1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No se que pasa....!!!???

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Riuhmy, 28 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riuhmy

Riuhmy Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hacia un año que no entraba...hoy lo hice, ingrese lo mas bien, publique en mi blog; y cada vez que intento ingresar a leer los fanfics me salta esto:

Riuhmy, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
    1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
    No soy nueva, no hice nada. Solo estaba en el foro, donde dice Naruto, aprete en Fanfic o lo que sea que diga y me salta eso. No se que pasa. Capaz que es culpa mia o algo. Pero no se.

Alguien puede solucionar mi problema?

Sino lo que me queda es no volver a entrar mas a esta pagina.

Gracias.

Riuhmy.

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lo que se es que los Fanfics de CZ es en Fanficslandia o_o

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La database donde estaban los fics ya no pertenecen mas a esta parte de CemZoo, ahora estan alojados en Fanficslandia.com

Se supone que puedes acceder a ellos desde aquella página.

4.  
    Riuhmy

Riuhmy Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ahhh...ok!...muchas gracias!!!....
    Como hace tiempo no entraba, no sabia!....Intentare ingresar por alli!!

Bsos!!!

Riuhmy.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página