeramente menos inconveniente.

3.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Seguro te mantuviste dentro de tu cuenta sin salirte y volver a entrar, a mi me paso lo mismo con un psi contra souchiro simplemente porque se me olvido ese detalle xD pero ya reportaron el bug que si te mantienes dentro de tu cuenta, no te dan el bonus hasta que te salgas y vuelvas a entrar

4.  
    Ktupq

Ktupq Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dale Kenta no hay drama, queria sacarme la duda! No pasa nada ;)

5.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Luego aunque te salgas y vuelvas a entrar no te da el bonus, a mi me paso, lo cual reporte y no recibi la respuesta como acabas de hacer ¬_¬. ¿Tienes preferias por reponder a los usuarios o algo asi? ¬__¬

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kentaurus hace lo que puede y responde lo que ve en el momento. No creo que tengas que reclamar algo. Está muy pendiente del juego y va arreglando los bugs que van saliendo. Si son difíciles de detectar, el trabajo se hace más arduo.

Cierro tema!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página