1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No se pueden subir imágenes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Daniel, 11 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No puedo subir imágenes, ni a los archivos adjuntos ni a los álbumes.. ¿hay algun problema?

2. ¿Que error te manda?

3.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Tengo el mismo problema que el. A mi me sale un mensaje de que no se puede subir el archivo y que revise el disco de no se que y las rutas de mi album. He intentado subir otras imagenes diferentes y tampoco las sube :S xq??

4.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Me pasa lo mismo, de hecho, hasta había hecho una discusión sobre esto.

El error que me manda es éste:

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ese mismo error me salió hace rato :/

6.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Es verdad... Sigue ese error D;

7. es problema del servidor... A ciertas horas se satura, y a otras esta bien y deja subir imagenes sin problemas.

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero lleva ratos este error.

He intentao subir imagenes y no me deja me sale el mismo error que Madeleine y sin dejar de mencionar que no me deja cambiar mi avatar?

Lo he intentado varias horas pero no me deja.

9.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Me paso lo mismo, todo el día de ayer intente subir unos avatares, pero no se puede. Tal vez no les pase a todos, pero, es verdad que lleva tiempo éste error.

10.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Ya a mi no me sale ese error ^_^ a los que tengan
    el problema no se preocupen que de seguro se les solucionara tambien luego

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Logicamente ya estan todos al tanto de que hay un error con el tema de las imágenes, el mismo viene desde el servidor y estaremos tratando de solucionarlo en estos días, básicamente la administración se encargará de eso, no podemos decirle un tiempo aproximado ya que se deberá hablar directamente con el proveedor del servicio y el mismo se radica en Estados Unidos, espero pronto poder traerles buenas noticias, mientras tanto cerraré la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página